Jump to content

Presentacion A3


daniel is

Publicaciones recomendadas

 

 

6000k

por cierto, viendo que llevas 6000k, realmente notas mucho la diferencia? he mirado en ebay y estoy siguiendo unas cuantas y veo que son algo mas caras que las de 4300k, vale la pena?

un saludo, gracias!

 

Buenas, pues se nota bastante, al principio me costo acostumbrarme lo notaba como mas oscuro pero con el uso se a aclarado un poco y se ve mas blanco comparadas con las 4300 que son mas amarillas. Ganas estética y visibilidad es prácticamente la misma, yo las compre en ebay unas Philips y me costaron 59 euros puestas en casa y fíjate si estoy contento que me pille otro juego para tener de repuesto jeje. Un saludo.

 

jejeje, si cabe 1 caben 2.

no crees pero que es mejor 5000k por ejemplo? he leido por ahi que es la luz perfecta. es blanca sin perder visibilidad.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

6000k

 

por cierto, viendo que llevas 6000k, realmente notas mucho la diferencia? he mirado en ebay y estoy siguiendo unas cuantas y veo que son algo mas caras que las de 4300k, vale la pena?

un saludo, gracias!

Buenas, pues se nota bastante, al principio me costo acostumbrarme lo notaba como mas oscuro pero con el uso se a aclarado un poco y se ve mas blanco comparadas con las 4300 que son mas amarillas. Ganas estética y visibilidad es prácticamente la misma, yo las compre en ebay unas Philips y me costaron 59 euros puestas en casa y fíjate si estoy contento que me pille otro juego para tener de repuesto jeje. Un saludo.

jejeje, si cabe 1 caben 2.

no crees pero que es mejor 5000k por ejemplo? he leido por ahi que es la luz perfecta. es blanca sin perder visibilidad.

saludos!

Buenas,

Pues no tengo ni idea jeje, si ponen eso pues será mejor.Yo conduzco mucho por la noche y suelo ir por carreteras de montaña y veo bien, pierdes algo de visibilidad pero es muy poco. Yo las recomiendo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

6000k

por cierto, viendo que llevas 6000k, realmente notas mucho la diferencia? he mirado en ebay y estoy siguiendo unas cuantas y veo que son algo mas caras que las de 4300k, vale la pena?

un saludo, gracias!

Buenas, pues se nota bastante, al principio me costo acostumbrarme lo notaba como mas oscuro pero con el uso se a aclarado un poco y se ve mas blanco comparadas con las 4300 que son mas amarillas. Ganas estética y visibilidad es prácticamente la misma, yo las compre en ebay unas Philips y me costaron 59 euros puestas en casa y fíjate si estoy contento que me pille otro juego para tener de repuesto jeje. Un saludo.
jejeje, si cabe 1 caben 2.

no crees pero que es mejor 5000k por ejemplo? he leido por ahi que es la luz perfecta. es blanca sin perder visibilidad.

saludos!

Buenas,

Pues no tengo ni idea jeje, si ponen eso pues será mejor.Yo conduzco mucho por la noche y suelo ir por carreteras de montaña y veo bien, pierdes algo de visibilidad pero es muy poco. Yo las recomiendo.

Un saludo.

 

pues cuando se me fundan las 4300, 6000k al canto.

precioso s3! ;)

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas,

Actualicemos esto un poco no? jeje. :yahoo:

Aprovechando que me fui a pasar el fin de semana a la casa del campo, me lie con el auto a lavarlo y a encerarlo, que ya le tocaba jeje. Aquí dejo unas fotillos para que veáis el resultado, no se aprecia mucho están echas con el móvil. Aunque no me valió de mucho me metí por algún camino que otro y lleno de polvo jeje. Espero que os gusten.

Un saludo.

post-103993-0-75794500-1378652800_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, ya tenemos nuevas mod´s jeje.

Aprovechando que un amigo a pasado a volante achatado, pues me e quedado con el suyo del s3. Ya que buscando mucho no encontré ningún achatado barato y no me apetecía gastarme una pasta. La verdad que no cambia mucho porque es igual, de tres radios multifunción pero esta muchísimo mas nuevo y se agradece ya que el mío estaba algo gastado. No se que hacer con el mío si tapizarlo y quedármelo o venderlo no se ya veré jeje. También le e puesto las bombillas de intermitencia del vw eos y las drl y posición de piaa son azules por fuera pero alumbran blanco, apagadas quedan muy chulas porque dan reflejo azul y encendidas se ven blancas, no tanto como las de led. Y para acabar el portamatriculas del foro que queda de lujo. Dejo unas fotos para que lo veáis.

 

Un saludo.

post-103993-0-45031200-1379952059_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.