Jump to content

Presentacion A3


daniel is

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy fino!!! Yo le metería frenos de S3 y chapó...

 

Los frenos y el volante achatado son unas de las cosas que quiero ponerle. Los frenos los estuve buscando pero no encontre nada y el volante me parece una pasada lo que cuesta, pero queda muy bien jeje. Ahora toca buscar con calma ASI da tiempo a ahorrar un poquillo jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, pues ya tenemos mod´s nuevas :laugh: . Después de esperar una larga semana ya me llegaron los aireadores cromados jeje. Lo veo un poco raro, acostumbrado a los negros jeje pero quedan de lujo pega un buen cambio el interior. La otra mod es el reposapiés del TT pero aun no me ha llegado :ranting2: jeje. El reposapiés al principio no me llamaba la atención pero al final me he calentado y lo pedi jaja, creo que queda muy bien con los pedales del S3. Os dejo unas fotillos de los aireadores. Un saludo.

post-103993-0-48887600-1374148050_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues ya por fin me ha llegado el reposapiés del TT jeje, no se tarda nada en cambiar en cortar la patilla desmontar el otro en 10min estaba puesto. Lo e pegado con sicaflex espero que no se suelte. Perdon por la calidad de la foto y la suciedad jeje cuando este bien seco lo limpiare bien jeje. Un saludo

post-103993-0-94514400-1374236014_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.