Jump to content

Presentacion A3


daniel is

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo quiero mucho a mi coche, pero eso ya es demasiado jajaja.

 

Soy de los que piensa "Para que limpiarlo tanto (sobre todo en verano) si en cuanto le de una vuelta va a estar lleno de mosquitos y de m****s de pajaros"

Editado por rober117
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero mucho a mi coche, pero eso ya es demasiado jajaja.

 

Soy de los que piensa "Para que limpiarlo tanto (sobre todo en verano) si en cuanto le de una vuelta va a estar lleno de mosquitos y de m****s de pajaros"

 

Buenas, razon tienes pero viajo mucho y como no lo lave bien bien no hay quien quite todos los insectos etc. Tambien tengo que confesar una cosa, soy un poco maniatico me gusta tenerlo impecable jeje. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son todos los productos que utilizo, lo suelo lavar a fondo una vez a la semana asi no se acumula tanto la suciedad y sale mas fácil y cada 6 meses toca encerarlo. Es una paliza pero se agradece jeje. Un saludo.

 

Joee que crack !!!! Quien me diera tener tiempo, y ansia jeje para poder hacerselo al mio

 

Tremendo tienes el a3

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son todos los productos que utilizo, lo suelo lavar a fondo una vez a la semana asi no se acumula tanto la suciedad y sale mas fácil y cada 6 meses toca encerarlo. Es una paliza pero se agradece jeje. Un saludo.

 

Joee que crack !!!! Quien me diera tener tiempo, y ansia jeje para poder hacerselo al mio

 

Tremendo tienes el a3

 

Saludos

jajaja gracias F.Saavedra, el tuyo tambien esta tremendo, esas bbs me encantan :drooling: . Yo suelo librar los viernes es cuando saco un poco de tiempo para dedicarlo ala limpieza jeje.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

 

Despues de 2 semanas de espera hoy me llegaron los botones que van donde el boton del esp. Perdon por la calidad de las fotos, estan hechas con el movil. Si este fin de semana puedo, cojo la camara buena y hago unas fotos en condiciones.

 

Un saludo.

post-103993-0-39058300-1372338064_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Hoy por fin monte los plafones de matricula de led originales, tenia dudas si me iban a dar fallo en el fis o no, pero he tenido suerte y no me dan fallo jeje. Al montar el rnse perdi señal de radio, tambien pedi los amplificadores de antena y cableado necesario, eso ya lo montare el finde con calma.

Un saludo.

post-103993-0-29688400-1372801238_thumb.jpg

post-103993-0-22076400-1372801252_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues ya monte los amplificadores de antena, no pude aguantar hasta el finde jejej. Parece que es mucho lio pero es muy facil y no se tarda mucho en montarlo. Como estoy mucho en el coche la radio la echaba en falta y ya el TP y el TMC funcionan, coge la señal perfecta y yo creo que hasta se escucha mejor que cuando tenia la concert o como he estado mucho sin escucharla me a parecido jaja. Solo pude sacar esta foto.

 

 

Un saludo.

post-103993-0-42350400-1372888923_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.