Jump to content

Solo 10.000€?


kimi2904

Publicaciones recomendadas

Es el precio normal para este tipo de coches, el consumo juega en su contra y el tamaño para circular por las ciudades tampoco ayuda, sin duda es la oportunidad de comprar un grandisimo coche a un precio muy ajustado.

Si lo compras suerte y a disfrutarlo sin duda....

Por cierto no es ningún s-line, lleva los espejos del s8 y las llantas de 5 palos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este A8 no es S-line (que no había entonces, le han puesto la "pegata" sin más...) Lo que tiene es el acabado sport. El acabado sport llevaba todo el interior del S8 (los recaro por ejemplo, volante, tren de rodaje, eje trasero autonivelante y alguna cosa más, como por ejemplo las llantas de radios que se ven en la foto...) El precio aún así y todo lo comentado me parece demasiado bajo.... Cuantos kms tendrá en realidad....

Editado por Tango
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un cochazo, pero también hay que pensar en el mantenimiento de ese coche y si podemos pagarlo, por poner un ejemplo, las pastillas de frenos de ese coche valen 160000 pts de las de antes. Por lo menos eso me dice un gran amigo mío que se dedica a esto profesionalmente, aunque si te lo puedes permitir, adelante! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
las pastillas de frenos de ese coche valen 160000 pts de las de antes
:unsure:;)

 

Me parece mucho, muchisimo.....

Por 80.000 ya lo haces.... te lo digo con conocimiento de causa....

y por 120€ mas montaje se las he cambiado yo, solo hay que saber buscar un poco y evitar el servicio oficial para este tipo de cosas.

 

Ha sido para un A8 4.2 que se ha traído mi hermano de alemania con 150.000 kms

que tengo el placer de conducir estos días.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.