Jump to content

Solo 10.000€?


kimi2904

Publicaciones recomendadas

Si,si tiene un guevo de kms 147mil pero es un put* audi a8 s-line.

42_1_b.JPG

32_1_b.JPG

Yo fliperrr :D

Alguien sabe que es esto?

f3_1_b.JPG

 

En mi humilde opinion es el coche mas bonito creado por audi con diferencia, tiene una clase impresionante. Si se me permite, mas bonito que el nuevo.

 

linki ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí, el precio es normal, desconozco la razón (aunque me la imagino), pero un A8 de esa serie con el motor 3.7 o 4.2 los puedes ver por precios ridículos, pero como nadie los compra, pues cada vez valen menos. El mismo modelo con 1 millón de kilómetros pero con motor diesel cuesta el triple y se dan de tortas por comprarlo.

 

La moda es la moda...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, eso es verdad????!!!!!, porque si es asi y no es ningun tipode estafa es para comprarselo hoy mismo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No corras, y busca que hay muuuuuuuuchos en torno a los 12000 euros (en la última feria del automóvil de ocasión que hubo en el Ifema conté 4 a ese precio, así que este año los bajarán, porque seguro que siguen sin venderloss), así puedes elegir el que más te guste. Yo lo considero un cochazo, pero hoy en día los modelos de gasolina tienen mala venta, la gente no se da cuenta de que por la diferencia de precio entre un A8 4.2 Quattro Tiptronic y un A8 3.0 TDi puedes pagarte tanta gasolina como para dar la vuelta al mundo 14 veces, qué le vamos a hacer.

 

Edito para comentar que el de la foto no tiene pinta de ser S-nada.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el precio es correcto. antes de comprarme el A6, miré algún que otro A8, más barato incluso que el A6 y con más motor.

 

Me echó para atras su tamaño, ya es demasiado ancho (de largo "sólo" son 20 cm más que un A6 97-04) y el interior (se queda un pelín obsoleto comparado con el A6).

 

Por lo demás es precioso, no, es más, es el audi que más me ha gustado cuando lo he visto por primera vez.

 

Si te mola, date el cambio...pero mide la plaza de garaje! :rolleyes:

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto las fotos del link, parece que lleva un volante con el logo de S-Line, pero no se, yo tengo un cliente que se compró un 3.7 como ese cuando salieron, que yo recuerde es exacto y no tiene nada de S-Line, de hecho el logo que hay junto al Quattro de salpicadero parece de pegote, pero vamos, igual sí lo es. Desde luego los espejos parecen de un S8, pero igual es que el dueño lo ha atunado, vete a saber.

 

Una curiosidad de este coche es que si te das un golpe, no hay dios que lo arregle porque con eso de que es de aluminio no lo tocan más que en cuatro talleres, vamos, que todo son facilidades...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elprecio es normal, ya se sabe que los gasolina de gran cilindrada son muy difíciles de vender, y ademas sus mantenimiento no es tan barato...y no es un sline, la plaquita y el volante se la han puesto ellos, que yo sepa no existía el equipo sline antes y ese A8 es normal, lo que ha hecho el dueño es ponerselo luego y listo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que es un S8 (motor 4.2, espejos, cristales dobles, volante S,...) lo que es seguro es que no es un "S line" .

 

En el 98 no había el acabado "S line" y por supuesto logotipo "S line". o era un "S" o no lo era, aparte sólo se podía encargar el volante "S" con el logo "S" como el de mi firma.

 

En cualquier caso, un peazo de carro!

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

no es un s8, es un 4,2 con acabado sport, los s8 llevan los logos v8 de la tapa del motor en rojo

 

La placa sline es puesta, pero en realidad si es un s-line (sport line), lleva asientos deportivos, suspension deportiva, llantas de 18 del paquete sport, y volante tres brazos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...la gente no se da cuenta de que por la diferencia de precio entre un A8 4.2 Quattro Tiptronic y un A8 3.0 TDi puedes pagarte tanta gasolina como para dar la vuelta al mundo 14 veces, qué le vamos a hacer....

Que razón tienes. Mi Range Rover gasta 20 litros a los cien pero me costo 7200€. La gente prefiere gastarse mucho más dinero con menos equipamiento por que el coche es diesel pero no se dan cuenta de los kilómetros que tienen que hacer para amortizarlo. Además cada vez que lo pongo en marcha y el capó se balancea de lado a lado. :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.