Jump to content

Igual me tengo que cambiar de foro


zx81

Publicaciones recomendadas

Pues mañana es el día (salvo sorpresa de última hora, por la tarde). A mi furgoneta la voy a operar del Tempomat, a ver si se lo pongo, que tengo las piezas desde hace dos semanas y no saco tiempo ni a tiros (malditos cólicos de lactante...).

 

¿Me cargaré el coche? ¿Se quedará tarado el Tempomat a 350 por hora y me estamparé en la primera curva? ¿Tendré que acabar mis días conduciendo el Mini?

 

Con el manual de Serg|0nT es casi imposible cagarla, así que tampoco es que me de mucho miedo, ¿alguien quiere que haga fotos de la operación? Había pensado grabarlo en vídeo, pasarlo a un CD y luego ponerlo en el émule, entre eso y el manual ya no habría que tenerle miedo, a ver si puedo hacerlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el manual de Serg|0nT es casi imposible cagarla, así que tampoco es que me de mucho miedo, ¿alguien quiere que haga fotos de la operación? Había pensado grabarlo en vídeo, pasarlo a un CD y luego ponerlo en el émule, entre eso y el manual ya no habría que tenerle miedo, a ver si puedo hacerlo.

 

Saludos

Las dos cosas :D

Un detallazo hagas lo que hagas, si señor :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***!! zx81 como el de bricomania!! igual te ficha alguna tele para que te dediques a hacer una seccion en su programa "BRICOCAR"

:lol::lol:

animo y ya nos contaras como te ha salio to

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeeee que susto amigo fragonetero"" :lol:

pensaba mal yo y todo con el post.....

 

PUES NADA, mucho ánimo y entre srgiont y tú vais a revolucionar el mundo del tempomat!!!! :D

 

ya veras el revuelo en los concesionarios qeu no saben ponerlo, seguro que se ponen las pilas con vosotros :D:D

 

suerte y ya nos contaras que tal.

en cuanto a los colicos, ....paciencia y ya sabrás que hay leches especiales paraeso... mira que es duro ser papi y...reconfortante!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues yo voy a comprar todo el material y pienso ponerlo, lo que pasa que yo en video va a estar un poco dificil porque tengo la cámara "fuera de linea" en la actualidad ... estos bichos electrónicos ... :lol::lol:

Si queréis saco unas fotos de como va el tema en un volante deportivo de tres radios.

Hace?. Eso si, luego necesito a algún forero que me quiera reprogramar la centralita para que me funcione.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo y al toro por los cuernos que ya verás como sale todo mu bien... :)

Suerte y ya nos contarás...

yo que soy un poco kagao :unsure: y siguiendo los pasos y sabios consejos de Abuelo voy a poner a rojito en manos de pofesionales para la intervención. Probablemente la semana que viene traeré un nuevo TEMPOMAT a este mundo...qué bonito suena :p ...y qué ganas...

salu2

R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mañana es el día (salvo sorpresa de última hora, por la tarde). A mi furgoneta la voy a operar del Tempomat, a ver si se lo pongo, que tengo las piezas desde hace dos semanas y no saco tiempo ni a tiros (malditos cólicos de lactante...).

 

¿Me cargaré el coche? ¿Se quedará tarado el Tempomat a 350 por hora y me estamparé en la primera curva? ¿Tendré que acabar mis días conduciendo el Mini?

 

Con el manual de Serg|0nT es casi imposible cagarla, así que tampoco es que me de mucho miedo, ¿alguien quiere que haga fotos de la operación? Había pensado grabarlo en vídeo, pasarlo a un CD y luego ponerlo en el émule, entre eso y el manual ya no habría que tenerle miedo, a ver si puedo hacerlo.

 

Saludos

Que envidia me dais. Mañosos y además "atrevidos". P'alante con ello.......

 

Espero que tu nen@ esté mejor de "lo suyo" (por lo de los cólicos de lactante, digo)

 

Chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba superada (ya he puesto un post aparte).

 

Lo de los 350km/h lo decía porque el otro día, trasteando con el limite de velocidad 2 (el que se fija con el coche parado), la velocidad máxima de aviso es esa, yo lo suelo llevar tarado a 290km/h, porque tampoco me gusta correr mucho ;)

 

Se han pasado un poco, ni un RS4 vamos...

 

Y lo de los cólicos nada que contar al que los haya sufrido, esto no hay más que esperar, ni leches especiales, ni masajitos ni nada de nada, cuando le da le da y no hay quien duerma (parece que poco a poco se va centrando, pero llevo dos meses medio zombie).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, si se queda fijo a 350 llamaré a Alonso para que me deje su renault y yo lo paso el mio para que corra :lol::lol:

Estuvimos el sábado algunos del foro tomando unas birras y pablott me enchufó el vagcom para el tema de la centralita .. y que sorpresa B) :( mi centralita es compatible con el tempomat, quiere decirse que me voy a gastar 30 leiros nada más!!! :(:(

Esta semana compro el OBD2 y encargo la maneta, ya os contaré familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

El nuevo tempomat está al caer, ya he encargado la maneta y los tornillos, por suerte la centralita es compatible. Mañana los recojo y este fin de semana me pongo al lío, si no tenéis noticias mías .. :):( algo habré hecho mal ... :)

Aunque siguiendo el manual de Sergi espero no tener problemas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.