Jump to content

Se acabó la oscuridad!!


Kye

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Intentando resolver el mal que afecta a los A6 (97-01) y que impide que un gran coche tenga unos faros a la altura, me decidí hace una semana a instalar las PIAA Extreme White en las luces cortas. Las bombillas que llevaba el A6 eran unas General Electric "all Day" que no alumbraban mal (al menos igual que las Osram que tuve anteriormente) pero que eran de un color muy amarillo.

 

La instalación os animo a que a hagais vosotros pq yo, que soy un manco, la realicé en 30´escasos (y sin fallos :rolleyes:)

 

La primera impresión no pudo ser peor. La luz era más blanca pero dentro del garaje no alumbraban más que las General Electric.

 

Esta foto es con las General Electric:

post-19-1107463095.jpg

 

y esta con las PIAA:

post-19-1107463559.jpg

 

Total, yo que ya daba los 65€ (en Norauto) por tirados a la basura me fui un pco desesperadillo a la cama.

 

La sorpresa vino al día siguiente cuando empece a circular de noche por un carretera sin iluminar. jope si alumbran!!!!! el haz de luz llegaba por lo menos 30 m. mas largo que con las anteriores, el blanco que desprendían era impoluto, y a lo ancho tb se notaba bastante mejoría. Total, que estoy encantado con ellas.

 

He comprobado que el faro no se calienta (rumor que circula de las PIAA que derriten el faro) y a poco que duren la ganancía es abismal.

 

Ya sabeis, todos los que teneis un A6 y estais desesperados por la poca luz de los faros, en estas bombillas teneis una solución.

 

Además, y esto ya es subjetivo, dan una apariencia Xenón bastante creible (ojo, que están a años luz de ser xenón).

 

Eso es todo amigos...

 

KYE

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

oye kye, de un manco a otro manco, no podrías ponernos en unas fotos, un paso a paso, del montaje y desmontaje de los dichosos faros del A6 y el cambio de luces. no tengo ni idea que como se hace y ahora ando además tuerto, en uno de los faros, te lo agradecería....y, a propósito, tengo fundida la luz de cruce, que modelo de lampara me recomiendas,...

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que todos hablais bien de estas, ¿sabeis si son mejores que las Philips Vision Plus?yo estoy astante contento con ellas, pero si veis que éstas alumbran mas cuando toque cambio probaré unas de éstas :unsure::p

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mu y simple, a ver si me explico bien, abres el capo(elemental) y luegos vas al faro, el que está al lado del conductor es mas fácil,;éste está apado por una carcasa noegra de plástico que esta sueja con unas grapas gramdes de metal, pues esas grapas las retiras hacia puera deslizandolas hacia los lados y retiras la carcasa, ya se quedan al descubierto las bombillas, que la bombilla de cruce es la central y está sujeta por dos grupillas que la sujetan, las sueltas de un lado(del otro no se pueden quitar) y ya está la bombilla suelta, solo te queda quitar el terminal electrico y listo ;) .

 

Para la otra bombilla puede ser un poco mas compliicado ya que está también el tubo de la entrada del aire;yo éste lo desmonto, es muy facil, primero quitas el embellecedores de arriba que sale tiando hacia fuera y luego el tubo no está apretado ni nada, lo doblas un poco y se suelta de donde engancha ;) y repites la operación anterior, aunq ue aqui es un poco mas complicado poruqe tienes que torcer la tapa una vez suelta para poder sacarla ;)

 

Para ponerlas solo teneis que buscar la posición para que entren bien y enganchen a la perfección, para ello el foco tiene un saliente que tiene que entara en un agujerillo de la bombilla :lol: y los enganchas con las grupillas, luegopones la tapa con cuidado y fijandote bien que que se ajusta a la perfección para que no entre agua(tiene una juntilla de goma) y pones la grapas metálicas que puede que estén muy duras y tengas que hacer un poco de fuerza, sin miedo, pero con cabeza :lol::lol:

 

Y ya al final pones el tubo que has quitado, que es igual de simple y los embellecedores que lo son aún mas, solo es cuestión de ponerse y meter la mano, es muy intuitivo ;)

 

Si cuando probeis la bombillas veis que la luz se dirigen a un lado ;) es uq elas habeis pouesto mal, asi que tendreis que volver a abrir todo y volver a colocarlas, pero ya tardadreis muuuchoo menos.

Espero que os sirva un poco de ayuda, no e se explicar mejor :( y no tengo fotos de ello!!si no puedes un dia hago fotos del proceso y las cuelgo

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor podeis poner la referencia de las bombillas? O pone en la caja que valen para el a6? La verdad es que no tengo mucha idea....

Es para un a6 del 98.

GRACIAS ;)

La referencia no hace falata, son la H1, con eso te basta creo yo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Sanchi es un campeón, lo ha explicado de muerte. El domingo por la tarde me animo y hago unas fotos del proceso para colgarlas.

 

Un saludo

 

KYE

De nada, veras como es mas facil de lo que pensabas ;) y no tiene mucha historia, en 15 o 30 minutos lo apañas ;)

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor podeis poner la referencia de las bombillas? O pone en la caja que valen para el a6? La verdad es que no tengo mucha idea....

Es para un a6 del 98.

GRACIAS  ;)

La referencia no hace falata, son la H1, con eso te basta creo yo ;)

Gracias Sanchi, con eso sera suficiente para que un cazurro como yo las encuentre... :p

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Rack32,

 

Con un poco de retraso, pero vamos alla con el fotoreportaje "Cambie las bombillas de su A6 Ud. mismo en 30´". Me tomo la libertad de "tomar prestada" la excelente explicación de Sanchi para ilustrar las fotos:

 

Primero abrimos el capot (para los muy muy muñones la palaquita está debajo del salpicadero, a la izquierda del conductor debajo , m´s o menos del mando de luces <_< :huh: )

 

y nos encontramos con el corazón de nuestro carro (en este caso bien sucio):

 

hpim1740s5wn.jpg

 

despues...

 

vas al faro, el que está al lado del conductor es mas fácil,;éste está apado por una carcasa noegra de plástico que esta sueja con unas grapas gramdes de metal, pues esas grapas las retiras hacia puera deslizandolas hacia los lados y retiras la carcasa, ya se quedan al descubierto las bombillas

 

hpim1741s4ay.jpg

 

Te encontrarás con las bombillas vistas desde atras, algo parecido a esto:

 

hpim1742s5gd.jpg

 

Continua....

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.