Jump to content

Se acabó la oscuridad!!


Kye

Publicaciones recomendadas

Continua....

 

 

está sujeta por dos grupillas que la sujetan, las sueltas de un lado(del otro no se pueden quitar) y ya está la bombilla suelta, solo te queda quitar el terminal electrico y listo

 

hpim1744s9gf.jpg

 

Para la otra bombilla puede ser un poco mas compliicado ya que está también el tubo de la entrada del aire;yo éste lo desmonto, es muy facil, primero quitas el embellecedores de arriba que sale tiando hacia fuera y luego el tubo no está apretado ni nada, lo doblas un poco y se suelta de donde engancha  y repites la operación anterior, aunq ue aqui es un poco mas complicado poruqe tienes que torcer la tapa una vez suelta para poder sacarla

 

hpim1746s3it.jpg

 

Para ponerlas solo teneis que buscar la posición para que entren bien y enganchen a la perfección, para ello el foco tiene un saliente que tiene que entara en un agujerillo de la bombilla  y los enganchas con las grupillas, luegopones la tapa con cuidado y fijandote bien que que se ajusta a la perfección para que no entre agua(tiene una juntilla de goma) y pones la grapas metálicas que puede que estén muy duras y tengas que hacer un poco de fuerza, sin miedo, pero con cabeza 

 

hpim1748s9qx.jpg

 

Como verás es casi imposible poner la bombilla mal, por los salientes y por el reborde recortado del circulo del casquillo que sólo puede entrar en una posición.

 

Bueno, espero que te haya/os haya servido de ayuda y como último consejo, jamas toqueis el casquillo de la bombilla con los dedos ya que la grasilla se la piel al calentarse, una vez encendida la bombilla, haría saltar el casquillo con mucha facilidad.

 

Ahora ánimo y ya nos cuentas si tienes algún problema.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

kye,

perfecto ese montaje fotografico, de bricomania, paso a paso y sin dejar lugar a dudas. El sábado me puse manos a la obra y, efectivamente, voila....

conclusión: hay que perderle un poquito de miedo a eso de trastear con nuestros carros,,, un poco d epaciencia, sentido común y herramientas....

 

en fín, no sé lo que te cobrarian en un conce por una chorrada de estas,... pero vamos que te da para tomarte unas cañas con los amigos.....

 

muchas gracias por todo...

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno Kye.

 

Yo hace algunos meses le puse a las largas, llevo xenón en las cortas, las H7 de Philips y la verdad es que no noté mucha cosa.

 

Pero llevaba tiempo queriendo coger las PIAA al Golf para convinarlas con el xenon.

 

Y por fin ayer las compre en Norauto, pero las voy a poner al A6.

 

PIAA Extrem White en H7 = 75'95€ :o :o

 

Me han dejado doblado... :ph34r:

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

2369DSCF0952.jpg

2369DSCF0954.JPG

 

¿notais alguna diferencia entre la izquierda y la derecha?... ;) :clap1:

 

Primero instalé las PIAA H7 Extreme White en el foco izquierdo (vamos el del lado del conductor) y como no ví gran diferencia son respecto al derecho (Philips BlueVision) decidí dejar una da cada para ver los resultados al anochecer puesto que tenía que ir a Salamanca.

 

Mi sorpresa a sido que no veo gran diferencia entre unas y otras. Bueno sí unas valen ±75€ y las otras ±30€.

 

¿vosotros veis diferencia entre un lado u otro? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a priori lo veo igual, no digo que alumbren poco o mucho, pero creo que no hacen maravillas, yo compre las Vision plus y cambiamos los faros y la vision de noche es muy buena,a veces las mejores bombillas no hacen nada si no llevas lo demas en condiciones, nosotros llevabamos los cristales de los faros mas quemados que los restos de una parrilla y pro eso no se veía ni un pijo, pero eso lo tienes que notar tu de noche, en la realidad se parecia mejor que en una foto.

Saludos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he puesto las lamparas PIAA en el coche.

A priori, la luz es mas blanca que con las anteriores, creo que he ganado en visibilidad, pero espero comprobarlo en carretera cuando tenga tiempo.

He hecho dos fotos, una con las lamparas anteriores y otra con las nuevas. En la foto no es muy apreciable, pero el tono de la luz cambia bastante en realidad.

Aunque como bien decis, si las opticas estan quemadas, poco mas vas a mejorar.

Pero bueno, todo lo que se mejore pues bienvenido sea.

 

Antes:

post-6-1109782647.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.