Jump to content

opiniones sobre la compra de un allroad


Publicaciones recomendadas


Dependiendo de su estado puede ser muy caro o muy barato. Si tiene mal el cambio son 3000€, si tienes que cambiar balonas o compresor prepara otro pellizco, árboles de levas, brazos de suspensión, etc... Todo depende del mantenimiento y cuidados que haya recibido. De todas maneras, 4000€ parece un precio ajustado para un allroad del año 2003.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen los compañeros...hay que saber el estado de las balonas (saber si ha pisado mucho campo las fastidia mucho), si es el diesel saber árboles de levas,...

Si asumes ciertos gastos que tienen estos coches, cómpralo. Pero si no, desiste de su compra. Si es gasolina te podría decir que adelante aunque las balonas seguramente te toque revisarlas porque esas fallan igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, bueno, he sabido que el coche tiene lo siguiente, le cuesta subir la suspension, no es de balonas, es de compresor, se apaga a veces por sobrecalentamiento, imagino que esta a punto de irse. también se que pierde aceite la dirección, por un lado, no se si sera un reten, la cosa es que el señor me dice que de vez en cuando le repone liquido de dirección. Le he preguntado por los brazos y me dice que algunos los cambión, pero otros deben tener algo de holgura, porque oigo golpecitos cuando piso pequeños baches, es que lo probe ayer, creo también que hay que alinear dirección, porque se va un pelin a la derecha. de motor y caja de cambios esta estupendo, de interior muy bien, salvo desgaste de algunos botones, por fuera algunos arañazos. es un v6, 2500 tdo de 180 cv.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, resumiendo ya te lo han dicho casi todo.

 

En el caso de los diésel es muy importante saber que mantenimiento se le ha hecho al coche, con esos km. es fácil que si no le han cambiado ya los arboles de levas te pueda tocar en breve. Ver también si tiene hecha la distribución hace poco, porque si es cada 120.000 km, deberían de haberla hecho hace 10.000, sino son otros 1.000 euros aprox. para hacer la distribución completa.

 

Eso respecto al motor, aparte de eso, en los allroad esta el tema de la suspensión lo que pasa es que para comprobar si la suspensión va bien y no se baja en determinadas posiciones necesitarías tener el coche probando un par de días.

 

Como te decía, si es diésel, y tiene todo el mantenimiento realizado, es un muy buen precio, y tienes coche para rato, yo he pasado hace poco los 380.000 km y va como la seda.

 

Y por ultimo, una pregunta que no te han hecho, que uso le vas a dar al coche y cuantos km. harás al año con el???? el 2.5 tdi, con tracción quattro, cambio automático y 2 tn de peso no se caracteriza precisamente por un consumo "contenido".....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mientras te contestaba escribías tu!!! jajajajajaja

 

Decirte que el tema de la suspensión NO ES SOLO EL COMPRESOR, el compresor esta trabajando de mas y se sobrecalienta porque hay alguna balona que pierde aire por un poro (y casi casi seguro que es la delantera derecha que es la que mas casca), así que mira las cosas con calma y que no te ciegue el precio y que el coche seguro que te encanta.

 

Para que te hagas una idea de los gastos que te puede traer el coche si no tiene todo correcto vete sumando a los 4.000 del precio de compra lo siguiente:

 

-1 balona + compresor (porque si ya esta así vas a cargártelo en 4 días).. 1.700 en conce...... 1.000 (poniendo 2 arnot y haciéndolo fuera del conce)

 

-Distribución completa (tensores, rodillos, correas, bomba agua y termostato)...... 1.500 en conce....... 900-1000 fuera del conce

 

-Arboles de levas (que por como tiene ahora el coche el dueño imagino que no estarán cambiados)..... unos 2000 en el conce

 

-Cambio ATF y filtro del triptronic (muy recomendable hacerlo)........................... minimo 250 euros.

 

-Si tienes fuga de liquido de dirección, eso ya habra que ver por donde lo pierde para saber cuanto cuesta.

 

 

Así que como ves, tu posible compra de 4.000 euros se puede poner perfectamente en 9.500 o 10.000 euros si lo haces todo en el conce oficial y unos 7.500 si lo haces fuera del conce oficial.

 

Estos ya serian unos precios normales para estos coches pero siempre y cuando estén al día de todo, como te dije antes, si esta al día de todo los km. no son un problema, pero si esos km. no se han hecho gastándose en el coche lo que el coche requiere de mantenimiento, pues lo que parece caro terminara siendo caro y una pesadilla para ti.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto de este post lo he vivido 3n mis carnes. El coche practicamente me lo regalaron y en que hora...

Mas o menos tenia lo q tu pones pero van apareciendo poco a poco cositas imprevistas. Tb lo pinte entero y si no le han hecho sus revisiones a la caja cascara seguro como me ocurrio el mes pasado 3000 €.

Si a eso le sumamos los 11000 invertidos en dejar el coche impoluto ya son 14000 € a parte de lo que costo el coche.

Eso si ya no le queda nada tipico por romper asi q ahora contentisimo pq hay q decir q es un carrazo.

Busca mi post de venta del allroad y veras el detallado de lo que me gaste y como te digo faltan los 3000 de la caja.

Estos coches son un chollo si estan cuidados y al dia ..no si son baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso precisamente me refería German, son unos cochazos, pero caros de mantener sobre todo si se hacen muchos km al año, y si no se esta dispuesto a invertir en ellos lo que les hace falta........................ mejor buscar otro!!!!!

 

Yo con casi 400.000 km estoy muy contento con el, pero también he pasado por Arboles, balonas y compresor jajajajajajajaja

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, prepara los 4.000 y otros 6.000 apártalos para lo que vaya saliendo. Con la suspensión ya tienes para entretenerte y gastarte eso, unos 1.000 euros.

 

El Allroad no lo compres solo por la estética, sino por el uso campero ligero que le puedas dar, que es donde compensa la suspensión neumática. No hay mas que ver que hay gente que se plantea cambiar la suspensión neumática por un sistema tradicional de altura fija.

 

Por último, si dependes exclusivamente de mecanicos para hacerle cualquier cosa al coche, ahora sí que no te lo recomiendo, que te va a salir caro-caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y muchas gracias, al final me he decidido y lo he comprado, me lo ha dejado en 3000 del ala, y no estaba tan mal como decía, de momento le voy a cambiar suspension a fija y le cambiare yo mismo los brazos de suspensión, lo demás poco a poco, de verdad, muchas gracias a todos.

 

Moderadores, podeis cerrar este hilo si queréis, pues ya tengo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.