Jump to content

LA BESTIA TAMBIEN DUERME...


ROJITO

Publicaciones recomendadas

Gracia Tekila. Lo haré, pero creo que el problema es que estaba muy oscuro porque el teléfono es casi nuevo... :p:)

A ver si me lo cruzo otro día por Pamplona y le hago unas fotos en condiciones para que las veáis todos.

qué abuelo...impresiona eh?... :D

que jodío.... :lol:

de todas formas estoy un poco con www.audi.fr.fm...el bicho me parece precioso pero... :D hay algo que no termina de convencerme... :ph34r: ...igual es la envidia.... :D ...sana, por supuesto... :lol::lol::D

salu2 compañeros...

R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:p No sabía que se habían empezado a entregar en España los S4 B7 :ph34r:

De hecho es el primero que veo "en la calle".

Hace una semana, pasé delante de un concesionario de Vía Augusta (BCN) que tiene en el escaparate un S4 B6 Avant azul Nogaro desde hace meses... y lo sigue teniendo. Si ya se entrega el modelo B7, va a tener que hacer un pedazo de descuento para deshacerse de su B6 ! :D (quien se gasta más de 60.000 eurillos en un coche no creo que este dispuesto a llevarse el modelo "caducado" ni por 10.000 euros menos).

Estoy con goodson, me parece cuanto menos raro que esté ya en la calle, ya que hace muy poco que se ha mepezado a comercializar: quizá se lo ha importado de Alemania o tiene contactos en Audi -quizá eso explique también el color tan peculiar que tiene: es el primer "S" que veo en blanco-.

 

Por cierto, en Barnawagen de la C/ Balmes tienen otro S4 B6 en negro: a este paso se los van a comer con patatas.

 

PD: El S4 avant azul de Via Augusta es precioso, hace un montón de tiempo que lo tienen allí, quén pudiera !!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bonito hasta en blanco :D aquí tb. hay un S4 B6 en negro precioso...que se lo comeran con patatas supongo :lol:

 

 

Si lo rebajan a 40000 €uros igual hago una tonteria :D:D:lol:

 

 

 

S2

:D y si nos hacen el mantenimiento gratis me lo llevaba yo tambien. un S4 b6 de esos... :D el mio pero con 344 potrillos...me lo comia hasta sin patatas. :lol::lol:

 

 

 

 

 

 

y crudo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi que no me llama tanto la atención un Avant :D

 

Si fuera un RS, o un S6 sería otra historia... pero el S4, a mi gusto (que no teneis por qué compartir), infinitamente mejor en berlina...

 

... y en azul nogaro, por supuesto (pitufo power! :D )

 

Creo que hace falta un coche más grande (serie 6) para llevarlo bien en avant, el 4 en avant parece un quiero y no puedo (a mi gusto, repito)... y es OBVIO que cuando hablamso de la serie S, NO es un quiero y no puedo (es un quiero, puedo, y además me gusta :D :D )

 

Ah, y el B6 y el B5 me gustan más que el B7

 

Seré raro, padre? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que decirte JCL, a mi por ejemplo nunca me gustarón las "rancheras", pero con la trasera del A4 avant me he empezado a enamorar :o, y es curios, porque el A4 nunca me gustó, de hecho siempre que veia de lejos un A4 que me gustaba luego resultaba ser un A6 :huh:

 

Lo cierto es que a mi la trasera del A6 Avant no me gusta nada, lo veo demasiado cristal, no se... como muy furgoneta.

 

ahora debo decir que el S4 de la foto me ENTUSIASMA.

 

pd. Por Aquí en Madrid, por lo menos donde yo vivo, los garajes no

bajan de 190 € :D

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nichux, por supuesto, hablo de mi gusto particular... no se me malentienda, no considero que un A4 Avant sea un "quiero y no puedo" realmente, y desde luego, no creo que el que tenga un A4 Avant lo tenga por eso... pero mi sensación de estética cuando lo veo, es esa (hacia el coche, no hacia el propietario o comprador).

 

Supongo que es algo que es una sensación, y no tiene lógica ninguna, y hasta es dificil de explicar... pero ahi está :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hace falta un coche más grande (serie 6) para llevarlo bien en avant, el 4 en avant parece un quiero y no puedo (a mi gusto, repito)... y es OBVIO que cuando hablamso de la serie S, NO es un quiero y no puedo (es un quiero, puedo, y además me gusta :huh::D )

QUE!!!??? Bueno, como bien dices, es tu opinión, porque a mí el A6 familiar me parece demasiado grande desde fuera. En cuanto a habitabilidad, no te digo que se pueda quedar un poco pequeño,... pero de aspecto estético exterior... Es la REOSTIA DE BONITO EL NUEVO B7!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.