sergy Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 (editado) Sergy, tu tutorial, merecería una "chincheta" y dejarlo fijo, un millón de gracias. Gracias Moncho,si tuvieras alguna duda me comentas Si ellos lo creen oportuno que lo suban a bricos donde tengo unos pocos mas publicados Editado 19 de Mayo del 2013 por sergy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P_BLO Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 ¿Qué te salió el sensor? Igual lo has puesto, pero no lo he visto.... Tenía en mente poner uno. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 23 Euros en San Ebay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 (editado) Sergy, tu tutorial, merecería una "chincheta" y dejarlo fijo, un millón de gracias. Gracias Moncho,si tuvieras alguna duda me comentas Si ellos lo creen oportuno que lo suban a bricos donde tengo unos pocos mas publicados Un millón de gracias Sergy, a ver si mañana puedo ponerme y rematar la faena....Yo había instalado ya uno en un xantia (pero en el A3 es un poco más complicado)...eso sí, veo que no has querido instalar la pantallita que te indica los mts/cmts...es cierto que puede romper la estética, pero yo me guiaba mucho por ella (en mi anterior coche) por que era 100 X 100 fiable Un cordial saludo Editado 20 de Mayo del 2013 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Sergy, tu tutorial, merecería una "chincheta" y dejarlo fijo, un millón de gracias. Gracias Moncho,si tuvieras alguna duda me comentas Si ellos lo creen oportuno que lo suban a bricos donde tengo unos pocos mas publicados Un millón de gracias Sergy, a ver si mañana puedo ponerme y rematar la faena....Yo había instalado ya uno en un xantia (pero en el A3 es un poco más complicado)...eso sí, veo que no has querido instalar la pantallita que te indica los mts/cmts...es cierto que puede romper la estética, pero yo me guiaba mucho por ella (en mi anterior coche) por que era 100 X 100 fiable Un cordial saludo Yo las pantallas esas las odio pero para gustos colores.. Prefiero guiarme por el sonido que la verdad que es bastante preciso,,eso si con lluvia ya probe que pita al no tener obtaculo alguno detras(es porque detecta las gotas) por lo demas muy contento con el cacharro Ya tienes el brico ya sabes manos a la obra jje si necesitas cualquier cosilla me dices. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Hola Pues ya está montado, me dio la vida tu tutorial para saber dónde estaban los tornillos. Por cierto, no se si me hago viejo o qué, pero para una persona sola es toda una paliza y lleva su tiempo...parece que no das acabado (además en mi caso al llevar sensores externos hay que taladrar la defensa). Gracias de nuevo Sergy Una foto con medio coche desmontado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migascustom Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Hola Pues ya está montado, me dio la vida tu tutorial para saber dónde estaban los tornillos. Por cierto, no se si me hago viejo o qué, pero para una persona sola es toda una paliza y lleva su tiempo...parece que no das acabado (además en mi caso al llevar sensores externos hay que taladrar la defensa). Gracias de nuevo Sergy Una foto con medio coche desmontado. Yo creo que cualquiera que vea la foto del coche asi se le quitan las ganas de meterse a faena, porque parece ser lio eh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Hola Pues ya está montado, me dio la vida tu tutorial para saber dónde estaban los tornillos. Por cierto, no se si me hago viejo o qué, pero para una persona sola es toda una paliza y lleva su tiempo...parece que no das acabado (además en mi caso al llevar sensores externos hay que taladrar la defensa). Gracias de nuevo Sergy Una foto con medio coche desmontado. Me alegro que lo lleves montado y te sirviera el brico Lleva su tiempo si,a mi sera que me gusta meterme en faenas...pero luego merece y mucho la pena Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 (editado) Hola Pues ya está montado, me dio la vida tu tutorial para saber dónde estaban los tornillos. Por cierto, no se si me hago viejo o qué, pero para una persona sola es toda una paliza y lleva su tiempo...parece que no das acabado (además en mi caso al llevar sensores externos hay que taladrar la defensa). Gracias de nuevo Sergy Una foto con medio coche desmontado. Me alegro que lo lleves montado y te sirviera el brico Lleva su tiempo si,a mi sera que me gusta meterme en faenas...pero luego merece y mucho la pena Saludos Un saludo Sergy. "Migascustom" ahora que veo las fotos con calma, la verdad, es que te doy la razón...¡¡¡ ASUSTA ¡¡¡ Je je. un saludo Editado 22 de Mayo del 2013 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snake_css Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Buenas estoy instalando este sensor y tengo una duda. Alguno que lo haya puesto me puede decir la posición de la cinta metálica para que no haga interferencia con la viguetilla de aluminio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 29 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 (editado) Me faltaba poner la foto final (pendiente de ser pintados) -gracias Sergy- Editado 30 de Junio del 2013 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Me faltaba poner la foto final (pendiente de ser pintados) -gracias Sergy- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 ..tambiuen aqui otra imagen quee sta en el post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Dioooooooooosssssss Por Fin Termine De Poner El sensor..... Vaya curro para uno sólo y unas herramientas de m****...jajaja jajaja jajaja pero puesto está!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y funciona perfectamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.