Jump to content

Ruido en ralenti


borjagirones

Publicaciones recomendadas

Total que se están pensando que bulo te sueltan?? :ranting2: Madre mía, que desverguenza y poca clase :at: pero si es un ruido que ya conocen los señores éstos, de que van??

 

Esperemos que te ayuden y solucionen de verdad el asunto, yo ni pienso habrir el capó del bichurro vallamos que le de a la varilla por empezar la cantinela.. porque con 1500 km y de gasolina, es seguro que el turbo de carbonilla nada tiene aún que tener "para acoplar no se que" y que no suene :shocked:

 

Suerte amigos y un salu2 a1nero :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas señores!

 

Pues hoy he estado en el concesionario Audi probando el Diesel de 90 Cv y el gasolina de 86 Cv para ver cual me gustaba mas para comprarme.... El gasolina parado es increiblemente silencioso! no parecia que estuviera arrancado.. la verdad....

 

En fin.... he probado lo del ruido, y en efecto... este al acelerar sonaba a varilla vibrante.. jeje... asi que creo que es un problema bastante comun.... le he comentado al comercial lo del ruido que no me gustaba... le he dicho si sabian algo de algun problema que traen los gasolinas al respecto, por el tema del turbo... me ha puesto cara de poker... no tenia ni idea... asi que si compro el gasolina tendre que tener asumido ese ruido por lo menos a priori.... ya que las papeletas de que te toque un coche con varilla vibrante son altas...

 

El diesel es una castaña parado... suena peor que la varilla.. XD es un tractor que le aceleras y parece que le cuesta acelerar.... es cierto que despues en Autovia... el Diesel es bastante mas silencioso que el Gasolina....porque va mas acelerado.... de consumo no he visto que gaste mucho mas que el Diesel... aunque tampoco he podido estudiarlo mucho....

 

En fin... que el diesel tiene mas patada en revoluciones cortas... y el gasolina tambien tiene muy buen tiron si sabes donde tienes que pedirle potencia.... No estoy acostumbrado a ir en coches tan alegres de aceleracion pero sé que debe ser lo normal en coches gasolina.... pienso que por 1600 € de diferencia y el uso que le voy a dar.... voy a optar por el TFSI, aceptando el put* ruido de la varilla....

 

Una pena este ruidito... porque al acelerarlo parado... si no existiera.. seria una delicia de coche... Aun asi, como digo, asumire el riesgo....

 

Es un fallo comun de los TFSI por lo menos el de 86Cv asi que... seguro que lo saben en la fabrica... fijo!... he probado 2 gasolinas en 2 concesionarios distintos y ambos hacian ese ruido...

 

Mañana...lo compro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respuesta de audi. Estimado Sr. Bosch,

 

Agradecemos el escrito que nos ha remitido.

 

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que actualmente estamos estudiando su caso y esperamos poder ofrecerle una respuesta al respecto a la mayor brevedad.

 

Le agradecemos su comprensión por la demora que pueda originarse, quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo.

 

 

Atención al Cliente Audi.

 

Joan, te han dado la típica contestación a la recepción de tu mail. Lo que te han querido decir es que "están en ello".......

 

Por lógica, lo suyo sería recibir respuesta tipo "pásese de nuevo por X taller oficial y tendrá cita con el técnico X para revisar in situ la deficiencia observada en su vehículo".

 

Viendo los vídeos que ha colocado el forero luislucena, tengo claro que es un problema de solución, diría, fácil. Cierto es que en los concesionarios nos enfrentamos muchas veces a auténticos cambiapiezas y adiós! pero no veo complicado solucionar el asunto.....desde mis más básicos conocimientos en mecánica :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola audi-foreros !

Ami el problema de momento no va a más, hoy e ido a Valencia y e vuelto y se a comportado perfectamente con 800 kms que tiene

Por cierto los que tengáis 1.2 tfsi a cuantas rpm cambiáis de marcha en urbano / carretera ... Intento estirar un poco ya que sólo tiene 5 marchas , no e querido forzar pero los 160/km los a cojido muy finito . Auhn tengo la duda de que medidas son para poner exactamente la chapita de s-line en los dos laterales de el coche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores!

 

Pues hoy he estado en el concesionario Audi probando el Diesel de 90 Cv y el gasolina de 86 Cv para ver cual me gustaba mas para comprarme.... El gasolina parado es increiblemente silencioso! no parecia que estuviera arrancado.. la verdad....

 

En fin.... he probado lo del ruido, y en efecto... este al acelerar sonaba a varilla vibrante.. jeje... asi que creo que es un problema bastante comun.... le he comentado al comercial lo del ruido que no me gustaba... le he dicho si sabian algo de algun problema que traen los gasolinas al respecto, por el tema del turbo... me ha puesto cara de poker... no tenia ni idea... asi que si compro el gasolina tendre que tener asumido ese ruido por lo menos a priori.... ya que las papeletas de que te toque un coche con varilla vibrante son altas...

 

El diesel es una castaña parado... suena peor que la varilla.. XD es un tractor que le aceleras y parece que le cuesta acelerar.... es cierto que despues en Autovia... el Diesel es bastante mas silencioso que el Gasolina....porque va mas acelerado.... de consumo no he visto que gaste mucho mas que el Diesel... aunque tampoco he podido estudiarlo mucho....

 

En fin... que el diesel tiene mas patada en revoluciones cortas... y el gasolina tambien tiene muy buen tiron si sabes donde tienes que pedirle potencia.... No estoy acostumbrado a ir en coches tan alegres de aceleracion pero sé que debe ser lo normal en coches gasolina.... pienso que por 1600 € de diferencia y el uso que le voy a dar.... voy a optar por el TFSI, aceptando el put* ruido de la varilla....

 

Una pena este ruidito... porque al acelerarlo parado... si no existiera.. seria una delicia de coche... Aun asi, como digo, asumire el riesgo....

 

Es un fallo comun de los TFSI por lo menos el de 86Cv asi que... seguro que lo saben en la fabrica... fijo!... he probado 2 gasolinas en 2 concesionarios distintos y ambos hacian ese ruido...

 

Mañana...lo compro.

 

Creo que has tomado una decisión acertada, desconociendo por mi parte el número de kms anuales que harás........

 

En su momento probé el Tdi 105 cv y hasta pasados los 110-120 kms/h no noté mucha diferencia prestacional respecto al 1.2 Tfsi. El consumo, finura y forma de andar del gasolina, junto con una estimación de 12.000 kms/año, me hizo decantarme por éste motor, siendo un pro-diésel.

 

Ahora a esperar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja esto me suena a, yo ya si eso ya yo lo voy mirando, vamos a ver si responden rápido, estaré atento,ya por curiosidad, pero me da que te dirán que no afecta a la mecánica ni seguridad del coche y ya esta.

Ojalá me equivoque.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a1neros os comento como esta el tema de la queja a hacia audi, esta mañana me ha llamado atención al cliente para pedirme el nombre del concesionario y el nombre del responsable que me informo y nada mas simplemente que neseitaban la información del procedimiento que hizo el taller, también he llamado al taller y si efectivamente les ha llamado audi para que por correo electrónico le manden a audi toda la documentación del caso y de momento fin del capitulo segundo ¡¡¡¡ continuara¡¡¡¡¡¡ seguiré informando. un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Joan. Gracias por el primer capítulo como tú dices, pues me alegro :thumbsup: a ver si toman mediadas correctoras con algún pedorro de esos :ranting2:

Y lo fundamental, te arreglen el ruidito, yo ya voy obsesionado con la varilla por si me sale " el tembleque", es verdad, vamos que ni lo paso de 2.500rpm, voy apavado y con la radio cortada :shocked: con lo bien que suena el motor en los semáforos con el stop/start puesto :hammer2:

 

Saludos a1neros :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok a1nero. no te obsesiones que no te saldra el put* ruido de la put* varilla eso del turbo y el c*** de la varilla es como la loteria a unos les toca y a otros no y a mi me ha tocado el gordo bueno mejor dicho la gorda de la varilla ah habras visto lo que dice el compañero benchito y los del conce con cara de poker claro aunque supieran lo del tema del put* ruido tampoco se lo dirian con tal de vender hacen lo que sea, ademas como le he dicho a la niña de audi por tlf digo: mi coche no es el unico que hace ruido porque lo he comprobado en otros y porque si no porque han sacado una actualizacion de software para este problema y ella la niña m,e ha dicho que bueno eso es cosa nuestra ya ya ya. bueno un saludo y hasta el proximo capitulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a1neros os comento como esta el tema de la queja a hacia audi, esta mañana me ha llamado atención al cliente para pedirme el nombre del concesionario y el nombre del responsable que me informo y nada mas simplemente que neseitaban la información del procedimiento que hizo el taller, también he llamado al taller y si efectivamente les ha llamado audi para que por correo electrónico le manden a audi toda la documentación del caso y de momento fin del capitulo segundo ¡¡¡¡ continuara¡¡¡¡¡¡ seguiré informando. un saludo compañeros.

pues no tiene mala pinta. Parece que hay preocupacion.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, ayer compre al fin el A1 TFSI 86 Cv.... Le dije al vendedor que lo de la varilla es un hecho y que su coche de pruebas le pasa sin ir más lejos... Que me la estoy jugando en ese aspecto... Me ha dicho que no me preocupe, que si le pasa el coche tiene garantía de 4 años....

 

Tras esto no he dicho nada más... Para usarlo contra el conce en caso que me toque el ruidito... Vamos que nada más llegue el coche le voy a meter un aceleron delante de el y como haga ruido le voy a decir..."me dijiste que esto lo cubría la garantía no?" Así que... Contento porque ya tengo en marcha mi A1! Aunque asumiendo el peligro de la varilla...

 

Finalmente me ha salido con el paquete adrenaline color blanco glaciar, con xenón, techo panorámico , paquete conectivity y pedales de aluminio por 15.200€ entregando mi coche focus de 261.000km y casi 10 años con el embrague del bimasa roto. ¿Esta bien no? O eso creo!

 

Saludos a todos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lujo de coche tan bien de precio has sacado, eso por venir primero al foro , yo lo hice después :ranting2: , enhorabuena, que me has puesto los dientes más largos.. :drooling:

Pues ya ves si habrá diferencia con focus de petroleo con la biomasa o la bimasa poartida .. :innocent: eso si, en los baches ya te acordarás de tu antiguo petrolero..

 

Para Joan, una cosa, me dices que han cambiado el sofware, pero si es un ruido mecánico??, que tiene que ver :conf: no lo comprendo amigo, si me das manual de instrucciones :shocked:

 

Un saludo a1neros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas benchito buena compra. ya sabes como tiene cuatro años de garantia el dia que lo recojas lo aceleras y si hace el ruido de la put* varilla lo dejas alli que te lo solucionen.

 

 

para bichurro: el tema es una actualizacion de software hecha por los sabios de audi para solucionar el tema de el c*** la varilla se trata de corregir parametros del ajuste de la varilla o algo asi me dijo el del conce. sobre el tema de la queja a audi el tercer capitulo todabia sin novedad en el frente, en cuanto sepa algo os informo. un saludo a1neros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Joan :thumbsup: pos yo que se del sofware ese.

 

Benchito, que cuando te llegue el coche y te digan que sueltes la manteca, antes lo ves y le dices que lo arranque un ratito.. :hammer2: a ver el c*** la varilla, como dice el amigo Joan :crying_anim:

 

Suerte y salu2 o 3 :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.