Jump to content

Problema con el inmovilizador!!!


Koko004

Publicaciones recomendadas

Buenos días (por decir algo), ayer me surgió un problema bastante complicado, a mi entender, haber si me podéis echar una mano, me explico:

Cuando compre el coche venia con una llave y un mando a distancia para abrirlo, el mando tenía 2 botones uno negro para abrir y cerrar las puertas y uno rojo, que era como el botón del pánico. Hace un par de meses, el mando dejó de funcionar, con la buena suerte de que dejo de funcionar, pero me dejó el coche abierto, es decir, quedó desbloqueado el inmovilizador por lo que lo estuve cerrando solo con la llave hasta ayer, pero ayer cuando fuí a buscar el coche al mecánico resulta que le había desconectado la batería un momento, lo justo para que se volviese loco el inmovilizador y ahora se encienden las 4 luces de los intermitentes cuando le da la gana, puedo circular con él, pero parece una ambulancia. Haber si me podeis dar alguna solución para no tener que llevarlo a la Audi, cuento con el VAGCOM, lo que no sé es utilizarlo bien todavía, haber si alguien puede iluminarme.

Un saludo desde Asturias.

Editado por Koko Mayor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con la llave, lo puedes hacer, por lo menos en mi coche es asi.

Para conectarla o desconectarla, tienes que llevarte la llave a tope de la cerradura.

Es decir cierras el coche con la llave y te la llevas a tope del bombin y te suena que la has conectado, luego abres igual que te suene que has desconctado, si una vez abierto el coche no quieres que se conecte, lo unico que tienes que hacer es, en vez de llevarte la llave en el bombin asta el final es un pequeño giro en la cerradura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te abre todo el coche al abrir con la llave??? O sólo esa puerta???

Por ejemplo el A3 de mi novia la cerradura esta estropeada y no da seňal a la bomba de que la están abriendo, y sólo abre esa puerta y no desconecta la alarma. Pero si abre desde la maleta se abre todo el coche y desconecta la alarma. Ya cuando programe los mandos del cierre lo tuve que hacer desde la cerradura de la maleta y no desde la puerta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te abre todo el coche al abrir con la llave??? O sólo esa puerta???

Por ejemplo el A3 de mi novia la cerradura esta estropeada y no da seňal a la bomba de que la están abriendo, y sólo abre esa puerta y no desconecta la alarma. Pero si abre desde la maleta se abre todo el coche y desconecta la alarma. Ya cuando programe los mandos del cierre lo tuve que hacer desde la cerradura de la maleta y no desde la puerta.

 

Me abre desde cualquier puerta, y cierran todas las puertas, es como si cuando tenía mando lo hubiese cerrado y ahora intensase abrirlo sin desbloquear la alarma. Un saludo desde Gijon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.