Jump to content

Busco nuevos amigos/as


theflyingdove

Publicaciones recomendadas

Buenas, me llamo David, tengo 26 años y soy de Barcelona.

 

Yo desde siempre (tengo 26 años) he sido extremadamente timido (excepto en ciertas ocasiones y con ciertas personas), el tipico chaval que no pregunta nada en clase y que tiene amigos pero poquitos. Cuando acabe la escuela y empeze el instituto deje de relacionarme con mis antiguos amigos de la escuela (menos con uno que seguimos hablando por msn y alguna vez nos hemos visto). En el instituto no hice amigos, solo me relacionaba con un excompañero del colegio que vino conmigo a ese instituto. Y lo de siempre, no hablaba practicamente con nadie, solo con este chaval que siempre ibamos juntos, el tampoco hablaba con mas gente (y no es q fueran mala gente los de clase).

 

Acabado el instituto, yo empece informatica en la universidad y el economia en otra. Asi que por este motivo o no se muy bien porque, dejamos de contactarnos, alguna vez por msn y poco mas.

 

En la universidad pues para hacer algunos trabajos en grupo pues hice amistad con algunas personas pero solo para los trabajos. A mitad del primer año deje la carrera porque no era lo que pensaba y me fue fatal, era muy dificil y complicado.

 

Despues de ahi estuve en una escuela de empresariales privada y bueno tambien por el tema de trabajos en grupo pos conoci a gente, pero nose, no eran de mi estilo, muy fiesteros y tal. Estuve un año y lo deje mas que nada porque costaba cada año 3.000€ y la calidad dejaba mucho que desear.

 

Y finalmente me decidi por buscar trabajo y empezar empresariales a distancia (por la UOC). Trabajo no he encontrado pero la carrera ya la he acabado y ahora empezare el grado en ADE, pero claro, al ser a distancia pues no tengo contacto fisico con nadie.

 

Y este es mi historia bastante resumida. Y ahora os queria comentar porque me relaciono tan poco. El tema esta en que me cuesta horrores decirle a alguien algo como: "Hola, como te llamas?" o "De donde eres?" o cualquier cosa asi, incluso a gente de mi familia, simplemente les digo "Hola" y si ellos me preguntan algo pues si que les contesto pero con pocas palabras casi siempre.

 

No se que tipo de trastorno puede ser el mio, creo que puede ser una mezcla de timidez extrema con FS pero no lo se, tampoco he ido a ningun psicologo (fui a una cuando tenia 10 años o asi pero no me solucionó nada porque al poco de ir ya tenia confianza).

 

En definitiva, que me gustaria encontrar a alguien de Barcelona para charlar del tema o incluso quedar algun dia para tomar algo o lo que sea y tal. Yo con la gente que es mas como yo no me corto tanto (pero algo si eh xD). Bueno, pues quien quiera ponerse en contacto conmigo que me escriba.

 

Tengo problemas de sociabilidad y llevo tiempo deprimido, no tengo amigos con quien hablar ni que me aconsejen ni nada, las dos parejas que he tenido me dejaron, una despues de 2 años por la distancia y porque yo no la amaba y la otra tambien porque yo no la queria tanto como ella me queria a mi, se habia echo la idea de vivir juntos y estar toda la vida juntos y yo despues de 6 meses todavia no estaba enamorado de ella, pero que pasa que no se puede estar con alguien sin estar ciegamente enamorado al principio?? tanto cuesta esperar un tiempo para ver como va la cosa??

 

Bueno, nadie me a enseñado a relacionarme ni me han aconsejado amigos/as porque no los he tenido, y esas dos parejas q he tenido han huido de mi y no me hablan.

 

Es por eso que pido que alguien con un poco de corazon y, por que no, que les de lastima me agregue al *********, facebook o msn/skype para relacionarme con alguien almenos.

 

- Datos personales por MP -

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero hombre, los amigos son como las novias, no se buscan, aparecen, sal, relacionate (creme, yo tamben era timido y solo es cuestion de abrirte a la gente) y veras como los amigos aparecen sin que los busques.

 

Un saludo y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, seguro que poco a poco aprendes a relacionarte y dejas esa timidez de lado.

 

Por este foro se hacen buenos amigos, incluso por tu zona queda un grupo de buenos foreros http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/301516-prc-barcelona/page__view__getnewpost si te atreves seguro que te recogen con los brazos abiertos.

 

Te recuerdo que estamos en un foro de Audi, así que podrías contar algo de si tienes coche o cosas de esas.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy yo o cada vez veo mas post de compañeros registrados en el 2008 con cero mensajes?

Es normal?

Encima alguno de ellos son cuanto menos curiosos.

el chaval es timido..y ha estado leyendo durante cinco años...y por fin ha dado el paso....otra cosa es que siempre escribiese en el off topic....sacanos de la duda theflyingdove ( he tenido que mirar el nombre tres veces para citarte)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!! lástima que estés en Barcelona, por aquí hay más de uno con problemas de relación y adaptación social, pero me temo que te pillan un poco lejos, aunque bueno, sólo es cuestión de kilómetros.

 

Suerte.

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy yo o cada vez veo mas post de compañeros registrados en el 2008 con cero mensajes?

Es normal?

Encima alguno de ellos son cuanto menos curiosos.

 

El 2008 fué un año una tanto atípico por estos lares, tuvimos visitas de otras dimensiones, por lo visto alguno se quedo incubando y ha aflorado ahora, sera la primavera.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy yo o cada vez veo mas post de compañeros registrados en el 2008 con cero mensajes?

Es normal?

Encima alguno de ellos son cuanto menos curiosos.

el chaval es timido..y ha estado leyendo durante cinco años...y por fin ha dado el paso....otra cosa es que siempre escribiese en el off topic....sacanos de la duda theflyingdove ( he tenido que mirar el nombre tres veces para citarte)

 

Claro pues por eso ha tardado tanto en dar el paso, entiendo que la timidez le ha hecho reflexionar más de una vez antes de dar al botón "publicar".

No como otros... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va en serio?

Si es asi tienes un trastorno de aislamiento social y quizas sociopatia, un sicologo no te podra ayudar pues no puede recetar medicamentos, tendrias que ir a un siquiatra.

Si es una broma, es que eres gil***ollas.

 

O visitar más el off topic al lado de una buena botella de Patxaran, eso cura muchos males de este tipo, y sino al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.