Jump to content

Swap en conjunto (Elycarlitos y Bully)


elycarlitos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No lo quiero quitar pero nose yo creia que me iva a convencer mas jjaaj

 

Ya te lo dije yo, k ya que cambias de motor metieras el mas gordo de 1.8 t el del leon cupra r y sus 225cv!! Eso si que se nota!!

amigo ya te dije que el motor lo tenoa ya.no lo compre jajaj

 

Desde una nave espacial

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor atmosférico apenas te permite mejoras... al 1.8T se le puede potenciar muucho. Y de todas formas la diferencia entre ambas motorizaciones (1.6 / 1.8T) debería ser enorme, no ya solo por la diferencia de cv, sino por la manera de entregarlos.

 

Edito para decir que si tanto te ha defraudado el problema claramente es que ese motor todavía no está rindiendo lo que debe... hay que seguir afinando esa swap!

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor atmosférico apenas te permite mejoras... al 1.8T se le puede potenciar muucho. Y de todas formas la diferencia entre ambas motorizaciones (1.6 / 1.8T) debería ser enorme, no ya solo por la diferencia de cv, sino por la manera de entregarlos.

 

Edito para decir que si tanto te ha defraudado el problema claramente es que ese motor todavía no está rindiendo lo que debe... hay que seguir afinando esa swap!

ahi creo yo que radica la difrencia, en la forma de entregarlos y en lo potenciable que es

pero me ha sorprendido mucho

carlitos es muy expresivo y siempre lo suelta todo como lo piensa

y se le ve decepcionado, tal vez puso muchas espectativas o no se

pero me ha dejado loco

y muy contento con mi atmosferico ya no mirare los turbo con envidia jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos.

 

Yo mismo habiendo tenido un más que estupendo y sensacional 1.8 I atmosférico y que tras más de diez años con él habiendo montado uno turbo, la verdad, esos 25 CV de más se han notado como de la noche a la mañana.

 

Y siempre alabaré esa mecánica atmosférica, pero la verdad, uno prueba un sobrealimentado y como que ya es reacio a tener "algo" que no transmita alegría y nervio, y eso que los 125 CV apurándolos daban gusto y placer de oír esa rumorosidad y potencia.

 

El cambio por tanto transmitido a Carlitos ha debido de ser todavía más grande, pero lo que sucede que él mismo ha probado el mío para ayudarme a sacar el coche del taller mientras yo maniobraba con otro coche para llevarlo a la sección de pintura y notó una suavidad excepcional con tan solo una vuelta a la manzana, que es lo que él nota que falta debido a terminar de afinar ese motor el cual tironea aunque sea casi imperceptiblemente.

 

También yo llevo un radiador intercooler frontal, una culata algo rebajada, un elemento de filtro de aire deportivo, las bujias también deportivas, una válvula Forge 007, un catalizador de alto flujo y un colector de admisión del S3 entre otras tantas cosas cambiadas para un perfecto rendimiento del motor, cosa que él no ha hecho nada de esto, así que la diferencia es palpable entre su motor y el mío, él encuentra su motor apagado, pero tampoco puede pedir más por no poder el chico permitirse hacer todas estas mejoras.

 

Yo le animo a que por ahora lo tenga de esta manera como yo quisiera reprogramarlo y no puedo en estos momentos, ya llegarán mejores momentos y con que haga alguna cosita aunque sea básica es cuando notará esa vivacidad que no tiene ahora mismo.

 

Zeno, la caja la tengo en el taller, en poder ir a verte te la acerco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se refiere al atmosferic power jajaja

 

el cambio de haber tenido un turbodiesel a tener un gasolina.

 

y lo que nos gusta que ruja como un leon cuando se lo pides hincandole el pie!

 

Bueh tu sabes, locos enamorados de nuestros coches jajajajajaja

 

jajaja mas bien me refiero a lo que se nota en lo que te dura el deposito, y lo que nos gusta pisarle jajaja :drooling:

yo tengo un TDI 110 y la verdad es que tiene mucha fuerza, un tiron impresionante, me dejaron una vez un 1.8 y la verdad es que si rugia como nadie pero no me transmitia tanta aceleracion, no se si sera cosa mia, si alguien ha probado estos dos que arroje sentido a mis palabras o me deje por los suelos jajaja :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con diez euros, 74 km

lo probe el otro dia con 50 euros y dividiendo el resultado

pd: le doy jarilla jajaja

 

Habitualmente si, 75-80 km con 10 euros por aqui tambien. (mixto)

 

Eso si, filtro de gasolina nuevo, el del aire, admision-mariposa-sensores limpiiiiita, bujias con menos de un año y cables de alta nuevos, en la ITV con el catalizador completamente jodido daba gases muy por debajo de la media :harhar:

 

Se le pueden hacer 100 km, pero solo en autovia, ritmo continuo, y eso es poco realista ;)

 

S!

 

PD: motor con 250.000 km

Editado por Sturmbomber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adri yo eh probado el 1.9tdi 110 y el 1.8t y no ahi comparacion el 1,.8 t tira mas el atmosferico nolose ,lo que tu notas en el diesel es el par que tiene bastante por eso te mola la aceleracion jaja

 

Claro yo el que probé fue el 1.8 que no tenia turbo y la sensacion no fue la misma jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.