Jump to content

faros restyling descolgados..


risi

Publicaciones recomendadas

Bueno, el tema es ese, se me han descolgado los interiores de mis faros restiling, me refiero a la pieza de plastico donde van las luces dentro de los faros. Parece que esta suelto algo de dentro porque si empujo suavemente con la mano dentro de los faros, la parte de abajo de dicha pieza se mueve... sabeis si hay solucion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no debe estar anclado al motor de regulacion de la altura y por eso se mueve.

 

Es esto seguro, porque tengo la misma situacion y es debido a que se me rompio la pestaña de dentro donde engancha con el regulador de altura.

 

Una preguntilla, en el faro restyling para quitarlos, es necesario quitar la defensa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no debe estar anclado al motor de regulacion de la altura y por eso se mueve.

 

Es esto seguro, porque tengo la misma situacion y es debido a que se me rompio la pestaña de dentro donde engancha con el regulador de altura.

 

Una preguntilla, en el faro restyling para quitarlos, es necesario quitar la defensa?

 

No hace falta quitar la defensa, salen sin problemas. En el caso de que tengas xenon original, creo que los transformadores van ocultos detras de la defensa.

En ese caso quizas si sea necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la pestaña está partida que es donde encaja la bolita del regulador no hay nada que hacer salvo cambiar el faro o faros al no ser que se invente uno alguna estratagema como para poder repararlos y que al regular no parta lo reparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no debe estar anclado al motor de regulacion de la altura y por eso se mueve.

 

Es esto seguro, porque tengo la misma situacion y es debido a que se me rompio la pestaña de dentro donde engancha con el regulador de altura.

 

Una preguntilla, en el faro restyling para quitarlos, es necesario quitar la defensa?

 

No hace falta quitar la defensa, salen sin problemas. En el caso de que tengas xenon original, creo que los transformadores van ocultos detras de la defensa.

En ese caso quizas si sea necesario.

 

Esa pestana va con un tornillo.

Si alguien tiene una impresora en 3d, podria crear la pestana de nuevo y atornillarla.

Yo no tengo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.