Jump to content

poner techo


ces2

Publicaciones recomendadas


la unica marca de techos solares a posteriori que conozco es webasto. No tengo mucha información del resultado final. Ahora mismo hay un forero en el subforo A5 que ha puesto un techo webasto hace pocos días, pásate por allí y pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve mirando precios en su momento y para le a3 de 3 puertas el modelo que tenían el tope de gama(no recuerdo cual era) estaba perfecto quedaba como el OEM por dentro de la tapicería y todo, si no recuerdo mal rondaba los 100€con instalación, en su pagina web puedes ver los modelos y pedirles presupuesto que ellos ya te indican cual es el instalador de tu zona y demás.

Y la verdad que es el único que se ve decente en cuestión de poner un techo solar a posteriori que siempre fue un tema delicado,

un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi padre le costo, en el año 2008, 575€ puesto y con garantía de 3 años. El modelo era el eléctrico con funcion de memoria. Marca Webasto ye instalado en un centro feu vert....

El acabado fue muy bueno, de hecho tienen diferentes colores de revestimiento interior, para que no desentone con el coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.