Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
la cosa pinta mal pues tanto el menda como más gente en casa andamos con problemillas gastrointestinales, unos más y otros menos. Lo mismo por la tarde sigo indispuestillo o si no lo estoy me toca cuidar al personal si está peor que yo.

Si no puedo pasar al final que lo paseis bien con el zurito.

Saludos

Vaya hombre no sabes cuánto lo siento en mi casa estamos parecido, las dos peques jodidillas y yo pues que ayer a la noche me moria, la verdad es que hoy estoy algo mejor y tomarme lo que es tomarme me tomaré una manzanilla pero bueno un ratito me pasaré y además he encontrado apoyo en casa (tengo una suegra que te cagas.....de torpeda eh!!!!!, que es una auténtica torpeda, cómo le quiere a su hija).

Pues oye lo dicho cuidate mucho y cuida de la family, ya nos veremos, un saludo.

• Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Txatin, tú si que lo sabes, te acuerdas que dijo mi mujer que sabian algo raras pues eso mira tú por dónde, la mayor la peor de todas bueno qué te voy a contar y a mí con efectos retardados, es el virus de oriñon!!!!! :D:D:D:p:):D:p

Publicado

Bueno, pues ya hemos cerrado la nueva KDDA BILBAINA!!!!!

Al final nos hemos juntado 5: A3 TDI 130 BRW, kacharrine, Goio, Antonio y Txatin.

Hemos echado en falta a algun otro forero de la tierra, pero bueno...se han perdido unos peazo de pintxos de tortilla (primeros pintxos ASI)!!!!

Ya estamos preparando la siguiente!!!!!

SDS

:D

Publicado (editado)

Y cuatro de los asistentes (nos falta Goio, que no se ha apuntado a la espuela...)

Ya siento la calidad de la foto, pero es que como estaba en disparo automático, no sé, algo habrá pasado... <_<

Habrá que quedar pronto para sacar una foto mejor, eh? :lol:

Lo comentado del txoko podría ser MUY BUENA!!! ;)

Nos vemos!!

PD- kacharrine, cuando quieras, quedamos con cháquido para lo del viajecito...

post-15-1107900984.jpg

Editado por A3 TDI 130 BRW
Publicado

Vaya puntazo el pinchito de ASI!!! kuññaaauuu!! A quien se le ocurre!!!! ;):D:lol:

A este paso a kdda por semana!!!! Q peligro tienen algunos!!!

A3 TDI... creo q ya es hora q pidas a los administradores, un cambio de nick a TTC, uke???

Por cierto, IMPRESIONANTE la makina!!! ufffff, vaya cacharro!!! muy bonito y encima esta impecable!! :D

SDS

Publicado

Me estoy pensando lo del nick, pero es que igual lo cambio a algo un poco más neutro, porque si no, a medida que vaya cambiando de coche, se me va a quedar obsoleto...

Cháquido,... no sabes lo que hemos pensado hacer a tu coche si no llegas con un audi avant... Se nos ha ocurrido de todo... :lol:

Txatin, gracias por los piropos al cochecito ;) (por cierto, que el icono es por el coche, no por tí, eh? :lol: )

Nos vemos, figuras!!!

Publicado

Lástima de pintxo que me perdí (aunque no se, mis tripas no están muy p'allá aún), otra vez será.

A esas horas estábamos en urgencias de Basurto a ver si ingresaban a la niña o no a cuenta de la posible deshidratación debido a la diarrea que venía arrastrando.

Al final nos dijeron que no y de momento para casa, pero claro, ya eran las 11 de la noche, pero aún habiendo sido antes no era plan ...

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.