Jump to content

PRESENTACION DESPUES DE MUCHO....


chemaSPORTBACK

Publicaciones recomendadas

Pues después de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, y hoy que entre por ordenador en vez de móvil. Pongo fotos de mi audi... :notworthy:

 

A ver si le hago algún brico algún día.... :ranting2:

 

 

Gracias a todos por este foro, que le ayuda y saca de dudas.... :bye1:

 

 

Saludos.

post-72410-0-45340500-1369175221_thumb.jpg

post-72410-0-38829400-1369175241_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Pues es un tdi 1.9 con 180.000km, con neumático 225/45/17 Brigestone que van muy bien. Tendré para unos 25.000 aún y lo compré en conce oficial de vo. y durante el año de garantía casco elevalunas trasero y cierre de esa puerta ( garantía). Tenía casi todo lo importante cambiado frenos, bimasa,embrague distribución ..aunque le hice una ya..Vamos estaba al día y 0 problemas.

 

Cambiar? Sólo los filtros aire, habitáculo y gasoil y su aceite y filtro.

 

Por lo demás estoy encantado en consumo y como va, silva algo el turbo...pero lleva asi 10.000 y a veces esto es normal porque con esos km, al desencajar...nosequé...alabes me parece..silva algo..

 

Cambiar, pille un parking sensor electronagnetic...para instalar. A ver si me llega. Quiero poner las luces kit (blanca y roja) en las 4 puertas y un mp3 USB a la concert II, ya que entre crisis...y vivir en Tenerife aunque soy de Pucela...poco más. Ya que aqui por movilidad y demás es difícil poder hacer como haya e irte para hacer bricos entre varios en un día y poner algo...

 

A cambio dispongo de un clima maravilloso todo el año...para nadar y prácticar deporte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un BKC pero va muy muy bien ...en frio hasta que calienta algo..tiembla un poco. Asi que no le doy caña hasta coger su temperatura. Aunque guardo siempre eso de los tiempos ..

 

Saludos y a ver si alguién aqui me pone con vag lo de las luces para el futuro kit de puertas ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... el 26 asi que unos 10 días más ...también pero hace tiempo compré una llave en inglaterra por 15€ impoluta y la cambie por la mia abriendo y cambiando chip y espadin..asi que la tengo de paquete. Y cambiar está chupado sólo 2 tornillos mini torx ..y volver a poner todo en su sitio...Sólo el muelle tiene uno que girar y asegurar que tiene fuerza y abre antes de cerrar al dar el botón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chema, bienvenido de nuevo :bye1: tirale unas cuantas fotos masss.. por el interior y taal jejeje yo tengo el 1.9 tambien creo que es "BLS" tu te acuerdas javito?? jajaja

 

Saludoss!!!!

 

Si Javi, el tuyo es BLS jaja de los poquitos que hay por que la mayoría son BKC (el mio) y BXE que son prácticamente iguales. Pues Chema con este motor tienes para rato y lo del silbido es lo normal! jeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.