Jump to content

faros delanteros restyling ¿Cual poner?


chaleon88

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros! Estoy en busca de unos faros delanteros para mi a3 del 2002 porque los que tengo están muy desgastados y no alumbran nada, de hecho por la noche cuesta conducir mas de 30 minutos de lo poco que se ve. Pense en pulirlos pero me lo descartaron porque casi no ganaria luminosidad y es lo que estoy buscando.

He estado preguntando por autorrecambios y desguaces y no se por cual decidirme. He visto de todos los precios y marcas. Algunas estan descartadas (las originales de Hella) ya que busco algo mas asequible. ¿Que tal son las de TYC o las Depo? ¿Sabeis alguna difirente? Es que me estoy volviendo loco!! Gracias de antemano. Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada intenta pulirlos, que por cuatro duros que te gastes en lijas y en pulimento, puede ser una buena inversión.

Si decides cambiarlos, yo llevo más de un año con los DEPO y de momento 0 problemas. No tienen la calidad de acabado de los Hella lógicamente, pero por menos de la mitad del precio mereció la pena. Les ha llovido en cantidad, y no les ha entrado ni gota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias primoantonio!! Cuando lo lleve al norauto a pulir me dijeron que el problema era por dentro del faro por el lacado que traía y que no me merecia la pena pulir porque quedarian mas limpios pero no ganaria en luminosidad casi nada.

Otra cosilla ¿son de facil montaje? yo no soy muy manitas pero si es conectar las clavijas y los conectores me ahorro la visita al taller. Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu coche es el restyling, es quitar los viejos y poner los nuevos. Creo que se puede hacer sin quitar el paragolpes, pero desde luego que por comodidad lo mejor es quitar el paragolpes, sólo son tornillos y nada más, con paciencia lo haces sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voto por los Depo. Tienen mala fama pero conmigo llevan mas de 2 años y sin problemas tambien.

 

como estan las cosas mas vale ahorrar :thumbsup:

 

el montaje esta tirado, por eso no te preocupes.

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque se gano tan mala fama los DEPO, yo los llevo desde hacer 3 años y nunca entro gota, es cierto que no estan tan brillantes como el primer dia, pero para lo que valen.. con un kit de xenon quedan de lujo! esta claro que los originales son los mejores, pero como aprieta el bolsillo..

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos! a ver si esta semana puedo pedirlos y montarlos. lo del tema xenon es una put... si quieres ir de legal con tanta cosa que ponerle y homologar asi que por ahora no creo que lo ponga aunque si no gano suficiente luz sera por lo que opte.

 

Un saludo y gracias por contestar.

 

pd: Este foro da un servicio genial para los que no tenemos mucha idea. Seguir así sois unos cracks!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ya tengo los faros en casa!!!!! al final me decante por los Depo que me salieron 80€ cada uno. Tienen buena pinta la verdad, haber si al montarlos por fin puedo ver por la noche como dios manda!! Mañana me pondre a montarlos a ver si no es mucho lio.

Una preguntilla ...tengo que quitar la defensa? igual por comodidad para ponerlos si no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estan los faros puestos y probados (ayer por la noche hasta el pueblo de mi novia) Alumbran muy bien aunque venia de no ver casi nada con los otros. Estos ademas dan el canto de la luz como en azulito tipo xenon y la verdad que me gustan como quedan y como alumbran. El tema montaje lo lleve a un taller del barrio porque quitamos la defensa entera para maniobrar mejor y para poner el tornillo de abajo que no se accede muy bien. El unico problema que veo es que necesito llevarlas en la posicion mas alta para que alargue un poco mas la luz y no solo alumbre al suelo (espero que no moleste mucho al resto de conductores)

 

He tenido que modificar las fotos porque no me dejaba subirlas. Espero que se vean bien

post-100540-0-45862600-1370780844_thumb.jpg

post-100540-0-72014700-1370780867_thumb.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

dnomyar no se a que te refieres con "los Depo de los intermitentes" Al ser restyling viene junto todo (faro e intermitente) yo por ahora estoy contento con el resultado tanto estético como en iluminación. Si te entró agua dentro del faro puede ser que vinieran mal sellados de fábrica pero es muy raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.