Jump to content

chaleon88

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por chaleon88

  1. Gracias dhan67 pues a ver si lo pido en breves y empiezo a ver por la noche cuando conduzco. Por cierto alguien sabe donde se pueden conseguir las tapas de los lavafaros? es para pegarlas en la defensa y dar menos cante.
  2. Dhan67 en que web lo compraste? A ver si me decido esta semana cual coger, donde pedirlo y montarlo. Espero no tener muchos problemas.
  3. yo también estoy con ganas de ponerle un kit xenón. He encontrado este http://www.gpxenon.es/kit-xenon-can-bus/kit-xenon-slim-55w-h1-canceladores-canbus.html#/garantia_bombillas-3_meses/temperatura_bombilla-5000k a ver que os parece.
  4. cbj acabo de mirar el kit en la pag. que dices y tiene buena pinta. Lo del tema itv esta claro que sin lavafaros y regulación automática no te la pasan. La GC es distinto porque depende del guardia que te toque. ya se que es ilegal pero yo creo que llevando un xenon no cantoso (4000k-6000k) bajandole la regulacion para no deslumbrar al resto y llevando los faros mas o menos limpios para que el haz de luz no deslumbre hay mas posibilidades de que no te multen (como ya he dicho depende del guardia) Que es mejor de 35w con canbus o de 55w????? Otro tema es que estuve mirando en el coche donde colocar los balastros y he visto que hay poco espacio sobre todo en el lado izq(piloto) por la bateria que va justo detras del foco. Alguien que ya lo tenga hecho que lo ponga y nos diga que sera de gran ayuda. Saludos a todos y gracias de antemano.
  5. Si yo como tope de color de luz 6000k, de hecho si encuentro uno de 5000 mejor que mejor(4300 son los originales pero tiran un poco amarillo) , pero el tema es que no se cual poner. También he visto los welldone slim que estan muy bien de precio (50€) pero son de 35w y lo mismo me lo detecta el canbus lo de bombilla fundida (ya me paso cuando cambie todas las luces interiores por leds). Deberia encontrar alguno que fuera a 55w? estoy un poco perdido asique pido vuestra ayuda alguien que lleve uno que le vaya bien que me diga. Un saludo a todos.
  6. Buenas tardes foreros! estoy pensando en ponerle un kit de xenon porque como ya sabeis nuestros culohuevos tienen el problema de que alumbran fatal, vamos que de noche no se ve na. Queria preguntaros que kit me recomendais? color? marca? he visto unos que son super-integrados muy faciles de instalar (no soy nada manitas) y que queda todo menos las tapa dentro del foco. se que sin regulacion automatica y lavafaros es "ilegal" pero ya le cambien los focos en su dia pensando que ese era el problema y sigo sin ver bien de noche. Aqui os dejo el enlace para que me deis vuestra opinion. http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/soloxenon_es/Products/KXI02 Bueno espero vuestras respuestas que siempre son de gran ayuda. Un saludo
  7. Muchas gracias matraca! Si es eso. A mi lo que me falta es el pulsador (figura del coche) pero ya veo que tiene que ser ponerlo completo. Pues voy a intentar buscarlo por internet y despues preguntar en el concesionario a ver que precio me dan. ¿La instalación es complicada? yo no tengo mucha idea pero si es quitar el viejo y conectar el nuevo lo podría hacer yo mismo. Un saludo
  8. Buenas foreros! Compre el coche de segunda mano (A3 tdi 130 restyling 2002) y cuando quise desconectar la alarma vi que no tenía el botón para ello. Solo falta la carcasa. Donde puedo adquirir uno? hay que comprar todo o solo la carcasa del botón? Un Saludo
  9. Audi A3 8L 1.9 TDI 130CV del 2002 y acabo de pasar la barrera de los 400.000km :clap1: espero llegar al medio millon por lo menos. Saludos foreros!!!
  10. Gracias oscar! ya esta solucionado. me puse a mirar fusible por fusible y menos mal que empece por el primero porque era el nº3 (iluminaciones) ademas tenia uno de reserva que me valia asi que lo puse y listo. ya tengo luz otra vez en guantera y climatizador. Gracias a todos de nuevo. Un saludo foreros.
  11. Gracias de nuevo Atres pero he comprobado los dos fusibles (14-25) y estan bien los dos asi que se debe a otra cosa. Alguien tiene alguna idea de que puede ser? Es que es un incordio cuando vas de noche para poner el aire que no se ve nada. Un saludo
  12. Gracias Atres! estube mirandolos y no pone ninguno de la guantera o del climatizador. El de luz interior tampoco es porque las demas luces me funcionan correctamente. No se cual sera. si alguno tiene alguna idea que me diga. Un saludo.
  13. Buenas foreros!!! Os comento. El otro dia me puse a cambiar la luz de la guantera por leds y al ponerlo se me apago la del climatizador y la de la guantera tambien. Creo que es cosa del fusible porque la luz de serie esta bien pero no encuentro cual es. Si alguno sabeis como arreglarlo se lo agradezco. Un saludo
  14. Vale. Encontre el fusible de luz de maletero y en efecto esta fundido. Ahora el tema es que led pongo (una vez visto como quedan con led, no vuelvo a la clasica bombilla amarilla) Cual me aconsejais? Estas son las ultimas que puse. http://www.ebay.es/itm/331018540259?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 y no me duraron casi nada. Hay bastantes modelos y no se cual sera mas fiable. risi ¿de que tipo son los que llevas tu? 12,95 cada uno es un poco caro, pero si te han durado bien merece la pena.
  15. el fusible es el mismo que el de la luz interior? sino no se cual es. La otra vez que se me fundieron puse las bombillas normales y funcionaban, ahora no funcionan ni esas ni los leds. Asi que antes de poner nada quero saber porque no funcionan.
  16. Buenas foreros! hace un tiempo cambie las luces interiores y las de la matricula por leds. En el interior ningun problema pero con la matricula es otra historia. Puse leds de 3 smd con resistencia para lo del can bus y me duraron 3 meses. Se fundieron y volvi a poner otros iguales que me han durado 2 semanas!! Ahora intente poner otra vez las bombillas normales que trae y no me funcionan ninguna de las dos. Sabeis por que puede ser? algun cable x dentro puede estar pelado? Por que se funden tanto? las de la matricula funcionan al poner las de posicion y no se si llevan fusible que se pueda haber fundido. Espero que me ayudeis porque me tienen hasta los coj...... Un saludo.
  17. dnomyar no se a que te refieres con "los Depo de los intermitentes" Al ser restyling viene junto todo (faro e intermitente) yo por ahora estoy contento con el resultado tanto estético como en iluminación. Si te entró agua dentro del faro puede ser que vinieran mal sellados de fábrica pero es muy raro.
  18. Ya estan los faros puestos y probados (ayer por la noche hasta el pueblo de mi novia) Alumbran muy bien aunque venia de no ver casi nada con los otros. Estos ademas dan el canto de la luz como en azulito tipo xenon y la verdad que me gustan como quedan y como alumbran. El tema montaje lo lleve a un taller del barrio porque quitamos la defensa entera para maniobrar mejor y para poner el tornillo de abajo que no se accede muy bien. El unico problema que veo es que necesito llevarlas en la posicion mas alta para que alargue un poco mas la luz y no solo alumbre al suelo (espero que no moleste mucho al resto de conductores) He tenido que modificar las fotos porque no me dejaba subirlas. Espero que se vean bien Un saludo
  19. ya tengo los faros en casa!!!!! al final me decante por los Depo que me salieron 80€ cada uno. Tienen buena pinta la verdad, haber si al montarlos por fin puedo ver por la noche como dios manda!! Mañana me pondre a montarlos a ver si no es mucho lio. Una preguntilla ...tengo que quitar la defensa? igual por comodidad para ponerlos si no?
  20. gracias chicos! a ver si esta semana puedo pedirlos y montarlos. lo del tema xenon es una put... si quieres ir de legal con tanta cosa que ponerle y homologar asi que por ahora no creo que lo ponga aunque si no gano suficiente luz sera por lo que opte. Un saludo y gracias por contestar. pd: Este foro da un servicio genial para los que no tenemos mucha idea. Seguir así sois unos cracks!!!
  21. Gracias primoantonio!! Cuando lo lleve al norauto a pulir me dijeron que el problema era por dentro del faro por el lacado que traía y que no me merecia la pena pulir porque quedarian mas limpios pero no ganaria en luminosidad casi nada. Otra cosilla ¿son de facil montaje? yo no soy muy manitas pero si es conectar las clavijas y los conectores me ahorro la visita al taller. Un saludo y gracias de nuevo
  22. Buenas foreros! Estoy en busca de unos faros delanteros para mi a3 del 2002 porque los que tengo están muy desgastados y no alumbran nada, de hecho por la noche cuesta conducir mas de 30 minutos de lo poco que se ve. Pense en pulirlos pero me lo descartaron porque casi no ganaria luminosidad y es lo que estoy buscando. He estado preguntando por autorrecambios y desguaces y no se por cual decidirme. He visto de todos los precios y marcas. Algunas estan descartadas (las originales de Hella) ya que busco algo mas asequible. ¿Que tal son las de TYC o las Depo? ¿Sabeis alguna difirente? Es que me estoy volviendo loco!! Gracias de antemano. Un Saludo.