Jump to content

A puntito de comprar un A1


Shuco

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, soy Adrián, aunque por aquí me hago llamar Shuco, cosas de los foros... y me presento porque estoy a puntito de comprar un Audi A1. Aún estoy viendo precios y sobre todo configuraciones.

 

Acepto sugerencias, y es que aún estoy a tiempo, de todos modos me pasaré ahora por el Sub-foro de A1 a ver que me recomiendan por ahí

 

¡Un saludo desde Madrid y hasta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola
Shuco
:bye1:

Bienvenido
a
esta gran familia
que es
A
S
I
y a tu casa,
compañero

 

Espero que por muchos años mas................
:az:

...........y que te llege rapido ese
flamante A1
:thumbsup:

 

Como bien dices pasate por el
subforo A1
y a preguntaaarrr.......... jejejeje
:drooling:

 

Saludos desde la frontera
....muy....muy.
....al sur de Galicia
y muy pero que muy al norte de Portugal
Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la familia ASI Shuco. En cuanto tengas en tú poder ese precioso A1 nos hagas una presentación en condiciones mediante unas buenas fotos.

 

Pásate por la zona de PRC por localidad que en tú provincia y si no me equivoco existen tres, además, hoy mismo se ha estrenado un mapa para que localices de forma más fácil el PRC que mejor te convenga según la zona en la que residas, existe una pestaña que pone Mapa PRCs y pinchando te dice directamente la dirección y persona de contacto.

 

Lo dicho, que disfrutes mucho de ese A1 en cuanto te lo entreguen y...................fotos, muchas fotos :drooling: :drooling: :drooling:

 

Saludos desde A Coruña. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Shuco. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Buena idea lo de pasarte por el subforo de A1; son los que mas saben y conocen ese modelo. :thumbsup:

 

En cuanto lo tengas, espero nos lo presentes en este mismo hilo con unas cuantas fotos. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

¡Buenos días a todos!

 

Escribí hace unos meses, pero vuelvo porque me compré el coche por fín, me lo dieron en Agosto y bueno, entre el trabajo y demás no he tenido tiempo de volver por aqui.

 

Os debo unas fotos, pero sólo os quería decir que ya tengo mi Audi

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenos días a todos!

 

Escribí hace unos meses, pero vuelvo porque me compré el coche por fín, me lo dieron en Agosto y bueno, entre el trabajo y demás no he tenido tiempo de volver por aqui.

 

Os debo unas fotos, pero sólo os quería decir que ya tengo mi Audi

 

Gracias

 

 

Pues a disfrutarlo con salud. :good:

 

Saludos desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.