Jump to content

Bajar coche ¿opiniones, consejos ? (foto)


Moncho2

Publicaciones recomendadas

Bueno, para mi lo mas lógico, coherente y económico, es lo que dice Teo, partiendo de ahí y sin que mis palabras te ofendan, creo que bajar ese coche con esas llantitas quedará un poco ridículo, además la sensación que te dará es ver las ruedas aun mas metidas hacia adentro, debido al ET tan alto que tienen. Difícil solución, te diría unas llantas mas grandes y anchas con un ET algo mas bajo, pero como me paso a mi, lo seguirás viendo alto y al final le cambié los muelles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, he estado toda la tarde fuera, y ahora al llegar a casa, veo que ya voy por la segunda página...por tanto lo primero, un GRACIAS.

 

No sabía, que se podían poner los muelles del s-line manteniendo los amortiguadores...¿ tengo que buscarlos de algún año en concreto o sea prerestyling y tienen que ser de sportback o valen del A3 normal ?, voy a decantarme por esa solución, ahora la cosa es encontrarlos, no creo que halla muchos en venta.

 

Un cordial saludo y gracias de nuevo

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hagas lo que hagas lo primero cambia esas llantas feas por dios! luego minimo unos muelles porque si no te quedara un bonito Todoterreno...

 

Jeje tan feas son ??...tengo que ir poco a poco, de momento le toca la bajada, que no se llegó a Roma en un día...Muchas gracias por la opinión. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la misma peste de llantas que tu jaja y que quieres que te diga, le puse hace 2000 km las 4 ruedas nuevas asi que todavia les queda un rato a las llantas.

 

Pienso que esos mil y pico me los puedo gastar en un futuro en otro coche. No olvidemos que tiene "8 añitos" y 205000Km.

 

Mira en tus posibilidades y si te animas a bajarlo debes cambiar llantas a 17 o 18 pulgadas. La broma te saldra cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace tiempo que tambien tengo pensado un cambio de muelles, y tengo algunas dudas, asi que aprovecho por preguntar aqui jeje.

 

El cambio de muelles, aparte de los 2.5 cm de bajada de diferencia con una ambition, me dejaran el coche mas duro? El motivo por el que quiero cambiar muelles es porque estoy un poco arto de ir en varca, las suspenciones del ambition me parecen muy blandas.

 

He visto que todos hablais de ponerlos de segunda mano... Acaso sale muy caro ponerlos nuevos?

 

En el taller oficial audi me harian el cambio?

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Maarc, al bajarlo algo mas duro si va, piensa que estas comprimiendo un poquitin el amortiguador pero no ganas casi nada, la dureza la tiene la suspension y la altura la pone el muelle, seguiras como una barca.

Lo ideal tanto en suspension como en muelles no esta en el conce pero luego todo son problemas en la ITV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigo liado y con la duda.

 

Ya prácticamente me había decidido por unos muelles s-line (y conservar amortiguadores)....pero, después de mucho leer, parece ser que destrozarían mis amortiguadores actuales (aunque de veras, se me hace increíble pensar, que por comprimir una amortiguados 2,5 cmts se pueda destrozar..por que si en el coche viajan normalmente, cuatro adultos, los comprimen aún más ¿ no ?)....También he leído de posibles ruidos "raros" en la parte delantera.

 

Por otro lado, en un viejo tema de este foro, leí, que de poner los s-lines, necesitaría también poner los amortiguadores (que de segunda mano no los veo ) y aún más, en una contestación de la audi a un compañero del foro, le dijeron por escrito que debería de cambiarse también las barras estabilizadoras, aun que supongo que será la típica respuesta del fabricante, que por ellos no recomendarían, ni un ambientador que no fuese AUDI.

 

PREGUNTO: Si le meto ahora unos muelles s-line (son fáciles de encontrar de segunda mano)...¿ que amortiguadores sin ser deportivos le podría poner ?...Otra opción, que he pensado sería un cambio mucho menor, y ponerle unos muelles del ambition, pero sería un inapreciable centimetro nada más de bajada....

 

Es que de veras, me gusta el coche mucho (por delante y por detrás) pero es verlo de lado y veo un Todo terreno jeje

 

Gracias a todos (sobre todo a los que me entienden)......Buen día

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.