Jump to content

me han robado las llantas!


Davidf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No pretendo ofender pero yo en ese barrio no dejaria ni la bicicleta sin candar para pillar el pan...

No sí no ofendes,es un pueblo a las afueras de Bcn pero imagino que tal como están las cosas !!

 

Pues si la verdad es que ese barrio "acojona". Yo llevo un tiempo pensando en ponerle un localizador gps de esos que van en el motor ocultos. Ya se que lo pueden quitar etc etc, pero si te das cuenta que te han robado el coche en poco tiempo estoy seguro de que lo localizas sin problemas. Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pretendo ofender pero yo en ese barrio no dejaria ni la bicicleta sin candar para pillar el pan...

No sí no ofendes,es un pueblo a las afueras de Bcn pero imagino que tal como están las cosas !!

 

Pues si la verdad es que ese barrio "acojona". Yo llevo un tiempo pensando en ponerle un localizador gps de esos que van en el motor ocultos. Ya se que lo pueden quitar etc etc, pero si te das cuenta que te han robado el coche en poco tiempo estoy seguro de que lo localizas sin problemas. Que opinais?

 

Si se lo quieren llevar, se lo llevan. Tan fácil como que tengan un inhibidor de frecuencia y ya no hay GPS, pero cuanto más difícil los pongas, mejor.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pretendo ofender pero yo en ese barrio no dejaria ni la bicicleta sin candar para pillar el pan...

No sí no ofendes,es un pueblo a las afueras de Bcn pero imagino que tal como están las cosas !!

 

¿podrías poner el nombre?...sería de ayuda para la gente de bcn y alrededores ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pretendo ofender pero yo en ese barrio no dejaria ni la bicicleta sin candar para pillar el pan...

No sí no ofendes,es un pueblo a las afueras de Bcn pero imagino que tal como están las cosas !!

 

¿podrías poner el nombre?...sería de ayuda para la gente de bcn y alrededores ..

si claro,Sant Cugat del valles!

en los ultimos 2 años se ha disparado la delincuencia,robos a casas coches,etc,

es un pueblo con un status social medio alto,imagino que la oleada de robos es por eso,y porque está a 10 min de barcelona por la carretera de collserola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, las barranquillas y tu barrio son casi lo mismo jaja.

 

La verdad es que como estan las cosas lo mejor es intentar pasar desapercibido y no dar el cante, por que si no tienes mas posibilidades de que te toque la loteria.

 

Por cierto, que tal vas con las replicas ? Van bien a altas velocidades ?? Se te mueve el volante o notas algo raro ??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, las barranquillas y tu barrio son casi lo mismo jaja.

 

La verdad es que como estan las cosas lo mejor es intentar pasar desapercibido y no dar el cante, por que si no tienes mas posibilidades de que te toque la loteria.

 

Por cierto, que tal vas con las replicas ? Van bien a altas velocidades ?? Se te mueve el volante o notas algo raro ??

 

Saludos.

de moemnto perfectas,no noto nada raro,si que es cierto que la comodidad la pierdes un poco,del perfil 65 a perfil 35 se nota asta la piedra mas pequeña en la carretera,pero 0 vibraciones y 0 cosas raras,tambien te digo que mi velocidad rápida son 120 jejejje,aunque para provarlo lo puse a 160 (demasiado para mi),y nada extraño,

piensa que son las réplicas más caras del mercado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, compañero.

Cuando he visto las fotos de tu coche subido a los ladrillos... :shocked: :shocked: :shocked: :hammer2: :hammer2:

Vaya hij....

En fin, si intentas verlo por la parte buena, ya que no queda otro remedio, te ha quedado muy chulo.

Saludos gallegos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo menos fueron cuidadosos y no te lo dejaron sobre los discos.....

mas o menos,porque en un lateral no había ladrillo,y el coche hacía balancín y esa esquina cuando llegué si que tocaba suelo,y la otra punta miraba al techo,lo pusimos recto por miedo a que cayera al suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

para los que dudaban de mi robo,en un garaje

aqui teneis una noticia bastante interesante,

http://www.audisport...-en-audi-y-bmw/

 

 

 

 

No tenemos derecho a juzgar lo que no somos capaces de entender.

Arthur Rubinstein

Editado por Davidfuerte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.