Jump to content

Ya llega, ya llega!!! un nuevo bebe en el foro


electrotelco

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, como ya os ha dicho edu, andamos en el hospital pues mi mujer a roto aguas... Así que... Estamos de parto!!!

 

:D:D:D:D:D

 

Bueno, que decir, como padre y marido, contento, deseoso de que todo pase y tener a mi retoño entre mis brazos :D

 

Iré informando!!

 

Saludos!

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si, gracias compañero, la verdad es que en estos momentos, son loas cosas que a uno le gusta compartir con la familia y para mi, este foro lo es :D:wub:

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu mujer ha roto aguas no seria mejor que llamaseis a un fontanero?? por que en el Hospital no creo que controlen de griferias o cañerias, no?? :innocent: :innocent: :roll1: :roll1:

 

Bueno, ahora en serio.

 

Mi mayor felicitacion por ese nuevo miembro de la familia (y de ASI, por supuesto).

 

Ahora a disfrutarlo con salud y a criarlo :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi más sincera enhorabuena, una de las situaciones más hermosas de la vida.

Te esperan años de inmensa felicidad y algún que otro sustillo, luego años de preocupación con alguna que otra bronca, pero la alegria y satisfacción que te da el verlos crecer compensa esos momentos en ocasiones "difíciles".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje muchas gracias a todos, por ahora decir que andamos ya con mucho cansancio tras toda la noche sin dormir, pero ya andamos en 7 y acaban de pinchar la epidural...

 

Próximamente más noticias

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.