Jump to content

que ET llevais montado en los coches?


Davidf

Publicaciones recomendadas

resulta que al hacer el cambio de llantas,yo lo único que le pedí al mecánico fue el modelo de llanta,la marca y las pulgadas,y analizando bien,creo que se le ha ido la olla un poco con el ET,asta el punto que tendré problemas en la itv.

me podeis decir que ET llevais vosotros,para el lunes cuando valla a ver al mecánico apretarle y poder decirle algo coherente.

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

et 45 maximo para los nuestros.

 

s2

exacto limite 45,asi que el lunes a presionar al mecánico,a sido culpa suya el lo arreglara!

como lo solucione me da igual!

gracias a todos!

 

Hola David , si te digo la verdad no se sí es culpa tuya o del mecánico , normalmente el mecánico no controla mucho el tema et por lo menos la mayoría , más que nada por que en tu caso te roban las llantas y el pillaría llama a Audi y con tu bastidor le traen las que trae tu coche de serie las monta y a volar .

 

Tu llegaste y le dijiste quiero este modelo de este fabricante y el acato órdenes supongo.por lo que el pidió y a volar .me temo que poco podrás hacer .

 

Un saludo suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así a ojo creo que llevas et42 con 8,5j. Al estar el coche tan alto, tienes caídas positivas, en el momento que lo bajes, serán mas negativas y meterán la llanta hacia dentro. Aun así, es un et muy justo.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevas chungo con la itv amigo... como no cambies las ruedas solo para pasarla.

 

Saludos.

para tema itv no me preocupa mucho,voy a el mismo y me las cambia para itv y luego vuelta a las mías,

me preocupa el roce que pueda tener.

segun me han comentado este fabricante en medidas 19 solo tiene este et.

con lo cual me tocara abrir un poco las aletas o algo así,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevas chungo con la itv amigo... como no cambies las ruedas solo para pasarla.

 

Saludos.

para tema itv no me preocupa mucho,voy a el mismo y me las cambia para itv y luego vuelta a las mías,

me preocupa el roce que pueda tener.

segun me han comentado este fabricante en medidas 19 solo tiene este et.

con lo cual me tocara abrir un poco las aletas o algo así,

 

No solo es la itv.

 

Ten en cuenta que cantan muchísimo ahora mismo y en cuanto te paren un día a soplar, un control rutinario, un semáforo al lado de la guardia civil o cualquier otra casualidad te pararan, te pedirán los papeles y multa al canto.

 

Lo mejor es que lo lleves legal y si ensanchas las aletas quizás quede raro si no ensanchas también parachoques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevas chungo con la itv amigo... como no cambies las ruedas solo para pasarla.

 

Saludos.

para tema itv no me preocupa mucho,voy a el mismo y me las cambia para itv y luego vuelta a las mías,

me preocupa el roce que pueda tener.

segun me han comentado este fabricante en medidas 19 solo tiene este et.

con lo cual me tocara abrir un poco las aletas o algo así,

 

No solo es la itv.

 

Ten en cuenta que cantan muchísimo ahora mismo y en cuanto te paren un día a soplar, un control rutinario, un semáforo al lado de la guardia civil o cualquier otra casualidad te pararan, te pedirán los papeles y multa al canto.

 

Lo mejor es que lo lleves legal y si ensanchas las aletas quizás quede raro si no ensanchas también parachoques.

lo de pararme la verdad no creo que me multen,tampoco es tanto,y es un coche nuevo!

tampoco es mi mayor preocupaci.on no llevo un tuneado de esos,se nota la diferencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre ahi si conincido. Llevo el kit de xenon welldone en los faros halogenos desde que tengo el coche (4 años) y jamas en la vida me han dicho algo los verdes. Eso si, para la itv se los quito y luego se los pongo en 5 minutillos, no hay problema.

 

Pienso que los guardias en su gran mayoria tienen poca idea de los aspectos tecnicos particulares de cada vehiculo, es decir, te miran lo basico (matricula, pegatina itv y poco mas), por ejemplo ami jamas me han mirao los testigos de las ruedas ni cosas asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.