Jump to content

Faros dayliaght para los que tenemos xenon


GiLBeRTT

Publicaciones recomendadas

Pues eso.... que ya me había animado a ir a la tienda a mandar a pedir los daylight y una vez allí me dicen que todos son halógenos. Llevo el xenon original con lavafaros y me gustaría saber qué posibilidades tengo o si alguno los ha instalado.

 

1- Se podrían adaptar los daylight a xenon? ¿Pasaría itv?

2- ¿Podría quitar el xenon y poner los daylight cambiando la instalación? ¿Pasaría itv un coche que tenía xenon sin xenon?

 

Son muchas dudas las que tengo sobre este tema, pero cualquier ayuda me vendrá de lujo. Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1-no-no

2-si( pero vaya delito, es como cambiar un billete de 50€ por uno de 5€)- no, como regularias la altura de la luz?

 

Sin intencion de ofender, los dayligth o como se llamen, me parecen una basura por no decir otra barbaridad , esteticamente parecen unos faros comprados en unos chinos, habria que homologarlos mediante proyecto, si los originales y los xenon alumbran mal, estos no quiero ni pensarlo.

 

Ahora para gustos los colores, cada uno es libre de hacer con sus cosas lo que desee, pero mi opinion y mas que opinion consejo, no los montes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que son de menor calidad lo tengo claro. Pero me estoy planteando prescindir del xenon para tener luz diurna que se ven bien los leds aunque luego la luz sea mucho peor.

 

Los daylight se pueden pedir con regulación de altura cuestan 1 poco mas caros pero hay.

 

Pensaba que no había que homologarlos que vienen con la homologación E. O tengo que homologarlos yo por haber quitado el xenon?

 

Gracias por las respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo creo que todos deberian poder regularse en altura y direccion, pero tu coche al llevar xenon , no lleva el regulador de altura manual que llevan los que llevan faros sin xenon.

Homologar porque son unos faros no originales, con luz diurna y porque se ve a km que no son los de serie.

Porque no montas luz diurna a los originales, hay tiras de led que se pueden meter en la zona del intermitente, pero tampoco seria legal circular con esa luz diurna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos también los he visto pero despues de enterarme de lo que cuesta cada faro no me arriesgo a abrirlos. De hecho he visto vendiendose faros con esta modificación por tener leds fundidos. Será por no haberlos dejado bien sellados y que les entre humedad. Y otra cosa es que no soy tan manitas para jugarmela xD

 

Esta que comentas es otra alternativa que me gusta mucho. A ver si hay alguna otra! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echale un vistazo a esto:

 

Integrado en el Faro: http://audittco.blogspot.com.es/2012/06/brico-clear-corners-con-luz-diurna.html

 

Externo en plan Mercedes: http://audittco.blogspot.com.es/2012/09/brico-luz-diurna-daylight.html

 

Yo llevo esta ultima, y paso ITV porque las diurnas estan homologadas como luz de posisicion. Solo he tenido que anular la posicion en mis faros (he fundido ambas bombillas para no dejar el hueco) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente. Yo también llevo las luces diurnas externas detrás de la rejilla central y van de fabula. Además las he metido detrás sin cortar la rejilla y se ven muy bien. Las llevo con un pequeño interruptor integrado al lado de los botones para abrir el depósito, maletero y alarma y las puedo apagar cuando quiera. Un saludo

post-21432-0-88104600-1369675081_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo tu fijate solo en lo que te dice TODO EL MUNDO, y son gente que saben mucho ya de estos coches y han viso todo, yo cuando me compre el tt igual que tu empeñado en los daylight y menos mal que antes de montarlos los vi en un coche......lo dicho ya por los compis, PARECEN LITERALMENTE COMPRADOS EN UN CHINO, da un aspecto de la calidad que es, y los led no alumbran NADA, comprate unos led diurnos en ebay de estos largos y los pones uno a cada lado estilo porsche

 

Hazme caso no te gastes el dinero en eso te vas a arrepentir, esperate y miralos montados en alguno en persona ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.