Jump to content

tempomat en b7


isaez

Publicaciones recomendadas

me asaltan las dudas despues de recibir mi coche y dispuesto a ponerle el maravilloso tempomat me dirijo a la zona de recambios y le digo al jefe de recambios:

jajaja a mi no me timas que se que tengo el smls compatible y la maneta no cuesta mas de 30€ jejeje (que cara de satisfaccion le puse)

ante lo cual me respondio:

juajua jua ni es compatible y ademas tienes que pedir la carcasa inferior ya que ahora en el b7 son dos mandos (intermitentes y tempomat)

es decir mi gozo en un pozo (ademas de las risas que se tendrian a mi cuenta)

necesito un experto:

Mi smls es compatible (si ya se lo de que termine en s, pero no me pueden adelantar algo)?

no serviria una sola maneta como en los b6

 

ya me lo decia mi aita ... el ir de listo no da buenos resultados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no entiendo mucho del tema porque aún me falta mi b7, pero la maneta del tempomat siempre ha ido aparte y la carcasa inferior siempre ha habido que pedirla que son unos 40lerus, a no ser que te guste el bricomania y le hagas un apaño. El b7 por dentro es igual que el b6 lo único importante es que el smls sea compatible. Eso es lo único que me intriga.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En el b6 de todas todas y siempre desde su fabricacion el tempomat ha ido aparte de la maneta de luces-intermitencia y la carcasa inferior hay que comprarla.

En el b5 si que era iba en la misma maneta de luces-intermitentes, al igual que en el passat, y en el toledo antiguo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un avant b7 y tiene dos palaquitas: la de las luces, que sobresale mas, y la del tempomat. Probando, al principio me confundía al querer subir la velocidad de crucero y ponía el intermitente izquierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La carcasa inferior no es necesario comprarla, te puedes volver al concesionario a reirte del jefe de mecánicos tranquilamente y decirle que antes, un mecánico no era un cambiapiezas, ahora todo es cambiar, cambiar y cambiar.

 

Como bien te han dicho, el Tempomat en B6 y B7 son una palanca aparte, y si tu SMLS es compatible, tan solo has de comprar la palanca adicional y dos tornillos para fijarla (o una bolsa de 25 que te sale por 2.5 euros).

 

La carcasa inferior puedes adaptarla con algo tan simple como una sierra de pelo y una lima, en la parte interior tiene marcado por dónde tienes que cortar para que te quede perfecta, es decir, tienes dos opciones, o te gastas los 40 euros que cuesta unan nueva, o cortas la anterior y la acoplas en cosa de 3 o 4 minutos, siendo un poco torpe.

 

Yo lo hice así y la factura creo que fueron 32 euros en total, maneta y tornillos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.