Jump to content

Posible RS4


alvaro6

Publicaciones recomendadas

Buenos dias foreros.

Estoy intentando cerrar una compra de un rs4, cuatro puertas, gris daytona 85.000 km yde enero de 2007.

Me surgen algunas dudas ya que el vendedor es compraventa y viene de otro compraventa, si es cierto que me dice que lo podemos llevar a un concesionario a revisarlo.

Que es lo que tengo que tener en cuenta a la hora de realizar la posible operacion? Vosotros que los teneis sabreis mas de esto.

La operacion quedaria en entregarle mi a6 2.7 tdi gris daytona s-line ex. e int. de noviembre de 2007 (el cohe esta mas que impecable) y 12.000 €. Como lo veis? por favor ayudarme que ando un poco liado.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con ese kilometraje yo tendría en cuenta que a los 90.000 hay un mantenimiento que es cambio de bujías filtros y aceite que puede salir por unos 1.000 €

 

Además habría que ver si la admisión está sucia...unos 700 € como mínimo limpiarla

 

Finalmente frenos y pastillas

 

El juego completo de discos y frenos sin mano de obra son unos 2.400 €

 

Eso es lo que a mí me preocuparía...amen de todo lo obvio claro...

 

Si quieres más información y/o precios te lo cuento por MP

 

En estos coches lo caro de verdad no es comprarlos...es mantenerlos...por ejemplo...una bujía cuesta unos 24 €...y lleva ocho...el aceite son unos 9 litros a 20 € el litro como mínimo....suma y sigue...

 

Ya nos contarás! !!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que debes es pensar en el kilometraje anual que le harás y si la mayoría es por autovía o es urbano. El consumo de estos bichos es de 12 a 18 ltrs de gasolina de 98 octanos, además del mantenimiento, que como te comentan, es más costoso que el de otros modelos de la marca.

 

Si llegado este punto sigues pensando en tirar hacia adelante, entonces aprovecha la posibilidad que te ofrecen de pasar por un conce, para que le echen una mirada. MXL ya te ha comentado los puntos principales, como sería el desgaste de los discos de frenos y pastillas, estado del embrague , posibles pérdidas de líquidos ( aceite, anticongelante ), otro punto sería ver si aún lleva la suspensión original con DRC, ya que solia dar problemas de pérdidas de fluidos de los amortiguadores y al final algunos compañeros han optado por anular el DRC y cambiar los amortiguadores . Mira estado general de desgaste en volante, molduras, cuero de los asientos y si tienes algún amigo que sea mecánico, no está de más que lo conduzca para ver si nota alguna cosilla que los no expertos podemos pasar por alto.

 

También podrías colgar alguna fotillo, ya que igual es de algún compañero del foro y te puede contar algo más del coche.

 

Saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, yo compré el coche en octubre del 2.008 con 27.000 kms y a día de hoy tiene unos 102.000.

 

Me salen menos de 20.000 km al año.

 

Hay que pensar que el consumo también es un factor a tener en cuenta, pero es menos preocupante de lo que a priori te esperas.

 

Me explico. Si circulas por autopista y autovías, o por carretera con frecuencia y llevas el coche en modo "pisahuevos", el consumo estará en torno a un 12...si le das candela, hasta el infinito y más allá.

 

Si pensamos que llevas 4.200 cc y 420 CV este consumo no me parece desorbitado, pero es que es gasolina de 98 y vale una pasta. Así que haz bien los números.

 

Luego cuenta con los neumáticos, que si los exprimes, vas a necesitar mínimo 1.200 € para cada cambio, ya que te tocarán de quattro en quattro.

 

En mi caso en particular, tuve que hacer el cambio de amortiguadores pero me entraron en garantía (a pesar de que trataron de cobrármelos), no necesité el cambio de bobinas (que también está en campaña) y lo que sí tuve que sustituir fueron varios manguitos que babeaban...y eso también fue un pastizal porque para cada cosa que quieras tocar, necesitas desmontar medio coche. El motor va tan ajustado que necesitan quitar defensa, radiadores, etc.

 

A mi coche también le hice una limpieza de la admisión (hay un hilo al respecto y fotos de la que yo hice) y ahora toca cada cierto tiempo mantenerla limpia con un producto específico.

 

Ya no te asusto más. Simplemente decirte que cada vez que me subo en él, no me arrepiento de tenerlo.

 

Esperamos verte pronto por este hilo....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de ls km no me preocupa ya que mi coche es de octublre de 2007 y tiene nada mas que 80000 y por que este ultimo años por cuestiones laborales he hecho bastantes km. El coche lo quiero para cogerlo muy puntualmente ya que me muevo siempre en la furgoneta que tengo del trabajo y para el dia a dia solemos ir con el de mi mujer.

Lon neumaticos tampoco hay gran diferencia con los que monto ahora que son 245-40-18.

Tambien me ha dicho el del coche que acaba de pasar por el conce a cambiar las bobinas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La negociacion se esta enfriando, dice que mas de 16.000 € por el mio que no lo puede valorar, que le tengo que entregar el coche y 13.000 €, asique le he dicho que de momento que se la pique un pollo, mirare por otros sitios, pero la verdad es que mi coche lo valoran muy bajo y me niego a malvenderle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es vender tú coche ya que un forero vendía un RS4 que estaba muy muy cuidado, pero no se si lo ha vendido ya!!!

Te has pasado por la zona de ventas del foro? A lo mejor sigue en venta el.de KUA? O puede que.encuentres algo de lo que buscas!!!!!!

 

Enviado desde un móvil que se come los números de la agenda, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.