Jump to content

ruido acelerando¿puede ser normal?


Publicaciones recomendadas

hola a todos, queria haceros una pregunta,no lo he notado hasta hoy ya que siempre conduzco con la radio puesta y hoy la llevaba apagada, quizas sea un poco tonta la pregunta, pero he notado que conforme voy cambiando de marcha y acelerandole se escucha un ruido agudo justo cuando acelero, si mantengo una velocidad constante no se escucha pero en el momento que piso el acelerador para coger mas velocidad si escucho el sonido agudo,noto mas el ruido en marchas cortas,sera que a mas velocidad ya no estara tan bien insonorizado el habitaculo, sacarme de dudas, el un tdie 2011,gracias y un saludo................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mmm, no será el turbo? :cfsd1:

 

Si se escucha en RPMs medias-altas yo diría que si. En ese caso hazlo revisar, no creo que ruidos anormales sean buenos en ningún tipo de turbina, porque yo no escucho nada dentro del habitáculo con las ventanillas cerradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque decis que es el turbo,no he notado comportamiento diferente desde que lo tengo,no es un ruido muy apreciable y hago los cambios sobre 2000 rpm,lo he notado a lo mejor si vas a 100,y aceleras y levantas el pie,acelerar y levantas el pie,había pensado que era ruido normal del motor ,saludos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, crcenteno creo que es lo que tu dices, pues al coche no le he notado comportamiento diferente desde que lo tengo hasta ahora, probad vosotros, quitais la musica y acelerais y desacelerais varias veces, veras como escuchais el ruido del acelerador, el motivo era porque siempre voy con la musica puesta y entonces esto no es apreciable, no le dare mas importancia, saludos.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi TDIe también noto un ruido/zumbido muy característico al acelerar (es un ruido "metalico") ... no es mi primer TDI y nunca antes lo había oído,. Yo creo que es debido a que la disposición del motor no es la optima para un tracción delantera y que es de la transmisión.... No sé si como decís es el turbo, pero el caso es que ese ruido me encanta.

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tambien andaba mosca con ese ruidito "metálico" como lo define jordillo, el caso es que en mi otro coche ( un leon fr1) el turbo silva que se las pela desde el primer dia y es un ruido que me encanta, pero en este me sonaba muy metalico sobre todo al acelerar en marchas bajas desde bajas revoluciones, ahora que se que los vuestros tambien lo hacen me quedo mas tranquilo y empezare a " disfrutarlo"..jejeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.