Jump to content

Cambiar sonido escape diésel


AFJ

Publicaciones recomendadas

Hola

Abro nuevo tema para sondear esta posibilidad. Es posible cambiar el ruido de motor del TDI 150?

Me adelanto a los que me recomienden un gasolina, hago muchos kilómetros al año y me hubiera gustado comprarme el 1.8 180cv pero la diferencia de precio del coche y el gasto de caso a anual... no me daban....

Gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Abro nuevo tema para sondear esta posibilidad. Es posible cambiar el ruido de motor del TDI 150?

Me adelanto a los que me recomienden un gasolina, hago muchos kilómetros al año y me hubiera gustado comprarme el 1.8 180cv pero la diferencia de precio del coche y el gasto de caso a anual... no me daban....

Gracias!!!!!

 

El equivalente al 2.0 tdi 150cv en gasolina no sería el 1.4 tfsi 140 cv???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Abro nuevo tema para sondear esta posibilidad. Es posible cambiar el ruido de motor del TDI 150?

Me adelanto a los que me recomienden un gasolina, hago muchos kilómetros al año y me hubiera gustado comprarme el 1.8 180cv pero la diferencia de precio del coche y el gasto de caso a anual... no me daban....

Gracias!!!!!

 

El equivalente al 2.0 tdi 150cv en gasolina no sería el 1.4 tfsi 140 cv???

 

En par motor, aceleración.....justito como para compararlo con el 140, creo yo. Además si pillaba gasolina iba a ser el 180cv :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Abro nuevo tema para sondear esta posibilidad. Es posible cambiar el ruido de motor del TDI 150?

Me adelanto a los que me recomienden un gasolina, hago muchos kilómetros al año y me hubiera gustado comprarme el 1.8 180cv pero la diferencia de precio del coche y el gasto de caso a anual... no me daban....

Gracias!!!!!

 

El equivalente al 2.0 tdi 150cv en gasolina no sería el 1.4 tfsi 140 cv???

 

En par motor, aceleración.....justito como para compararlo con el 140, creo yo. Además si pillaba gasolina iba a ser el 180cv :drooling:

 

En par esta claro que siempre ganara el diesel pero creo que en aceleración andan sobre 8,6 los dos y sino me equivoco en recuperaciones de 80 km/h a120 km/h gana el gasolina y prácticamente será un litro mas o menos el consumo.

 

Así que el tfsi 180 cv ya seria muchísimo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenas, podrías mirar el sistema que usan los 184cv tdi como el leon o el a3 inclusive que sustituyen en silencioso trasero por una esfera en la cual hay un altavoz interno que simula el sonido del motor más deportivo....porque ya te digo yo que a un diesel de hoy en día con el fdp y el catalizador..etc no hacen ruido apenas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.