CopyrighTT Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 igual me apunto yo,tengo que mirar como tengo el sabado y igual me bajo,pero me teneis que salir a buscar a Villalba que sino yo me pierdo Pero tío como c*** le vas hacer tantos kilómetros a ese TT que tienes :blink: Responder
GhosTT Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 yo a lo mejor me paso un ratito a ver esos rear lexus en directo :blink: ellen, tienes que verlo en directo!! :o No veas lo que cambian en foto a ver las luces en persona.. Yo tuve la suerte de verlos el fin de semana pasado en león y la verdad es que son impactantes y no vi ninguna foto por el foro que realmente mostrara lo bien que quedan.. Responder
noerodriguez Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 para copyright:es que mi "perolo" no le pasa nada xq tenga unos cuantos kilometros,igual al tuyo le entra un calenton si le haces esos kilometros de seguido y te anda menos,jajajajjaajaja Responder
Robo BeasTT Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 wenas .... entonces quedamos mañana a las 16:00 .. en la CEPSA .. cierto ??? Yo no llevo el TT .. .. pero llevare un infiltrado que hara sudar a mas de uno Un japonesito gris muy curioso de 240 ponies Saludos ! Robo Responder
juanra_911 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Como la Gasolinera está relativamente cerca de mi casa, si puedo me acerco un rato para conoceros. Un saludo Responder
supercanedas Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 creo que andaré por alli dando guerra Robo,te perdiste ayer una de las mejores APs que hemos hecho en mucho tiempo..decir que solo gané una de tres,asi que hazte cuenta de como esta el patio A ver mañana si me dejas una vuelta en el chino ese que tienes Responder
noerodriguez Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 si quedais para las 4...,T854354656543743,PONME UN mpcon tu movil que te llamo y te cuento,alguno se apunta a comer? Responder
Doctor White Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Practicamente seguro que un 200 Turbo Quattro 20 valvulas y un "fregoneta" apareceremos por allí sobre las 4. Nos vemos Salu2 D.W. Responder
T146146 Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 ok señores, a las 4 nos vemos; Jotta, no te preocupes que yo me quedo con lo tuyo, te mando un MP con mi movil y cuando quieras la semana que viene me llamas y quedamos ok? Responder
Gasbox Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Si tengo tiempo me paso un segundo a veros, ok T.......? Un saludo, Gasbox Responder
T146146 Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 seria un alegron verte Gasbox!!!, jod**, flamante compra eh!! Asi vemos tu nuevo A4!!!!! Responder
EOGC Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Entonces mañana a las 4? Aunque sea un rato me paso.... Responder
Graci Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Que bien, mi primera quedada. traeré mi s3 plata con la tele a medias de instalar y me acompañará un friend con un golf v6 4 motion full equipe que no veais como suena. Responder
PSQ Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 OK, a las 4 yo no puedo comer cosas de la muela del juicio Responder
play23 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Si tengo tiempo me paso un segundo a veros, ok T.......?Un saludo, Gasbox Sales desde la uni? Si es así podemos ir juntos? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.