Jump to content

Menos de 24horas.


Mamugabe

Publicaciones recomendadas


¡FELICIDADES!

Has comprado el Audi el más bonito, y además en el color el más bonito (opinión personal :angry: ).

Está clavadito al que tuve durante dos años y pico.

Este color es el Azul Nogaro, no azul "eléctrico" :(

Yo también en principio lo había pedido plata o negro, y llegó Nogaro... pero nada más verlo a la luz del día, me di cuenta que había tenido suerte : el S4 es mucho más bonito en los colores específicos de los S/RS.

Hay una página famosa en Internet titulada "why nogaro is faster" ("porque el Nogaro es el más rápido") que demuestra scientificamente que los Audi en Azul Nogaro corren más que en cualquier otro color :(

Eso si, no cometas el mismo error que yo pensando que siendo un coche ya con años, y de antigua generación, no interesará a los amigos de lo ajeno...

Los S4 B5 aún andan bastante buscados.

Si te puedes permitir un localizador tipo "Detector", no lo dudes.

Tienes suerte de estrenar turbos, es el "punto debil" del S4, y cuestan un dineral (para cambiarlos hay que quitar el bloque motor entero... unas 30 horas de mano de obra... y Audi los vende sobre los 1.500 euros pieza).

Cuidalos.

Y cuéntanos un poco como lo has encontrado y comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.Hoy un poco mas tranquilo le he revisado mas concienzudamente y me reitero en lo de ayer. Interiormente es espectacular, la iluminacion, los acabados en carbono, la cantidad de botones y pijaditas (lleva un telefono en el apoyabrazos), el techo electrico, etc... El estado es inmejorable, sin desgaste y con el olor del cuero nuevo. Tiene un pequeño arañazo en el parachoques trasero y una cola de escape un pelin doblada hacia abajo, como de haber rozado con algo marcha atras. El sonido interior es Bose y el exterior es celestial, como suena el motor, que delicia. En definitiva, perfecto.

Lo he traido atraves de un buen amigo que se ha dedicado de lleno hasta encontrar uno en este estado. He rescatado un Leasing y me ha salido bastante bien de precio.

Lo que se ve en el garage, efectivamente es un Lancia Delta HF Integrale Evo. ¿Entendeis mi pasion por los coches? Una serie limitada con su chapita correspondiente y 285 cv de puro nervio :angry: , listos para correr en competición.

Bueno ya vale que ayer no hable nada y hoy me estoy pasando.

Saludos. Manu. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo me arrepiento de haberte dicho que hicieras caso al corazón....me muero de envidia de la sana.. ;)

Enhorabuena, has adquirido el posiblemente el A4 mas bonito que se ha diseñado...sin que se ofendan los del B6 y B7......pero es que el B5 tiene el envejecer mas elegante que se haya visto...no desentona nunca y a todos gusta.

 

Saludotes y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una página famosa en Internet titulada "why nogaro is faster" ("porque el Nogaro es el más rápido") que demuestra scientificamente que los Audi en Azul Nogaro corren más que en cualquier otro color ;)

Why Nogaro cars are so much faster is uncertain. One theory is that when Audi make this paint, they put a Vampire derived additive. This supernatural boost would not only make the car quicker, but also means the colour never shows up properly in photographs. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena mamugabe tienes un "pepino" muy bonito disfrutalo durante mucho tiempo¡¡¡¡. Por lo que veo compartimos gustos ya, que viendo la ktm y la kawa que tienes en el garaje supongo que le pegaras tambien al motocross. Yo hasta que me case siempre he tenido motos de cross ahora la parienta y la niña dicen que nanai :D:D . Ahora como tu tambien tengo un s4 bautizo0985vy.th.jpg

Y hace dos años vendi un EVO VI makinen.dios mio eso so que tenia patada¡¡¡¡. El integrale fue un coche que durante muchos años soñe con el. Por desgracia nunca me lo pude comprar era un estudiante :D . Bueno no me enrollo mas suerte con el coche y a disfrutarlo. saludo S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo me arrepiento de haberte dicho que hicieras caso al corazón....me muero de envidia de la sana.. :D

Enhorabuena, has adquirido el posiblemente el A4 mas bonito que se ha diseñado...sin que se ofendan los del B6 y B7......pero es que el B5 tiene el envejecer mas elegante que se haya visto...no desentona nunca y a todos gusta.

 

Saludotes y que lo disfrutes.

Estoy de acuerdo :D

 

Por cierto, yo también he visto el Delta Integrale, vaya pepinos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya que estás... me podrias dar la referencia de color del azul nogaro?

 

Mi "pitufo" es "cornflower blue", que es igual que el nogaro pero en mate (el nogaro es metalizado irisdiscente [efecto perla]).

 

Ahora mismo no tengo un duro, pero llevo un golpe en el frontal, una rascada atrás, y la pintura desgastadisima tras 8 años... asi que cuando tenga pelas para meterle, quiero pintarlo entero si me lo deja un amigo (que tiene un taller de chapa y pintura) a buen precio, y me gustaria ponerle esa pintura... seguiría siendo mi "pitufo" pero mucho más bonito :ph34r:

 

Si me pudieras dar la referencia de color (que deberia ir en una pegatina al lado de la rueda de repuesto) te lo agradecería mucho :ph34r:

 

Precioso coche :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi el coche y en directo ese color es muchisisisimo + bonito q en fotos

Y tb conoci al orgulloso propietario.

He d decir q tenia bastante buena pinta el S4. Tampoco lo mire al detalle xq iba yo con mucha prisa, pero me gusto mucho.

Y con la sillita atras del niño. Me hace gracia un coche d 300cv para la familia

Como los RS4-RS6 q son coches para llevar a la familia y a la suegra JEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como usuario de la gama S de AUDI, te felicito por tu adquisición, seguro que te lo vas a pasar bomba con el, la seguridad que transmite, la aceleración, en fin muchas felicidades y a disfrutarlo. Sin duda alguna apoyo la opinión de poner un sistema de localización del coche para que nunca lo pierdas, estos coches van muy muy y muy buscados.

A disfrutarlo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 2 dias con el y me acabo de bajar. No se que pasa pero algo te dice que no te bajes y que le sigas dando. Es una maravilla brutal. Esta mañana habia quedado a las 9 con Aduanero 1 (por cierto excelente persona, un gusto haberle conocido) y a las 7 ya estaba en el garage. ¿Se me pasara esto? :lol:

Saludos a todos. Manu. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.