Jump to content

A3 2.0TDI a 245kmh!!


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a 250km/h de marcador vas a 207 km/h reales.

No lo creo, yo creo que es más :D

 

Entonces el error de marcador crece exponencialmente :(:D

 

Me dio por un tiempo en poner la rádio con los kmh, y el error era siempre de 7kmh, tanto a 120kmh como a 180kmh, además, te digo de veras que ir a 207kmh lo he vivido en otros coches y el otro día cuando iba a "245kmh", era una sensación que nunca he vivido ;):(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que esa R4 es la caña, yo pasé hace 3 semanas por ahí, de vualta a Sevilla y creo que adelatamos a 1 o 2 coches, casi nadie... pero Gelete, ten cuidadito con los radares y esas cosas, yo alguna vez lo he hecho por probar, pero sólo eso.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que esa R4 es la caña, yo pasé hace 3 semanas por ahí, de vualta a Sevilla y creo que adelatamos a 1 o 2 coches, casi nadie... pero Gelete, ten cuidadito con los radares y esas cosas, yo alguna vez lo he hecho por probar, pero sólo eso.

 

Saludos. RAFA

Pues eso, solo lo he hecho para probar :lol:;)

 

Era una recta despejada y ni un alma :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendas Urbanas, cuando el desarrollo máximo en la relación de velocidad REAL-REVOLUCIONES motor, teniendo en cuenta que en el 2.0 TDI el corte se produce (y esto no cambia entre coches) a las 4227, la VELOCIDAD MÁXIMA TEÓRICA son 217 km/h reales, independientemente de lo que marque el velocímetro, la radio, el GPS, el sónar... Las Matemáticas, son la única ciencia EXACTA e IMPEPINABLE.

Estos posts creo que sobran pues ya se ha hablado mucho y tendido sobre estas "pruebas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendas Urbanas, cuando el desarrollo máximo en la relación de velocidad REAL-REVOLUCIONES motor, teniendo en cuenta que en el 2.0 TDI el corte se produce (y esto no cambia entre coches) a las 4227, la VELOCIDAD MÁXIMA TEÓRICA son 217 km/h reales, independientemente de lo que marque el velocímetro, la radio, el GPS, el sónar... Las Matemáticas, son la única ciencia EXACTA e IMPEPINABLE.

Estos posts creo que sobran pues ya se ha hablado mucho y tendido sobre estas "pruebas".

hay le has dado!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os voy a contar si esto es real o no, pero en mi A3 tengo calculado el error del velocímetro y es de un 7%. Los errores nunca son exponenciales.

 

Respecto a lo que dice Climber, es totalmente cierto, las matemáticas son imbatibles, pero puediera darse el caso de que el corte se produjese 10rom arriba/abajo, nunca son cifras exactas y ese mueven dentro de unas tolerancias. Aún así, la diferencia no sería apreciable en el velocímetro.

 

Mi A3 nunca ha llegado a los 245, lo máximo una vez fueron 240 y picaba ligeramente hacia abajo y he de reconocer que le costaba llegar. A 220 sin problema, pero más.... DIFICIL!!´

 

Aún ASI,

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os voy a contar si esto es real o no, pero en mi A3 tengo calculado el error del velocímetro y es de un 7%. Los errores nunca son exponenciales.

 

Respecto a lo que dice Climber, es totalmente cierto, las matemáticas son imbatibles, pero puediera darse el caso de que el corte se produjese 10rom arriba/abajo, nunca son cifras exactas y ese mueven dentro de unas tolerancias. Aún así, la diferencia no sería apreciable en el velocímetro.

 

Mi A3 nunca ha llegado a los 245, lo máximo una vez fueron 240 y picaba ligeramente hacia abajo y he de reconocer que le costaba llegar. A 220 sin problema, pero más.... DIFICIL!!´

 

Aún ASI, hay que tener cuidadin con la velocidad, y eso de que vas a 240 y ni te enteras, siento decir que no estoy de acuerdo. Tal vez no tengas sensación de ir a 240, pero ya te das cuenta de que las cosas pasan muy muy muy rápido. ;)

 

Salu2

 

X cierto, Franru, yo pondría: ahi le has dado!! xq de la otra forma parece que le ha tirado algo Climber a Gelete y no queremos violencia en este foro, jejeje B) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El error del climatizador se ha medido en muchas ocasiones y hay fotos por ahi.... Un GPS al lado del Clima, el primero a 200 y el 2º a 201....

 

En el Leon Cupar R por ejemplo.... Mi coche en el banco de potencia marcaba 200 cuando iba a 191 km/h reales. Esa misma velocidad la marca el clima cuando voy a 200... En una revista (Auto Maxi Sport, muy buena por cierto) midieron exactamente el mismo fallo, IGUAL.

 

Por cierto, el fallo NO es exponencial, puedes tener el mismo a 140 y a 200.

 

Lo que si he comprobado es que los Audi diesel y los FR´s llevan un fallo impresionante, sera pa que algunos se flipen mas jejeje :p.

 

En el fondo me hace gracia porque yo con mi coche y sus 240 cv no sobrepaso mucho esas velocidades. Ayer mismo a las 6 de la mañana por la A6 lo puse a 250 con 4 en el coche y ligera subida, creo que el coche no daba para mucho mas aunque algo le faltaba. Llegue a casa con un consumo medio en los 50 km de 21 litros jajaja.... Algunos vais a las mismas velocidades gastando la mitad :D:p:p .

 

Un saludo.

 

PD: No he metido mi coche por las R´s pero con otros coches menos preparados he alucinado con la seguridad que transmiten. Son INCREIBLES, da gusto circular por ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El error del climatizador se ha medido en muchas ocasiones y hay fotos por ahi.... Un GPS al lado del Clima, el primero a 200 y el 2º a 201....

 

En el Leon Cupar R por ejemplo.... Mi coche en el banco de potencia marcaba 200 cuando iba a 191 km/h reales. Esa misma velocidad la marca el clima cuando voy a 200... En una revista (Auto Maxi Sport, muy buena por cierto) midieron exactamente el mismo fallo, IGUAL.

 

Por cierto, el fallo NO es exponencial, puedes tener el mismo a 140 y a 200.

 

Lo que si he comprobado es que los Audi diesel y los FR´s llevan un fallo impresionante, sera pa que algunos se flipen mas jejeje :(.

 

En el fondo me hace gracia porque yo con mi coche y sus 240 cv no sobrepaso mucho esas velocidades. Ayer mismo a las 6 de la mañana por la A6 lo puse a 250 con 4 en el coche y ligera subida, creo que el coche no daba para mucho mas aunque algo le faltaba. Llegue a casa con un consumo medio en los 50 km de 21 litros jajaja.... Algunos vais a las mismas velocidades gastando la mitad B) :(:( .

 

Un saludo.

 

PD: No he metido mi coche por las R´s pero con otros coches menos preparados he alucinado con la seguridad que transmiten. Son INCREIBLES, da gusto circular por ellas.

a6, 4 en el coche,a las 6 de la mañana,super leon cupra r huy huy o ibas a pescar o vaya horitas para correr,supongo que no beberas? :lol:

 

Ya estamos con los audis diesel y bla bla bla, puestos a flipar y entrar en comparaciones de consumo y prestaciones lo mas justo seria comparar tu coche con un A3 3.2 aunque claro este modelo es, a mi parecer, de otro segmento. :lol:

 

saludos.

 

pd:mete tu coche en las r que se salen. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Franru, si quieres que entremos en esas comparaciones lo podemos hacer perfectamente, el menos yo lo puedo hacer ya que tengo uno de los coches y el 3.2 lo tiene un buen colega que encima es del foro (labomba) jejejeje. Precisamente el mismo venia el viernes en el coche jajaja.

 

Venga, pues puedo empezar diciendo que mi coche es mas deportivo, mas divertido, mas dificil de llevar rapido, igual de prestacional pero da mucha mas sensacion, gasta muuucho menos, tiene peores acabados (aunque por diferencia de precio deberia haber mucha mas distancia entre ellos), adelanta mas rapido gracias al turbo (y a la repro jejeje)...... Eso si, si nos centramos en la comparacion que has dicho (consumo y prestaciones) te aseguro que mi coche gana por goleada al 3.2 porque anda igual y consume notablemente menos.

 

En general no son comparables, simplemente el dinero que hay de diferencia los hace de "distintos" segmentos.

 

Si te parece normal que se hablen de 245-250 km/h en coches con 150-155 cv reales pos fale.... Seguro que a labomba le parece tambien muuucha velocidad para coches con 90-100 cv menos que los nuestros. Me da igual que sean Audis, FR´s (que los he mencionado antes) o porsches, tienen un fallo de marcador grandisimo.

 

Por cierto, has acertado, pero VENIAMOS de pescar :angry:;);) .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.