Jump to content

Dudas APC...


Publicaciones recomendadas

Buenos dias gurus del detail!

He recibido en casa un kit de iniciación para interiores de CCP de Chemical Guys, y me gustaria saber cual es la proporcion correcta para diluir el APC que viene en dicho kit, es el Chemical Guys Green Clean.

Y tambien la manera correcta de aplicarlo, supongo que sera dar con una MF y retirar con otra.....

 

Gracias y un saludo.... :az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jaime yo utilizo el APC de Valet Pro diluido 1:10 para limpieza exterior, 1:30 para plasticos y 1:50 para tapizados creo recordar que pone el envase, aunque esto ultimo no le he probado nunca.

 

Si es para los asientos, te aconsejo jabon neutro tipo norit y un cepillito pequeño de cerdas suaves. Le das bien por todo el asiento y retiras con una MF humeda y limpia y dejas secar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaume, te paso un pdf muy útil en tema de diluciones para que no tengas problemas ni con este ni con otros productos:

 

http://www.solodetail.com/blog/wp-content/uploads/2009/10/Tabla-de-DILUCIONES-DetailSpain-A4_R-2.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo ese mismo y con las proporciones que indica Iván.

En tapicerías lo he probado a 1:30 y algo se nota, imagino que con 1:50 se notará mucho mejor. Esta semana he de hacer los asientos de el saxo y probaré a 1:50.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaume, te paso un pdf muy útil en tema de diluciones para que no tengas problemas ni con este ni con otros productos:

 

http://www.solodetail.com/blog/wp-content/uploads/2009/10/Tabla-de-DILUCIONES-DetailSpain-A4_R-2.pdf

Buenísimo el PDF gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada ya he usado los productos, la dilucion del APC 1:10 que es lo que recomienda el fabricante, y la verdad que muy bien, luego le he dado con el protector de plásticos Chemical Guys: V.R.T y el cambio ha sido brutal, un acabado mate como a mi me gusta, excelente vamos.

Luego los cristales con Chemical Guys Professional Glass Cleaner y tambien han quedado muy bien, para lo que estoy acostumbrado que soy novato en esto de los productos del detail.

Saludos :az: :az: :az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada ya he usado los productos, la dilucion del APC 1:10 que es lo que recomienda el fabricante, y la verdad que muy bien, luego le he dado con el protector de plásticos Chemical Guys: V.R.T y el cambio ha sido brutal, un acabado mate como a mi me gusta, excelente vamos.

Luego los cristales con Chemical Guys Professional Glass Cleaner y tambien han quedado muy bien, para lo que estoy acostumbrado que soy novato en esto de los productos del detail.

Saludos :az: :az: :az: :az:

Hola,

a mi ese limpiacristales me parece de lo mas normalito, deja halos y cuesta un huevo quitarlos, de hecho, huele exactamente igual que el Cristasol de toda la vida.

Para la siguiente, pilla el Stoner Invisible Glass, que no tiene nada que ver y encima de precio está genial.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.