Jump to content

k os parece el precio?A5 1.8 tfsi


boja

Publicaciones recomendadas

Hola

soy nuevo e el foro y he recurrido a este foro porque estoy barajando la opción de adquirir un a5 coupe del año 2008-2009 matricula GPB y quien mejor que ustedes para resolverme algunas dudas y darme vuestra opinion.

 

Km: 30.000

Motor es un 1.8 tfsi.

Cambio manual.

Navegador.

Cuero beig.

LLantas 19

Paquete interior y exterior sline.

 

Precio 22.000.

 

Aclarar que el coche es de un conocido y que esta perfecto. ¿ que os parece el precio?

 

otra duda es en cuanto al consumo ya que he leido mucho, pero cada uno dice una cosa. ¿consume mucho?

La conclusion que he sacado es que consume unos 8 litros en carretera y unos 10,5 en ciudad ¿es correcto?

 

 

Un saludo y espero vuestras respuestas.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas amigo, no me parece para nada mal precio, es mas, dentro de 5 años si tengo ke vender mi a5 por ese precio prefiero kemarlo y ver si el seguro me da algo jajajajaja. En cuanto al consumo el nuevo anda algo por debajo de eso de modo ke creo ke ese 1.8 puede andar en esos valores. Yo por ciudad dependiendo de semaforos y demas lo puedo llevar de 7.5 a 10 litros y por autovia si no hago el cafre menos de 7, el trayecto huelva-sevilla lo he llegado a cerrar a 6.4.

 

Si te gusta el coche y esta bien yo no me lo pensaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen precio. Lo que me extraña son los kms... tan pocos? son reales? desde luego si lo son está nuevo, y están bien pagados los 22000. Piensa que llevas extras muy caros, como el cuero, s-line exterior, y llanta de 19.

 

Con respecto al motor, yo lo tengo con cambio multitronic y te lo aconsejo 100%. Haciendo un poco de conducción eficiente yo le hago 6.8 - 7 por autovía, incluso 6.5 si no hay mucha cuesta. Por ciudad no lo cojo casi la verdad, pero si que se incrementa, no sé si tanto como hablas (10L).

 

Supongo que con el cambio manual de 6 marchas, si sabes usar bien la palanca podrás estirar muchisimo los depositos. Creo que no vas a tener la sensación de "cancer" que sueles tener con un gasolina sobrealimentado.

 

De respuesta y sensaciones es alucinante (salvo que habitualmente conduzcas un panamera 4S o un cayenne turbo.. entonces te parecerá una marrana :p todo depende de con que se compare), yo tengo potencia mas que de sobra para todo lo que necesito. Me parece muy buena elección de motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.