Jump to content

Publicaciones recomendadas

Siempre con todo el cuidado del mundo, procurando no molestar a nadie, dejando el máximo espacio posible, al estacionar, con los demás coches e incluso cuando no hay ninguno teniendo en cuenta que puede haberlo... da igual, tarde o temprano te encuentras al perro de siempre, en esta ocasión he aguantado 17 meses.

 

Ha sido esta mañana en el parking del Hospital Vall d´Hebrón de Barcelona, me ha debido pasar un llave o algo similar y no me gustaría tener que pintar toda la puerta, tampoco sé si hay forma de repararlo sin pintarla y he pensado que quizá aquí podáis darme una opinión cualificada.

 

Os pongo unas fotos

post-78970-0-11242800-1370267258_thumb.jpg

post-78970-0-18845400-1370267287_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desde aquí parece que ha llegado a la imprimación, pero no se puede valorar con la foto. Yo en tu caso primero consultaría a un detailer profesional, él te va a decir si puede corregirlo, solucionarlo, disimularlo o nada que hacer. Desde luego que vaya gentuza que hay por ahí, Yo soy igual que tú para aparcar y aún así estoy acojonado todo el día y mas ahora que he repintando todo el Coupé pagando una pasta de mi bolsillo, pero en fin, lo que tenga que pasar, pasara.

 

Ya nos cuentas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club:

 

img20120831101254.jpg

 

img20120831101311.jpg

 

img20120831101247.jpg

 

img20120831113452.jpg

 

img20120831113456.jpg

 

img20120831113504.jpg

 

 

A mi lo que se me ocurre es que pintes la puerta hasta la zona del amgulo que te hace en la parte baja la puerta, si el pintor es habilidoso no se notara, pero si quieres un acabado optimo lo suyo seria pìntar todo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena Romulo! A ver si invento un dispositivo que suelte 20000 voltios cuando alguien le meta con la llave, seguro que me forro y ahorro al mundo un montón de escoria!!!

 

Primero me pasaré por algún detailer a ver qué me dicen, la verdad es que no me gustaría tener que pintar, no sólo por lo que pueda costar, sino porque me fastidia no tener la pintura original. Alguien conoce algún lugar por las inmediaciones de Barcelona donde puedan ser capaces de resolver algo así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, otra opcion es buscar alguien que tenga buen pulso y que le de con un pincel de pelo a ese surco y despues alise con una lija de agua y despues laca en espray, pero claro, hay que tener buen pulso para ello.

 

Habla con Emilio (a34 y no se que mas).

 

Te mande el otro dia un MP, lo viste??

 

S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, otra opcion es buscar alguien que tenga buen pulso y que le de con un pincel de pelo a ese surco y despues alise con una lija de agua y despues laca en espray, pero claro, hay que tener buen pulso para ello.

 

Habla con Emilio (a34 y no se que mas).

 

Te mande el otro dia un MP, lo viste??

 

S2.

 

No lo vi, voy a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el ultimo es del 38 de Abril.

 

De momento no me han dado respuesta de ninguno de los frentes, aun es algo pronto, hace pocos meses que se iniciaron todos los tramites, asi que el tema ira para largo, seguramente hasta dentro de 2-4 meses no tendre noticias de ninguno de los frentes.

 

Pero ya ves que cada dia que pregunto algo sale una ilegalidad.

 

El dia que mepiece a abrir hilos.... ese dia me voy a reir, pero quiero tener los papeles de todo para poder defenderlo ante cualquier tribunal.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dersu, yo en Barcelona no conozco a nadie, pero si quieres hablo con los detailer que "forean" por forodetalles. Tú me dices.

 

Saludos.

 

Hombre moreno, si tú que los conoces les comentas lo que me han hecho, a ver qué se les ocurre, te lo agradeceré, bueno, ya te agradezco el interés.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un megabrico sobre reparar arañazos con un BIC, sólo es echarle paciencia y cariño... Suerte.

 

Emilio te requieren!!

 

Lo del invento que suelte descargas, no es legal aqui, ya lo estuve mirando cuando me robaron...

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dersu, yo en Barcelona no conozco a nadie, pero si quieres hablo con los detailer que "forean" por forodetalles. Tú me dices.

 

Saludos.

 

Hombre moreno, si tú que los conoces les comentas lo que me han hecho, a ver qué se les ocurre, te lo agradeceré, bueno, ya te agradezco el interés.

 

Un saludo.

 

Te he mandado un MP, Dersu.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.