Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buff, lo siento,.

 

Yo e visto coches de punta a punta y de lado a lado. NO LO ENTIENDOO.

 

Yo antes de pintar miraría el brico, yo lo e visto y quedo muy bien. Por lo menos ya tienes la pintura.

De perdidos al rio.

 

Además ten en cuenta q pintar la puerta, o te lo hace un profesional con degradante de color incluido. Ose te notar diferente del resto.

http://www.audisport...parar-aranazos/

 

 

S2

 

Si lo han repasado "tipo brico" unos profesionales, yo imposible que lo pudiera hacer ni parecido y de pintarla es lo que me da miedo, que sabiendo que la puerta está pintada se me iban a ir los ojos a cada momento buscando la diferencia con el resto y llevaría peor una ligera diferencia, por mínima que fuera, que el arañazo.

 

Un saludo, lagarto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo q se notara mas el pintado q el rasguño. Otra cosa seria q pintaras el lateral.

 

 

A no ser q la pintura este muy bien, con el pintado casi seguro q se nota.

 

 

 

 

Prueba un pulimento de corte y luego otro más fino.

 

 

 

PD. Lo q no me cuadra mucho es q utilizaran la pintura y la laca. Parece q no se haiga hecho nafa.

 

 

Yo e usado esa pintura, y aunque se nota (sobre todo grosor), desaparece la raya blanca

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo han hecho en Blackdetail. Les llevé el pack de pintura de Audi que consta de dos botecitos (pintura y laca), lo han tenido 24 horas y me ha costado 70 euros.

 

En cuanto al grosor, ha quedado enrasado con la pintura, si pasas el dedo no se nota y a la sombra queda más disimulado, pero al sol... desde luego no ha quedado como el del compañero que hizo el brico.

 

No creo que con pulimento arregle nada, pues el mal viene de "dentro". Gracias de todos modos lagarto por el interés.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Dersu, soy el que te hizo el retoque de la puerta, como ya te comenté, se notaria y así ha sido ya que la marca era muy profunda y larga. Podrias buscar un pintor de confianza que te haga un parche en esa zona y lo difumine, de esa forma no apreciarias la diferencia de tono si la hay. Como ya te comenté, en tu caso es la mejor opcion, y que conste que no soy partidario de los repintados, pero en ocasiones no hay más remedio.

 

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 4 Beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Dersu, soy el que te hizo el retoque de la puerta, como ya te comenté, se notaria y así ha sido ya que la marca era muy profunda y larga. Podrias buscar un pintor de confianza que te haga un parche en esa zona y lo difumine, de esa forma no apreciarias la diferencia de tono si la hay. Como ya te comenté, en tu caso es la mejor opcion, y que conste que no soy partidario de los repintados, pero en ocasiones no hay más remedio.

 

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 4 Beta

 

No había visto tu mensaje.

 

Cuando os encargué el trabajo ya me advertisteis de que se notaría, así que asumo el resultado y entiendo que lo habéis hecho lo mejor posible, pero cuando no se puede, no se puede.

 

Gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESa historia se puede mas o menos adecentar con un pulido bueno y tambien lijando....A mi me hicieron uno pero lo tengo disimuilado y bien...Si no digo donde esta no lo averiguas facilmente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Bueno, creo que me he decidido a pintar la puerta y de paso un arañazo en el parachoques.

 

Alguien me puede orientar hacia algún taller que trabajen muy bien la pintura? Sobre todo eso, que hagan un buen trabajo y a un precio razonable, a poder ser por el Vallés Occidental o el Barcelonés.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un forero que es de San Cougas del Vallés, ya no se ni norte ni oriental, nunca he estado, y está relacionado con la automoción creo, pero ahora está de vacaciones me parece, cuando llegue le preguntaré si quieres.

 

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un forero que es de San Cougas del Vallés, ya no se ni norte ni oriental, nunca he estado, y está relacionado con la automoción creo, pero ahora está de vacaciones me parece, cuando llegue le preguntaré si quieres.

 

Salud2

 

Pregúntale a ver si sabe algo, gracias.

 

Un saludo.

 

Pd. Veo que eres de Andalucía oriental, acabo de regresar de Roquetas de Mar, donde he pasado unos días con unos amigos. No está mal la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si está bien Roquetas de Mar, a mi me gusta la zona que tira a punta Sabinal es zona más salvaje y tranquila.

Le pondré un mail a ver si sabe éste de alguien decente.. difícil hoy en día.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana me pongo yo con uno bastante mas feo que ese... encima artistico... lateral de punta a punta hundiendo bien... y en el capo han escrito AD7... en un megane del ultimo modelo, color negro... en la renault nos han dado la pintura en spray... asi que a ver que tal queda... ya subire fotos del proceso por si puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana me pongo yo con uno bastante mas feo que ese... encima artistico... lateral de punta a punta hundiendo bien... y en el capo han escrito AD7... en un megane del ultimo modelo, color negro... en la renault nos han dado la pintura en spray... asi que a ver que tal queda... ya subire fotos del proceso por si puede ayudar.

No le des directamente con el spray pq te quedara peor. Si es onda tendrás q dar imprimación.

 

 

Piensa q con el spray abarcaras más superficie que la rayada en si. Y puede ser peor el efecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana me pongo yo con uno bastante mas feo que ese... encima artistico... lateral de punta a punta hundiendo bien... y en el capo han escrito AD7... en un megane del ultimo modelo, color negro... en la renault nos han dado la pintura en spray... asi que a ver que tal queda... ya subire fotos del proceso por si puede ayudar.

No le des directamente con el spray pq te quedara peor. Si es onda tendrás q dar imprimación.

 

 

Piensa q con el spray abarcaras más superficie que la rayada en si. Y puede ser peor el efecto.

Tranquilo compañero, esta todo controlado... Enmascaramos todo como dios manda... Mas de media hora enmascarando todo para que solo quede un milimetro en torno al desperfecto que luego igualaremos lijando y puliendo, lo mismo haremos a la hora de lacar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.