Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay un megabrico sobre reparar arañazos con un BIC, sólo es echarle paciencia y cariño... Suerte.

 

Emilio te requieren!!

 

Lo del invento que suelte descargas, no es legal aqui, ya lo estuve mirando cuando me robaron...

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Quizas mejor una camara 360 en el interior del coche, seguro que no se te escapa ninguno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un megabrico sobre reparar arañazos con un BIC, sólo es echarle paciencia y cariño... Suerte.

 

Emilio te requieren!!

 

Lo del invento que suelte descargas, no es legal aqui, ya lo estuve mirando cuando me robaron...

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Quizas mejor una camara 360 en el interior del coche, seguro que no se te escapa ninguno...

 

El megabrico que comenta electrotelco, creo que lo vi hace un tiempo curioseando, y si es el que creo, no es para mí, yo no soy capaz de un detalle semejante, creo que lo dejaría peor de lo que está.

 

Las descargas eléctricas ya entiendo que no son posibles, era una forma de descargar la ira y manifestar la rabia.

 

La cámara quizá habría conseguido que identificara al autor, de hecho llevo una, pero no es de las que se pone a funcionar sola, sólo funciona con el contacto dado y presionando un botón, si tuviera la certeza de que la que comentas funciona, la cambiaba, pero no tengo nada claro que el detector de movimiento sea muy útil y, por ejemplo, en el parking donde me ocurrió, estaría constantemente grabando, pues no paran de entrar y salir coches y tendría que conseguir grabar la matrícula del vehículo al que se debió subir el engendro mental que me lo rayó, y no sé si lo habría conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana, siguiendo el consejo de moreno, que a su vez había sido aconsejado por los foreros de "Forodetalles", he estado en Blackdetail, de Terrassa. Como imaginaba tengo dos opciones, la primera es retocarlo para intentar disimularlo, algo se notará, y la segunda pintar toda la puerta.

 

Me he decidido por la primera, no me convence la idea de pintar toda la puerta, no sólo porque es más caro, que como es lógico lo es, sino porque prefiero mantener la pintura original.

 

Tengo que llevarles el reparador de Audi, ése que consta de pintura por un lado y barniz por el otro, sabéis si los suelen tener en stock en los concesionarios, o lo han de pedir?

 

El día 17 les llevo el coche, cuando lo tenga reparado pondré alguna foto para que podáis ver la diferencia.

 

Un saludo y gracias por el interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que aunque algo se note, te lo dejaran bien, son buenos profesionales. Respecto al pincel de retoque yo los he visto en ebay a buen precio, pero si no te quieres complicar la vida, yo llamaría por teléfono a varios concesionarios cercanos y me iría a por él en mano. Aquí al menos en Madrid donde yo compro las cosas "me dejan" encargarlas por tfno.

 

¿Que código de color es el tuyo, Dersu?

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su p.m..... eso es justo lo que todos estamos deseando NO ENCONTRARNOS cuando llegamos a por nuestro coche... esta vez te ha tocado a ti amigo :crying_anim: yo probaría con el boli bic (con el culo del capuchon, como dice el brico) a darle un pelin de pintura del color original, y luego dejar secar y pulimento. Por probar en uno de los extremos del rallajo no pierdes gran cosa, y en cambio tienes mucho que ganar.

A unas malas, si tienes todo riesgo pintas puerta entera (aunque te cueste dar un parte :S), y sino... no queda mas remedio que el odioso ajo y agua... con la impotencia de que te han fastidiao el coche y no puedes hacer nada :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que aunque algo se note, te lo dejaran bien, son buenos profesionales. Respecto al pincel de retoque yo los he visto en ebay a buen precio, pero si no te quieres complicar la vida, yo llamaría por teléfono a varios concesionarios cercanos y me iría a por él en mano. Aquí al menos en Madrid donde yo compro las cosas "me dejan" encargarlas por tfno.

 

¿Que código de color es el tuyo, Dersu?

 

Un saludete!

 

No tengo ni idea del código de color, me han dicho que necesitaré para encargarlo el nº de bastidor, aunque el color de mi coche es el azul aviator.

 

Voy a ver si por teléfono puedo encargarlo.

 

Un saludo.

Su p.m..... eso es justo lo que todos estamos deseando NO ENCONTRARNOS cuando llegamos a por nuestro coche... esta vez te ha tocado a ti amigo :crying_anim: yo probaría con el boli bic (con el culo del capuchon, como dice el brico) a darle un pelin de pintura del color original, y luego dejar secar y pulimento. Por probar en uno de los extremos del rallajo no pierdes gran cosa, y en cambio tienes mucho que ganar.

A unas malas, si tienes todo riesgo pintas puerta entera (aunque te cueste dar un parte :S), y sino... no queda mas remedio que el odioso ajo y agua... con la impotencia de que te han fastidiao el coche y no puedes hacer nada :frusty:

 

Pues sí, me toco el H.P., si lo pillo en el asunto no lo hace más, te lo aseguro.

 

Lo llevaré a unos profesionales, que soy un poco manazas y seguro que lo dejaba peor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dersu, en el maletero debajo de la moqueta o en la documentación que te dieron al comprar el coche viene una pegatina con el codigo.

 

Ejemplo: LZ3M Rojo misano...

 

Mira en los libros que te entregaron al comprar el coche, hay viene una pegatina con los datos.

 

Saludos.

 

EDITO:

 

La pegatina que hay en el maletero es ASI:

 

img0323sj.jpg

 

En este caso, el codigo es LY7E. No es necesario el nº de bastidor.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dersu, en el maletero debajo de la moqueta o en la documentación que te dieron al comprar el coche viene una pegatina con el codigo.

 

Ejemplo: LZ3M Rojo misano...

 

Mira en los libros que te entregaron al comprar el coche, hay viene una pegatina con los datos.

 

Saludos.

 

EDITO:

 

La pegatina que hay en el maletero es ASI:

 

img0323sj.jpg

 

En este caso, el codigo es LY7E. No es necesario el nº de bastidor.

 

He publicado el anterior sin ver éste tuyo.

 

Como que tenía a mano la documentación les he dado en nº de bastidor y el nombre comercial del color para asegurarme de que coincidan, y parece que sí, en cualquier caso, gracias de nuevo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he encargado el lápiz de retoque, el viernes en principio podré pasar a recogerlo.

 

No va a dar guerra, no :gun2:

 

Cojonudo, una cosa menos. Es lo que pasa cuando un hijo put* te hace algo así, ya no es solo el daño que hacen, sino las complicaciones de vida, tiempo y dinero que nos ocasionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que sí, no creo que haya muchos azules aviator distintos. Cuando tenga el pincelillo te lo confirmo.

 

Creo que cuando les lleve el coche a los de Blackdetail aprovecharé para que le hagan:

 

Lavado

El mantenimiento ideal para su vehículo

 Prelavado con Snow Foam

 Lavado completo a mano con guante de lana de cordero y champú concentrado

 Secado con aire y toalla de microfibra.

 Limpieza a fondo de llantas a mano con productos sin contenidos ácidos

 Limpieza y acondicionado de plásticos, cristales, neumáticos, pasos de rueda y

gomas

 Aspirado completo de tapicería y acondicionado de plásticos interiores

 

Tiempo: 1-2 horas

Precio: Desde 25€

 

Merece la pena? El coche no está muy mal, aunque desde luego supongo que lo agradecerá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que sí, no creo que haya muchos azules aviator distintos. Cuando tenga el pincelillo te lo confirmo.

 

Creo que cuando les lleve el coche a los de Blackdetail aprovecharé para que le hagan:

 

Lavado

El mantenimiento ideal para su vehículo

 Prelavado con Snow Foam

 Lavado completo a mano con guante de lana de cordero y champú concentrado

 Secado con aire y toalla de microfibra.

 Limpieza a fondo de llantas a mano con productos sin contenidos ácidos

 Limpieza y acondicionado de plásticos, cristales, neumáticos, pasos de rueda y

gomas

 Aspirado completo de tapicería y acondicionado de plásticos interiores

 

Tiempo: 1-2 horas

Precio: Desde 25€

 

Merece la pena? El coche no está muy mal, aunque desde luego supongo que lo agradecerá.

 

Primera pregunta:

 

¿Tú estas acostumbrado a usar productos de calidad para la limpieza y/o detallado del coche?

 

Si la respuesta es NO, lo vas a notar y mucho, y mas viniendo el trabajo de profesionales. Te lo digo porque yo también pensaba antes en que lo llevaba bien, pero es que ahora no hay color, de hecho el otro dia que quede con un amigo y me lleve el S, hacia como 3 o 4 años que no nos veíamos y alucino, literalmente. Aparque al lado de su negocio y lo primero que me dijo fue: "¿Que le has hecho, que esta mas rojo y mas bonito, IMPRESIONANTE?"

 

Con esto te quiero decir que aunque nos pensamos que no esta mal, cuando recibe un tratamiento con buenos productos se nota y mucho. Hombre, en tu caso no vas a tirar de descontaminado ni de cera, los resultados no serán los mismos, pero fijo que lo notas. Ya que vas a ir, cuando lo recojas coméntale qué que tal esta de contaminación, si esta bien, comprale una cerita buena o un sellante, así te vas aficcionando a este mundillo. Las hay baratillas que no llegan a 20 euros y dura el envase mas que un traje pana, como la Nattýs blue o la collinete 476. La Natty´s para tu color le sentaría perfecta y no es dinero para el cambio que da el coche y lo que gana tanto estéticamente como a la hora de ensuciarse de nuevo, además de la protección. Esa cera además de barata se retira con la gorra, en 15/20 minutos tienes el coche listo y te lo digo por experiencia, ya que mi S4 también es grande. Una vez bien lavado, le das su capita de Natty´s cada par de meses y a correr. La aplicas con un aplicador de espuma que cuesta dos duros y la retiras con un microfibra. Respecto al interior, si quieres comprarte un detallito, pues pides asesoramiento, ahí hay mucho donde elegir y depende de las preferencias, si brillo, si mate, si satinado. Tú prueba con un par de cositas y luego me/nos cuentas, ya veras, ya... :thumbsup:

 

 

jod**, pedazo de charla te he pegado, macho.... :innocent: :lmfao:

 

Venga, un saludo! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.