Jump to content

BMW Serie 1 1.8 122cv TDI (tres fotillos)


petitnet

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hoy ha llegado un amigo mio con un kolega suyo a mi bar a desayunar y me he encontrado con que el amigo acababa de estrenar este modelito. La verdad es que a mi sigue sin convencerme aunque tengo que decir que en directo impacta más que en las fotos de las revistas. Sacar vuestras conclusiones. ;)

 

 

Las fotos no son de gran calidad porque están hechas con el mobil ;)

post-14-1107651383.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

;) a ver no e es mi cibershot de 4 millones megapixel pero tampoco es manco ;) 1,3 millones, me referia a que tampoco puedes hacer maravillas con el pero en fin si salen decentillas si.

post-14-1107652325.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia que haberle sacado unas fotillos al interior, que es lo que más me ha sorprendido a mi personalmente :) . En las fotos de la revista parece el salpicadero de un ibiza ( sin menospreciar a los ibizas ;) ) pero cuando te subes en el la cosa cambia. Es bastante más bonito aunque no me llega a enamorar como por ejemplo el interior de un sporback ;) pero he visto detalles que me han gustado como el encendido (arranca con un botón ;) ) la clavija auxiliar en la guantera para conectar aparatos MP3 y el pomo del cambio que es bastante guapo. En fin que me ha sorprendido sinceramente :D

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos estan muy bien pero que muy bien para ser con un mobil. Y el coche me gusta pero me sigue gustando mas el a3. El frontal esta bien para mi gusto, pero en la parte de atras pierde mucho. Un saludo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos estan muy bien pero que muy bien para ser con un mobil. Y el coche me gusta pero me sigue gustando mas el a3. El frontal esta bien para mi gusto, pero en la parte de atras pierde mucho. Un saludo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.