Jump to content

BMW Serie 1 1.8 122cv TDI (tres fotillos)


petitnet

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El coche me va entrando cada vez más por los ojos, pero me quedo antes con un Sportback equivalente.

 

Haces buenas con el móvil, se ven bien. El mío no es de 1.3 Mp, pero no hace malas fotos, es con cámara VGA (creo) Nokia6230.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas juas, es curioso que lo que llame la atención sea la calidad del movil :( por que yo también he pensado lo mismo, vaya con el cacharrito jeje, las hace bien bien para ser movil.

 

El coche... naaahhh :lol:

jejej ami tb me ha llamado la atencion q el peazo a3 ese que se ve al fondo de la 1º foto lleva las mismas llantas q el mio :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas juas, es curioso que lo que llame la atención sea la calidad del movil  :D  por que yo también he pensado lo mismo, vaya con el cacharrito jeje, las hace bien bien para ser movil.

 

El coche... naaahhh  :lol:

jejej ami tb me ha llamado la atencion q el peazo a3 ese que se ve al fondo de la 1º foto lleva las mismas llantas q el mio :D

:lol::lol: Buen ojo rubencito!! esas son mis llantas y el que las lleva puesta es mi coche :D al lado el nuevo golf de mi amigo 140 cv. y a la izquierda mi peazo de nissan vanette :D

 

 

 

 

 

Salu2!

 

 

 

 

p.d. creo que voy a tener que abrir un post aparte sobre el mobil... mejor dicho, sobre su camara :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) a ver no e es mi cibershot de 4 millones megapixel pero tampoco es manco :o 1,3 millones, me referia a que tampoco puedes hacer maravillas con el pero en fin si salen decentillas si.

Pues a mi no me disgusta nada nada para ser el peque de la familia.

 

Los megapixel se refieren al tamaño de imagen, la calidad de las fotos se debe a una buena óptica principalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois unos cachondos¡¡¡¡¡ que si el movil, que si el a3 de atras, anda queeeee.

 

Como ha dicho alguien por ahi, no sé por que pero tanto el compact como esta serie 1 me parecen un despropósito, no me parecen coches bonitos en absoluto, aunque tampoco son adefesios ni monovolumenes camuflados, sinceramente me quedo en el mismo segmento con un a3 de los nuevos o con el sportback, que cada dia me gusta mas, lo vi el otro dia en directo en rojo pasión y esa parrilla delantera enamora, y tiene un aspecto general muy elegante.

 

A ver si dejamos de dar envidia con los móviles coñeeeeee, que yo tengo un motorola v550 y estoy pensando en estamparlo contra una pared, os creeis que no me deja almacenar mas de 20 sms en la bandeja de entrada?? en pleno sigo XXI con el gprs, el umts y María Santísima y van estos capullos y capan el almacenamiento del móvil, joer que tiene 5 mb de memoria interna........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.