Jump to content

timing bomba 2.5 tdi AFB


Publicaciones recomendadas

Hola!! Necesito ayda! Me han cambiado la bomba inyectora y aora el coche no tira como antes.A 120km le pizo el acelerador y como que se ahoga.He conectado el vag com y no da ningun fallo.Os adjunto unas fotos del timing aver que opinais?Lo siento x la mala calidad de las fotos!

post-80137-0-60014300-1370540047_thumb.jpg

post-80137-0-91211700-1370540282_thumb.jpg

Editado por m3power3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los parámetros se ven correctos............... no se habrán dejado algún tubo de vacío mal enchufado?

Me ha puesto un amiguete mio el timing en la linea verde y aora el coche tira como antes y ademas va algo mejor!!

luisfm gracias x intentar aydar :)) un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va m3power3, las cosas no son así... Porque ahora me tienes en verdaderas ascuas!!! Te voy a pedir que amplíes información, de que has hecho y como lo has hecho.

 

La línea no tendria que ir en medio de las otras dos??

 

Si no te importa, me dices como lo habéis mirado y donde lo habéis modificado?? Estamos algunos con el tema del timming un poco moscas y si nos facilitas esa información nos ayudarías a bastantes.

 

De antemano, te doy las gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Panadero_es aver te cuento,me cambiaron la bomba y al principio el coche iba fatal daba tirones se ahogaba.El timing de las fotos es cuando el coche iba fatal.Aora el timing esta en la linea verde y va bien pero me parece que el motor es mas ruidoso y hay como un ruido metalico.Esta mal en la linea verde?Modificamos el timing aflojando los tres tornillos allen en la polea y moviendo la en sentido horario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

panadero_es mira lo que encontre en la pagina de rosstech http://www.ross-tech.com/vag-scope/TDIGraph.html

tal y como la tengo aora creo que esta un pelin adelantada la bomba y por eso me ha aparecido el ruido metalico!!Aver si estos dias muevo la polea en sentido antihorario y asi consigo que la linea vaya por debajo de la verde ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber hay que leer un poco mas, en estos motores no se mira el timing, sino el avance de la bomba, en la primera foto que has puesto es ahí donde se mira, pero van cambiando los campos y cuando cambia, es cuando se ve, tiene que poner, en orden de las casillas RPM LATER X.Xº ATDC X%. Bien pues en la 3ª casilla tiene que estar entre 2 y 3 grados para que este bien.Panadero, siendo de Madrid si quieres te lo miro yo, no tengo ningún problema y ya se lo he hecho a varios foreros. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber hay que leer un poco mas, en estos motores no se mira el timing, sino el avance de la bomba, en la primera foto que has puesto es ahí donde se mira, pero van cambiando los campos y cuando cambia, es cuando se ve, tiene que poner, en orden de las casillas RPM LATER X.Xº ATDC X%. Bien pues en la 3ª casilla tiene que estar entre 2 y 3 grados para que este bien.Panadero, siendo de Madrid si quieres te lo miro yo, no tengo ningún problema y ya se lo he hecho a varios foreros. UN SALUDO

WAJE Gracias por la información aora mismo tengo el avance en 2.6 ATDC y el coche va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Waje, gracias por aclararlo. La verdad es que no tenía ni idea de esa diferencia, buscare ahora sobre el tema para aclararme más. No estaría de más que quedásemos algún día y así nos conocemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.