Jump to content

A3 Salpicadero pierde pintura


tommylain

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

ultimamente me han aparecido en el salpicadero, sobre todo en los botones del climatizador que mas utilizo regularmente, unas pequeñas perdidas de la pintura negra que deja verse la luz roja cuando enciendes las luces. ;)

Queda fatal y estropea el interior. ¿Os ha pasado? ¿como se puede volver a dejar de la mejor forma posible?

 

Un saludo a todos y a seguir disfrutando del A3 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hombre con respecto a eso si esta en garantia vete directamente a que te lo cambien. A mi me lo cambiaron en un Golf que tube que se me pelaron varias cosas. En mi A4 los botones estaban peladillos un poco ya y se veia un fondo blanco....

 

Salu2

Editado por bas2800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo el climatizador, la consola central y el salpicadero no son una única pieza ;)

bueno, a no ser que tengas algo mas pelado

 

Pero claro, los botones del climatizador... no se venden sueltos, se vende el módulo completo. Y flipa la sablada que te pegan claro...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los bmw se pelan igual o mas, parecen los seat ibiza anteriores al modelo actual :lol:

Sabía que alguno caía... jajaja

 

Pues al menos por mi casa han pasado 3 bmw´s y un ibiza, y a ninguno se le ha pelado nada...como dice el tal xingular, los dueños de los coches que dices no sabrán lo que es un cortauñas, o por lo menos la tijera de podar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.