Cylon Number 9 Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 ¡Hola a todos! Aunque los leo desde las sombras desde hace algunas semanas, desde hace un par de días soy el feliz dueño de un Audi A5 3.2 FSI de 2007 que conseguí en condiciones casi nuevas en un golpe de suerte y «estar en el momento correcto, en el lugar correcto». Me siento un total y completo novato, particularmente de los coches Audi y créanme que leyéndolos se aprende demasiado, muchísimo más de lo que se imaginan, por lo cual, desde ya les agradezco hasta el infinito. Por el momento se que tengo que hacerle algunos pequeños cambios al A5, entre ellos: Instalar el módulo Bluetooth para poder usarlo con el iPhone. Según me explicó el dueño anterior no está instalado pero es sencillo de hacerlo (Asumo que en un servicio autorizado de Audi, ¿a menos que ustedes me digan lo contrario o mejores formas de hacerlo?). Volante con levas he visto algo de información pero no termino de entenderlo del todo. Tal vez, nuevamente, hay lugares donde lo pueden hacer por mi. Honestamente estoy bastante emocionado con la compra del A5, es un coche maravilloso y se que me hará pasar grandes momentos durante muchos años. Saludos y espero que con el tiempo sea yo el que pueda ayudar a más personas y así devolver todo el conocimiento que voy adquiriendo de ustedes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 pues bienvenido, y ponte comodo y como bien has dicho aprenderás mucho de este gran foro porque hay verdaderos maestros que siempre están dispuesto a ayudarte, saludos........................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleexAudiA3 Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Bienvenido! Pásate si quieres por el subforo de PRC ( Punto de Runion Cervecero ) por Localidad, aquí en Madrid hay 4 Los Domingueros ( al que voy yo ) Zona Sur El Corredor Josaudi ( poco frecuentado ) Ah, y sube fotos de ese carro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
contrabando Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Bienvenido Cylon, yo también acabo de aterrizar, estuve tras un 3.2 y al final me quedé con el 2.7 diesel, por el tema de los kms anuales con el consumo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A5SBC Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Bienvenido Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cylon Number 9 Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 ¡Muchas gracias a todos! Que maravilla de comunidad :lmfao: En los próximos días llevaré el coche a un buen lugar y le tomaré las fotos que se merece para mostrarlas. Ya les contaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 (editado) Hola Cylon Number 9 Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........y que disfrutes mucho de ese magnifico A5 perooooo ...k tal unas fotos de tu makina eeh!!! Saludos desde la frontera ....muy....muy. ....al sur de Galicia............ ....y muy pero que muy al norte de Portugal PD para subir las fotos, si no lo tienes claro, mirate este tutorial...Aqui cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, que el "A" x audisport es mas latoso Editado 11 de Junio del 2013 por oytys Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 hola y bienvenido esperamos esas fotos en breve y enorabuena por la compra es todo un cochazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASICOMP Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 bienvenido y a la espera de esas fotillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.