Jump to content

A4 B7 desde Santander


Dubovsky

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s desde el Norte !!!

 

Ya acabo de presentarme en "Presentaciones" y lo hago x aquí, q es donde más leo y consulto ;)

 

Desde Febrero poseo un Audi A4 B7 1.8T Quattro S Line, del q estoy encantado y no tengo pegas.

Es mi primer coche con 4 puertas y más de 4 metros jeje. Siempre he tenido coches pequeños y juguetones, pero de la edad, no nos libramos nadie :p

 

Lo de aparcar lo llevaba bastante mal, pero ya tengo instalado los sensores de Valeo y sin problemas. Le he puesto las matriculas plásticas nuevas y mi siguiente tema es el de la radio de serie Concert II, q quiero ponerle una entrada de audio para escuchar la música y podcast de mi iPhone.

 

Un saludo

 

2013-03-23154615.jpg

2013-03-23154640.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este subforo.

 

Bonito ejemplar, pero me temo que a partir de ahora, si no cambias de idea y sigues por aquí se unirá una larga lista de "siguiente"

Respecto a lo que quieres poner, a lo mejor te interesa más un lector de MP3 con USB y tarjetas, si no pues a conectar el interface para iPhone.

 

Un saludo y espero que disfrutes de este lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito ese B7 ;) , yo tengo otro desde finales de Enero y de momento estoy muy contento con el, el mío es el 3.2 avant quattro y aunque es algo tragón da gusto andar en el.

 

Sobre lo de escuchar la música de tu Iphone en la concert2 yo uso el densión 300 (También tengo la concert2) que aparte de valer para lo que tu quieres tiene entrada usb y aux y funciona bastante bien, yo lo compre usado en Ebay por 60€ y es sencillísimo de instalar, necesitas las llaves para quitar la radio, desmontar la guantera y hacerle un agujero para pasar los cables del usb y de conexión al iphone (En caso de que quieras dejar los cables en la guantera claro), todo lo que hay que montar y desmontar no lleva 5 minutos. Con el que tengo yo me sale el menú y los títulos en el FIS, tiene que leer id3 para eso que al parecer no todos lo hacen. Y por supuesto manejo el volumen o paso de canción con las ruedas del volante.

Creo que tb hay algún densión que tiene bluetooth y se puede usar como manos libres pero tendrias que mirarlo.

Si tienes iphone 5 no se si hay ya el conector, el mío es para iphone 4

 

Un saludo ;)

Editado por NitroSP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido duvobsqui, buena adquisición has hecho jejejejejeje. ero una pregunta, tiene todo el paquete s-line??se le ve altiiisimo para ser quattro y s-line, es importado??nose, veo cosas raras pero esta muy guapo el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.