Jump to content

dentro de poco tendre un a8


osux

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen pepino¡¡Es motor FSI?Esperamos una presentación a la altura de ese aparato¡¡

S2

 

Hola yo e tenido dos, ambos del 2006 y es la caña de coche.

No es FSI, eso es muy moderno, ademas si es 2004 no llevara el restyling osea la rejilla en dos.

Que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Culohuevo, y encima es vecino tuyo! A ver si os hacéis un día unas fotillos con los a8´s.

Otia¡¡No me había dado cuenta¡¡Quedada a la vistaaaa¡¡jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Culoguevo cuando me vas a presentar tu a8? La semana que viene me voy para Panxon.....

Pero ahora ,dónde estás?No andas por Vigo?

Yo ,este año,creo que vaya en Agosto,lo que no sé ,es si a principios ,o a finales.Ya estamos en contacto ,OK?Y eso está hecho,habrá que tomarse unos alvariños para mojarlo,creo que el colega Oytys,ya lo tiene enfriando¡¡jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un audi a4 y en breve espero compartir con vosotros la sensacion de tener un a8 ,espero que esta semana me lo entreguen , en concreto un a8 4.2 quatro del 2004 , vosotros que seguro que ya lo teneis me podriais decir si es una buena eleccion

gracias

Por cierto,a quién se lo vas a comprar?¿Quieres que le hagamos una diagnosis con el VagCom?Si es a un compraventa,sería recomendable.No te olvides de pedir que te pongan los km en el contrato de compraventa¡¡Ya me dices algo

El viernes iré a Zamora por la mañana,si quieres podemos quedar y le echamos una ojeada.

S2

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Culoguevo cuando me vas a presentar tu a8? La semana que viene me voy para Panxon.....

Pero ahora ,dónde estás?No andas por Vigo?

Yo ,este año,creo que vaya en Agosto,lo que no sé ,es si a principios ,o a finales.Ya estamos en contacto ,OK?Y eso está hecho,habrá que tomarse unos alvariños para mojarlo,creo que el colega Oytys,ya lo tiene enfriando¡¡jeje

Ando por Vigo, pero en cuanto los niños cojan las vacaciones nos iremos para Panxon aunque tenga que ir todos los días a Vigo a trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Culoguevo cuando me vas a presentar tu a8? La semana que viene me voy para Panxon.....

Pero ahora ,dónde estás?No andas por Vigo?

Yo ,este año,creo que vaya en Agosto,lo que no sé ,es si a principios ,o a finales.Ya estamos en contacto ,OK?Y eso está hecho,habrá que tomarse unos alvariños para mojarlo,creo que el colega Oytys,ya lo tiene enfriando¡¡jeje

Ando por Vigo, pero en cuanto los niños cojan las vacaciones nos iremos para Panxon aunque tenga que ir todos los días a Vigo a trabajar.

Joer¡¡Que suerte¡¡Yo viviría en Panxón e iría a trabajar todos los días a Vigo,sin ningún problema¡¡jejeje

Bueno ,pues ya vamos hablando,disfruta de ese mar y de esas vistas,tú que puedes¡¡

La envidia me corroe¡¡jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos eso de la quedada cuando querais ,ademas deberiamos fomentar eso de quedar de vez en cuando .Mira que llevo años en el foro y me sentia muy solo por Zamora

el coche esta en el concesionario de audi(espero que alli no me engañen)

km reales 154000 (segun ellos)

hasta la semana que viene no podre ir a recogerlo ya que casi todos los dias estoy fuera

Este viernes no puedo quedar pero la semana que viene nos hacemos unas fotillos y tomamos unas cañas

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos eso de la quedada cuando querais ,ademas deberiamos fomentar eso de quedar de vez en cuando .Mira que llevo años en el foro y me sentia muy solo por Zamora

el coche esta en el concesionario de audi(espero que alli no me engañen)

km reales 154000 (segun ellos)

hasta la semana que viene no podre ir a recogerlo ya que casi todos los dias estoy fuera

Este viernes no puedo quedar pero la semana que viene nos hacemos unas fotillos y tomamos unas cañas

gracias a todos

Jooder¡¡En el concesionario¡¡No será uno plateado,que tienen de vez en cuando,delante del conce..........Con las siglas ABT,en la trasera¡¡ :drooling: :drooling: :drooling:

Yo le pasaba el vag de todas maneras,no me fío un pelo de ellos,pero seguramente te pondrán pegas,no obstante,no te olvides de que te firmen los km del coche.....por si acaso...

Lo de quedar,pues cuando quieras,pero yo lo de ir a Zamora ,lo llevo fatal....Ya sabes como somos los que vivimos en pueblos,¡¡la ciudad nos dá alergia¡¡jejeje Pero aquí,en el pueblo donde vivo,se pasa muy guay,hay un chiringuito en el río,con una pradera muy guay,70km tienen la culpa¡¡

pero bueno,ya veremos como lo hacemos para quedar,también hay un chaval de Benavente al que habría que decírselo.

Bueno,ya me contarás en persona más del coche y de la operación en cuestión,igual no tardando,me voy a por uno del modelo tuyo.......jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada si hay que ir al chiringuito nos vamos para alla ,estaremos en contacto .Adema por lo que dices estas en la zona de los valles por la cual suelo subir de una a dos veces a la semana .

un saludo

Efectivamente,estoy en los valles,más concretamente ,en el valle del Tera y la ,digamos playa fluvial,es la única que ha habido durante muchos años,ahora hay más,pero la nuestra es la más guay,jejejeSeguro que ya sabes dónde vivo.......No me has contestado a lo del coche...es el plateado?El que pone ABT?Aunque es posible ,que ese sea el del gerente...por cierto,hice una entrevista en ese conce,para el puesto de Jefe de Servicio Postventa, pero fué una historia mala,daba el perfil más que de sobra,pero al final,me dijeron que es que Audi les pedía que fuera alguien con estudios superiores de mecánica,jajajajaja un rrollo vamos.Ahora ando mirando trabajos por Zamora,pero no sale nada.Te paso por privado mi móvil y si vas a pasar por aquí,me das un toque si quieres y nos vemos.Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.