Jump to content

¿Conducen mejor las mujeres o los hombres?


trotacaminos

Publicaciones recomendadas

Hombre, es que por lo general las mujeres conducen muy mal, tienen otras buenas virtudes, la de conducir no es una de ellas.

 

Edito: La foto buenisima! Jajaja

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

si, pero solo por lo general, porque yo conozco alguna que miedo da verla (positivamente). con lo de la foto estoy totalmente de acuerdo; buenísimo el perro

 

Claro, hombre, por eso decía "en general". Yo desde mi punto de vista lo veo ASI. Mi hermana pequeña tiene una autoescuela y además es profesora, ella misma me lo comentaba que si que es cierto que por lo general, les "cuesta" mas que a los chicos.

 

No se trata de machismo, es una realidad o al menos MI realidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, es que por lo general las mujeres conducen muy mal, tienen otras buenas virtudes, la de conducir no es una de ellas.

 

Edito: La foto buenisima! Jajaja

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

si, pero solo por lo general, porque yo conozco alguna que miedo da verla (positivamente). con lo de la foto estoy totalmente de acuerdo; buenísimo el perro

 

Claro, hombre, por eso decía "en general". Yo desde mi punto de vista lo veo ASI. Mi hermana pequeña tiene una autoescuela y además es profesora, ella misma me lo comentaba que si que es cierto que por lo general, les "cuesta" mas que a los chicos.

 

No se trata de machismo, es una realidad o al menos MI realidad.

 

Saludos.

en absoluto se me había pasado por la cabeza que tu opinión fuera machista, y si en general les cuesta mas...... es como el orientarse. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es que por lo general las mujeres conducen muy mal, tienen otras buenas virtudes, la de conducir no es una de ellas.

 

Edito: La foto buenisima! Jajaja

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

si, pero solo por lo general, porque yo conozco alguna que miedo da verla (positivamente). con lo de la foto estoy totalmente de acuerdo; buenísimo el perro

 

Claro, hombre, por eso decía "en general". Yo desde mi punto de vista lo veo ASI. Mi hermana pequeña tiene una autoescuela y además es profesora, ella misma me lo comentaba que si que es cierto que por lo general, les "cuesta" mas que a los chicos.

 

No se trata de machismo, es una realidad o al menos MI realidad.

 

Saludos.

en absoluto se me había pasado por la cabeza que tu opinión fuera machista, y si en general les cuesta mas...... es como el orientarse. un saludo

 

Hostia!, pues yo la orientación la tengo muy jodida, tengo que ir a un sitio una semana seguida para quedarme con la copla, sino doy mas vueltas que un tonto, parezco gil***ollas :laugh::roll1:

 

Saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os aseguro que en la Papaya tenemos mucho humor y tambien nos reiríamos de esto.

La foto es muy divertida.

Yo como mujer reconozco que entre mis mejores virtudes no se encuentra la conducción. Pero si la orientación

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os aseguro que en la Papaya tenemos mucho humor y tambien nos reiríamos de esto.

La foto es muy divertida.

Yo como mujer reconozco que entre mis mejores virtudes no se encuentra la conducción. Pero si la orientación

 

Saludos

ostras pues al contrario que mi mujer, ella ha hecho el 90% de los kilómetros de todos nuestros coches ( desde pequeños roadsters hasta grandes SUV ) y madre mía .... Cualquiera la sigue ..... Por lo bien que conduce y por lo mal que orienta. Acabariais "acojonados" pero perdidos.

Accesorio obligado en todos nuestros coches ..... GPS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os aseguro que en la Papaya tenemos mucho humor y tambien nos reiríamos de esto.

La foto es muy divertida.

Yo como mujer reconozco que entre mis mejores virtudes no se encuentra la conducción. Pero si la orientación

 

Saludos

Os aseguro que en la Papaya tenemos mucho humor y tambien nos reiríamos de esto.

La foto es muy divertida.

Yo como mujer reconozco que entre mis mejores virtudes no se encuentra la conducción. Pero si la orientación

 

Saludos

ostras pues al contrario que mi mujer, ella ha hecho el 90% de los kilómetros de todos nuestros coches ( desde pequeños roadsters hasta grandes SUV ) y madre mía .... Cualquiera la sigue ..... Por lo bien que conduce y por lo mal que orienta. Acabariais "acojonados" pero perdidos.

Accesorio obligado en todos nuestros coches ..... GPS

 

Os respondo a los dos:

 

Yo me pierdo hasta con el TomTom... Si os lo decía mas atrás, parezco gil***ollas... :laugh::roll1:

 

Eso si, conducir, conduzco de put* madre, o eso dicen, pero mi radar interior le tengo jodido desde que nací :lmfao:

Y lo peor de todo, es que me paro a preguntar y me dicen:

 

"pues mira tienes que girar por la izquierda, pasar una glorieta y luego giras de nuevo a la izquierda y ya te lo encuentras"

 

y yo: "vale, vale, muchas gracias!" :thumbsup:

 

Luego arranco y me digo a mi mismo, ¿pero por donde c*** me ha dicho que vaya? :laugh::conf::innocent:

 

"Na" que cada uno conoce sus limitaciones! :frusty:

 

 

Saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os aseguro que en la Papaya tenemos mucho humor y tambien nos reiríamos de esto.

La foto es muy divertida.

Yo como mujer reconozco que entre mis mejores virtudes no se encuentra la conducción. Pero si la orientación

 

Saludos

ostras pues al contrario que mi mujer, ella ha hecho el 90% de los kilómetros de todos nuestros coches ( desde pequeños roadsters hasta grandes SUV ) y madre mía .... Cualquiera la sigue ..... Por lo bien que conduce y por lo mal que orienta. Acabariais "acojonados" pero perdidos.

Accesorio obligado en todos nuestros coches ..... GPS

 

Hasta ahora me he orientado siempre mejor que mi marido, pero conducir conduce el mucho mejor que yo. Pero los kilometros al coche se los hago a diario yo y en viajes él.

Yo paso por un sitio y años despues se donde está.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el S3 andaba mucho mas rápido que con el Q7, ya que ahora como no trabajo solo estudio, me tomo la vida con menos estres y disfruto de cada momento.

Eso si, hasta con el descapotable que tenía antes conducía más rápido y mejor que alguno de mis compañeros de trabajo "choferes de coches fúnebres"

Asi que no me puedo quejar.

Editado por Nathaly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os aseguro que en la Papaya tenemos mucho humor y tambien nos reiríamos de esto.

La foto es muy divertida.

Yo como mujer reconozco que entre mis mejores virtudes no se encuentra la conducción. Pero si la orientación

 

Saludos

Os aseguro que en la Papaya tenemos mucho humor y tambien nos reiríamos de esto.

La foto es muy divertida.

Yo como mujer reconozco que entre mis mejores virtudes no se encuentra la conducción. Pero si la orientación

 

Saludos

ostras pues al contrario que mi mujer, ella ha hecho el 90% de los kilómetros de todos nuestros coches ( desde pequeños roadsters hasta grandes SUV ) y madre mía .... Cualquiera la sigue ..... Por lo bien que conduce y por lo mal que orienta. Acabariais "acojonados" pero perdidos.

Accesorio obligado en todos nuestros coches ..... GPS

 

Os respondo a los dos:

 

Yo me pierdo hasta con el TomTom... Si os lo decía mas atrás, parezco gil***ollas... :laugh::roll1:

 

Eso si, conducir, conduzco de put* madre, o eso dicen, pero mi radar interior le tengo jodido desde que nací :lmfao:

Y lo peor de todo, es que me paro a preguntar y me dicen:

 

"pues mira tienes que girar por la izquierda, pasar una glorieta y luego giras de nuevo a la izquierda y ya te lo encuentras"

 

y yo: "vale, vale, muchas gracias!" :thumbsup:

 

Luego arranco y me digo a mi mismo, ¿pero por donde c*** me ha dicho que vaya? :laugh::conf::innocent:

 

"Na" que cada uno conoce sus limitaciones! :frusty:

 

 

Saludos :bye1:

 

moreno, lo de preguntar, decir gracias y seguir igual o más perdidos nos pasa a todoos!!!! :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

moreno, lo de preguntar, decir gracias y seguir igual o más perdidos nos pasa a todoos!!!! :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

Ya, eso me vale de consuelo, colega. :lol:

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pongo en una balanza quién conduce mejor, o peor, creo que a partes iguales por lo que he visto.

 

Despistes, cambios de carril sin señalizar, telefonito móvil en mano y otras tantas anécdotas tengo por contar que saldrían parados tanto hombres como mujeres por el estilo, de hecho aparte de la broma y dejando fuera de lugar el perro, ninguno conduce correctamente.

¿Y la mano derecha que no está en el volante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.