Leonina88 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Sorry!!!!!!!!!! Estas noches locas es lo que tienen. ...jijijiji Pero ya estoy aquí! !!!! Y seguimos! !!!! FALTAN 26 DIAS!!!!!!!!!!!B)B):D Esto cada vez está más caliente! !!!! Jajajajajajaj:D:D Abel!!! Que tipo de cervezas????? Jajajajaj Jajajajaj Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta
Korg83 Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Desde luego que "os lo estáis currando"; el cartel muy txulo y lo de empapelar la ciudad me ha dejado sin palabras¡¡¡¡¡ Enhorabuena por tan fantástico trabajo a todos los que en mayor o menor medida están colaborando para los afortunados asistentes nos sintamos tan a gusto en esta KDD. Contando los días para poder estar con todos vosotros. :bye1: Gracias de antemano y salu2. Muchas gracias Josean. La verdad es que si, el PRC Pontevedra tiene gente muy GRANDE que se volcaron con la QDD desde el primer día para que cuando lleguéis, os sintáis como en casa y lo paséis estupendamente!!! Nos vemos en nada
Korg83 Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Sorry!!!!!!!!!! Estas noches locas es lo que tienen. ...jijijiji Pero ya estoy aquí! !!!! Y seguimos! !!!! FALTAN 26 DIAS!!!!!!!!!!!B)B):D Esto cada vez está más caliente! !!!! Jajajajajajaj:D:D Abel!!! Que tipo de cervezas????? Jajajajaj Jajajajaj Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta Nada mujer...esas de media mañana...quintos, Cañas, claras, algún que otro vermut... Ah! A la segunda falta pagas los cacharros de la fiesta del sábado!!! Jejejejejejeje Nos vemos.
Cervantes Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Ya empezamos ayer. Os dejamos Román y yo, solo un par de fotos del lugar que hasta el momento más nos ha gustado en cuanto a la forma de colocarlo y la ubicación elegida. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Cervantes Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
RomuloTDI Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Como comerciales seguro que no teniais precio :laugh: Buen trabajo :thumbsup:
PLOFY Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Sorry!!!!!!!!!! Estas noches locas es lo que tienen. ...jijijijiPero ya estoy aquí! !!!! Y seguimos! !!!! FALTAN 26 DIAS!!!!!!!!!!!B)B):D Esto cada vez está más caliente! !!!! Jajajajajajaj:D:D Abel!!! Que tipo de cervezas????? Jajajajaj Jajajajaj Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta Ay ay ay, yo también de fiesta en fiesta, y por un casual se me dio por mirar, y menos mal que no me equivoque con los dias... Tienes que instalarte el Tapatalk y sino le pides a Alagar que te diga como se hace, que desde que se lo explicó Pepe, es un experto!! :-) Me extraña que Calcatoupeiras no se fijara tambien... Ya empezamos ayer. Os dejamos Román y yo, solo un par de fotos del lugar que hasta el momento más nos ha gustado en cuanto a la forma de colocarlo y la ubicación elegida. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Eso eso, buen trabajo picoteros, a vi el de la jamoneria al venir a la playa Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
vie Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Que ha pasado con la contadora?? Pues si la multa es pagar una ronda no se yo cual le va salir mas cara. Por cierto. Ya casi estamos en julio...y ahora cada día crece mas el ANSIA VIVA Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Tapatalk
abuelo Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Muy bien organizado y mejor publicitado. Yo voy seguro, mañana cofirmaré, nos veremos, no todos los días, pero nos veremos seguro. :notworthy:
Leonina88 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 JAJAJAJAJJA a las 00.00 yo en un atasco en el corredor del morrazo justo a la altura de...MOAÑA!!!!! ajjajajaj El tapatalk ya lo tengo...pero conduciendo no es plan.....ahora ya en casa asi que............................
Leonina88 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 FALTAN 25 DIASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oeee oeee oeee oeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leonina88 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Chicos!!!! muy chulo el cartel!!!!! Menuda obra de arte!!!!!
CALCATOUPEIRAS Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 (editado) Sorry!!!!!!!!!! Estas noches locas es lo que tienen. ...jijijijiPero ya estoy aquí! !!!! Y seguimos! !!!! FALTAN 26 DIAS!!!!!!!!!!! B) B) :D Esto cada vez está más caliente! !!!! Jajajajajajaj:D:D Abel!!! Que tipo de cervezas????? Jajajajaj Jajajajaj Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta Ay ay ay, yo también de fiesta en fiesta, y por un casual se me dio por mirar, y menos mal que no me equivoque con los dias... Tienes que instalarte el Tapatalk y sino le pides a Alagar que te diga como se hace, que desde que se lo explicó Pepe, es un experto!! :-) Me extraña que Calcatoupeiras no se fijara tambien... Ya empezamos ayer. Os dejamos Román y yo, solo un par de fotos del lugar que hasta el momento más nos ha gustado en cuanto a la forma de colocarlo y la ubicación elegida. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Eso eso, buen trabajo picoteros, a vi el de la jamoneria al venir a la playa Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 Sorry!!!!!!!!!! Estas noches locas es lo que tienen. ...jijijijiPero ya estoy aquí! !!!! Y seguimos! !!!! FALTAN 26 DIAS!!!!!!!!!!! B) B) :D Esto cada vez está más caliente! !!!! Jajajajajajaj:D:D Abel!!! Que tipo de cervezas????? Jajajajaj Jajajajaj Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta Ay ay ay, yo también de fiesta en fiesta, y por un casual se me dio por mirar, y menos mal que no me equivoque con los dias... Tienes que instalarte el Tapatalk y sino le pides a Alagar que te diga como se hace, que desde que se lo explicó Pepe, es un experto!! :-) Me extraña que Calcatoupeiras no se fijara tambien... Ya empezamos ayer. Os dejamos Román y yo, solo un par de fotos del lugar que hasta el momento más nos ha gustado en cuanto a la forma de colocarlo y la ubicación elegida. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Eso eso, buen trabajo picoteros, a vi el de la jamoneria al venir a la playa Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 Calcatoupeiras si que se fijó, de hecho a las 00'00 horas zulú estaba conectado, pero no quiso interferir en el buen hacer de nuestra contadora Leandro no te fijastes pero Bibi en el final de los mensajes desde su movil pone "Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2" Saudiños Editado 1 de Julio del 2013 por CALCATOUPEIRAS
Yow_A3 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Lean...no te olvides que Bienve..sin estar conectado nos lee!,!...jajajajajajaja Ah y Leonina yo creo que esta QDD rentable no te va a salir mejor que te quedes en casa...por qué estos con esa penalización allá donde van dejan el bar sin existencias...así qué prepárate ...y encima prácticamente van a conducir en sitios concretos y el coche no lo van a tocar....como te toque pagar,.....y más con este calor...PREPÁRATE no perdonan una!!!!.....
Yow_A3 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 ...como es de buen nacido .....¡,,,¡¡¡..estupenda labor de la operación "reconocimiento de QDD por la ciudad y alrrededores"... Pepe y Román ...GRANDES en todo los sentidos...!!!! Ánimo chicos ya queda menos nosotros tb pegaremos los que falten y subiremos fotos..!!!! Saludooooooos!!!
Publicaciones recomendadas