Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 778
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ayayay....la de la cuenta atrás ....que ya pasan de las 00 horas ,Zulú !!!como la serie!!jajajajaja...o sea ya es Domingooooooooo!!!.

Suso ..ahora a disfrutar de estos dias que te quedan ..!!para la gran QDD...aunque yo no es por desconfiar....Peero ,me quedaba mas tranquila si fueras....por si estes se pierden...jajajaha!!!.......estés todo lo que sea fiesta como si hay que ir a la China ..!!!...jajaja...

Y una cosa chachi!!y las matrículas..???...ayayay...como andamos!!!...seguir pasándolo bien!!!,venir con mucho sentidińo!!!

Besotes!!!

Publicado

No sus me impacienteis!!!!

Que tengo q poner la cuenta atras desde el móvil. ....las noches calurosas de vigo es lo que tienen....que no paras en casa....

Jajajajajajaj

Ahi vamos! !!!!!

FALTAN 19 DIAS!!!!!!!!!!!!!

Disfrutad la nocheeeeeee

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta

Publicado

Impacientes estamos porque llegue el dia 26!!!!

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

post-60095-1373158711,8584.jpg

Publicado

Estos últimos son de Vilagarcía de Arousa donde me han preguntado en varios locales que cuando la organizamoa allí.

Ya les he dicho que aún nos faltan unos años (o eso creo) para volver a organizar.

Enviado desde mi GT-I9003

post-68827-1373200513,4451.jpg

Publicado

Impacientes estamos porque llegue el dia 26!!!!

Y hasta expectante, por lo que veo,

Y diría más; atento, ilusionado, vigilante, interesado, preocupado, ávido, ansioso, afanoso, ambicioso, anheloso, deseoso, codicioso, apetente, propenso, inclinado, apasionado, ardiente, vehemente

No sigo, menudo idioma ESPAÑOL tenemos.

Publicado

Que tal amigos.

¿ARDE GALICIA? Por lo menos aquí en mi ciudad, (se acabaron las vacaciones y mañana hay que ir a currar), el termómetro se va a romper.

Lo mismo os sugiero, para LA QUEDADA GALLEGA, vamos a quemar MOAÑA!!!!! RECORDAD QUE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN TERMINA EL 15 DE JULIO

A N S I A V I V A ...............................compañeros

Aquí os dejo una canción para animar el cotarro.

Dale al PLAY.

http://www.youtube.com/watch?v=VKscM0keDQY

Publicado

Se acaba el finde...y ya es lunes..........snif snif.. :crying_anim:

Pero..........que ya falta menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FALTAN 18 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que el ANSIA VIVA no decaigaaa!!!!

Buen lunes!!!!!!!!!!!!!!!.....esperemos que no haya que currar mucho...jajajajja

Publicado

Bueno bueno bueno, uno que ya ha regresado de tierras del norte, que por cierto, se está algo más fresquito que por aquí abajo, dios mío me "torro" del bochorno que hace....

Pues eso después de unos días playa, fiesta y algo de gastronomía de la zona, he entregado unos carteles de la Gallega, a uno de los miembros del PRC A Coruña (Gelo), para que los peguen por la zona....

Gracias a Gelo por acercarse un momento a recogerlos, pues la mayoría de integrantes o estaban fuera de la ciudad o tenían algún compromiso....

Korg-dinador, "mission complete" ;-)

Como haga este calor ese finde, o nos metemos todos en el Spa en remojo, o todos al lado del carrito de los helados....

Publicado

Bueno bueno bueno, uno que ya ha regresado de tierras del norte, que por cierto, se está algo más fresquito que por aquí abajo, dios mío me "torro" del bochorno que hace....

Pues eso después de unos días playa, fiesta y algo de gastronomía de la zona, he entregado unos carteles de la Gallega, a uno de los miembros del PRC A Coruña (Gelo), para que los peguen por la zona....

Gracias a Gelo por acercarse un momento a recogerlos, pues la mayoría de integrantes o estaban fuera de la ciudad o tenían algún compromiso....

Korg-dinador, "mission complete" ;-)

Como haga este calor ese finde, o nos metemos todos en el Spa en remojo, o todos al lado del carrito de los helados....

Pos si quieres calor vente pa mi tierra y vas a saber lo que es calor de verdad. Ayer 42º. :shocked: :shocked: Pero eso si, lo que va en aumento y quedando tan poco es el

¡¡¡ANSIA VIVA!!!

Vengaaaaaaaa sres. que no decaiga que estamos en Moaña en na. :az::clap: :clap: :az:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.