susopampin Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Abuelo, esa es una gran noticia y muy esperada. Bueno, hemos comenzado la recta final; en unos días ya estaremos disfrutando de la gran concentración Gallega 2013 en Moaña. Supongo que a partir de hoy, comiencen a conformar los que todavía falta y si han comprometido su ASIstencia. Recordaros que deberíais venir bien descansados, porque la fiesta comienza el viernes y termina el domingo. Nos vemos.
BRICITO Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Quiero felicitaros por el cartel tan chulo y el nivel del personal , va a ser un exito seguro, un abrazo y... nos vemos!! Ah! se me olvidaba, confirmado asistencia y relizado el ingreso, (que cabeza!!)
ANGELRAIN Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 (editado) . Editado 1 de Julio del 2013 por Korg83
RomuloTDI Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 (editado) Angel. Edita el post y borra esos datos personales. Esa ingormacion daselos a korg por privado Editado 1 de Julio del 2013 por RomuloTDI
susopampin Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Esta mañana en un desplazamiento al Ayuntamiento de Gondomar, he aprovechado y, tal como han hecho los compañeros r-rial y Cervantes, me he dedicado a poner algunos informativos por la zona. Nos vemos en unos días.
Cervantes Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Tenemos todo controlado. Un abrazo Suso. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
quintopino Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 A las buenas. Antes de nada, felicitar a los compañeros de Pontevedra por este gran evento que están preparando para todos nosotros. . Y lo segundo, dedicar esta canción al compañero Vie que siempre olvido de contestarle y por supuesto, dedicaele esta canción a todos los compañeros que quieran acompañarnos en esta GRAN QUEDADA GALLEGA. A N S I A V I V A compañeros.................................... Dale al Play.
PLOFY Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Que ha pasado con la contadora?? Pues si la multa es pagar una ronda no se yo cual le va salir mas cara. Por cierto. Ya casi estamos en julio...y ahora cada día crece mas el ANSIA VIVA Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Tapatalk "la noche la confunde y distrae en otros quehaceres...." Na, un pequeño traspies sin importancia, que como dicen, se enmiendará con una ronda a su cargo :lmfao: :lmfao: pd. la vez anterior, el chiringuito de la playa, al lado del Portobello, tuvo que cerrar a altas horas de la noche, porque algunos foreros le acabaron con las existencias JAJAJAJAJJA a las 00.00 yo en un atasco en el corredor del morrazo justo a la altura de...MOAÑA!!!!! ajjajajaj El tapatalk ya lo tengo...pero conduciendo no es plan.....ahora ya en casa asi que............................ jod**, a esas horas y aún hay atascos!!! :o :o Yo ayer estuve en la playa de Melide, pero volvimos por la costa de Bueu-Beluso-Aldán, que apenas hay atasco. Y tu teniendo la playa al ladito, te vienes al otro lado de la ria??? Calcatoupeiras si que se fijó, de hecho a las 00'00 horas zulú estaba conectado, pero no quiso interferir en el buen hacer de nuestra contadora Leandro no te fijastes pero Bibi en el final de los mensajes desde su movil pone "Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2" Saudiños Bienve, el del tapatalk HTC Desire X, soy yo!!! Bibi tiene otro, creo que Galaxy S3 mini, puede ser?? Es que los sábados es lo que tiene Bienve, pero tienes permiso para actuar en caso de otro olvido, eso si, dejale algo de margen de tiempo.... Pues eso, que ya queda menos!!!
Leonina88 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 JAJAJAJAJJA a las 00.00 yo en un atasco en el corredor del morrazo justo a la altura de...MOAÑA!!!!! ajjajajaj El tapatalk ya lo tengo...pero conduciendo no es plan.....ahora ya en casa asi que............................ jod**, a esas horas y aún hay atascos!!! :o :o Yo ayer estuve en la playa de Melide, pero volvimos por la costa de Bueu-Beluso-Aldán, que apenas hay atasco. Y tu teniendo la playa al ladito, te vienes al otro lado de la ria??? Bienve, el del tapatalk HTC Desire X, soy yo!!! Bibi tiene otro, creo que Galaxy S3 mini, puede ser?? Es que los sábados es lo que tiene Bienve, pero tienes permiso para actuar en caso de otro olvido, eso si, dejale algo de margen de tiempo.... Pues eso, que ya queda menos!!! JAJAJAJAJAJA Sip...el mio es el Galaxy S3 mini....jijijij Y bueno...es que me invitaron a pasar el dia en Cabo Home...y esperando que no hubiese tanta caravana...pos salí tarde...pero aún asi cogí algo de caravana....ufff la gente está pa llá
Yow_A3 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Ese Susooo otro GRANDE Más aún si cabe!!! Jajajajaja....,!!!mas fotillos!!Vaya manera de liarlaaaa!!!SOIS GENIALES!!! Besos y abrazos para tod@s!!!
PLOFY Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 JAJAJAJAJAJA Sip...el mio es el Galaxy S3 mini....jijijij Y bueno...es que me invitaron a pasar el dia en Cabo Home...y esperando que no hubiese tanta caravana...pos salí tarde...pero aún asi cogí algo de caravana....ufff la gente está pa llá Ya me parecía a mi.... En cabo Home!!! :shocked: , coñ..... la playa de Melide es la que esta al lado del faro de C. Home, no estarías también ahi?? Ese Susooo otro GRANDE Más aún si cabe!!! Jajajajaja....,!!!mas fotillos!!Vaya manera de liarlaaaa!!!SOIS GENIALES!!! Besos y abrazos para tod@s!!! Buenoooo, con lo que patea este por la provincia, ya tenemos casi seguro una cobertura del 100% Yo le he dado algunos, a unos colegas de la Coru, para que lo pongan por alli, ASI que si los "nenos" del PRC Coruña, ven alguno, que no se sorprendan, es cosa mía :lmfao: :lmfao:
vie Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 A las buenas. Antes de nada, felicitar a los compañeros de Pontevedra por este gran evento que están preparando para todos nosotros. . Y lo segundo, dedicar esta canción al compañero Vie que siempre olvido de contestarle y por supuesto, dedicaele esta canción a todos los compañeros que quieran acompañarnos en esta GRAN QUEDADA GALLEGA. A N S I A V I V A compañeros.................................... Dale al Play. Ole tus huevos compañero. Como me gusta oir buena musica. Pero eso si. Me teneis entre todos los nervios estroncaos :crying_anim: :crying_anim: :shocked: :shocked: Estoy ya totalmente ANSIAO :roll1: ANSIAAAAAAAAAAAA VIVAAAAAAAAAAAAA
yolo Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 El cartel realmente muy bonico! la organización y los eventos muy buena pinta!!! y muy bien de precio, espero en breve poder confirmaros mi asistencia. Hace poco que estoy activo (escribiendo) pero desde hace 2 años que os leo y ya tengo gansa de conoceros y ver los magnificos coches! aparte de compartir otros momentos seguro que inolvidables como he podido leer de otras ediciones! esto... por ciertoo mm a alguien le falta contar no?? :rolleyes: Aunque tecnicamente como el conteo de ayer a las 00:25 mmmmm podria valer para hoy no?? :lol2: Por cierto y la Srta del tatuaje que duerme en la playa o coche.. :lol2: no te preocupes que si hay que prestarte cama o conseguirte habitacion se te consigue.
Leonina88 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 En cabo Home!!! :shocked: , coñ..... la playa de Melide es la que esta al lado del faro de C. Home, no estarías también ahi?? Huy......................pues creo que si....creo que me llevaron a la de melide...que hay un parking arriba de todo??? y el camino too lleno de tierra??? y con varios chiringuitos por el camino????...así monte abajo???
Leonina88 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Y la cosa sigue bajandooo!!!!!!!!!!!!! Que en nada nos vemos en Moaña!!! Esa ANSIA VIVA!!!! que no decaigaaaa!!! FALTAN 24 DIAS!!!!!!! Y os amenizo la espera con un poco de musiquilla...jijijijiji
Publicaciones recomendadas